Universo Poético

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Lun Dic 04, 2017 11:16 pm.

mas63

mas63

Mensaje por pig el Jue Ene 18, 2018 11:13 am

Hacerque la linterna y curioseando su forma me di cuenta que tenia algunos esculpidos casi imperceptibles que representaban animales y plantas, como en una escena cotidiana del bosque, di la vuelta completa a esta piedra altar y vi que por sus cuatro caras tenía esculpidas esas figuras de la naturaleza, exploré con curiosidad esa área que podría pasar como un recinto sagrado o adoratorio, encontré al fondo algo que se me figuró un gran nicho donde debió haber estado una figura representando alguna deidad antigua y desconocida.
Quise seguir el recorrido pero los pocos túneles que vi eran algo complicadas porque bajaban abruptamente y no había conseguido una soga grande, decidi caminar por esa espaciosa área antes de decidirme a regresar y enfrentarme a los detestables murciélagos y su ácido y pegajosos excremento, ese espacio era hermoso y a la vez tenía un aire misterioso que me hacía querer recorrerlo palmo a palmo.
Casi una hora despues decidi salir y lamente no haber llevado conmigo algún pañuelo o algo para cubrir mi nariz y boca al respirar, trate de no hacer ruido para que los murciélagos no se alborotaran y casi lo logre, porque parecieron no enterarse de mi presencia en aquel lugar cuando pase esa galería habitada por ellos por diversión arroje una piedra con fuerza para que se enojaran y lansaran sus chillidos.
Estuve un buen rato parado en la entrada de la caverna contemplando aquel bosque y parte de las construcciones del hotel y del poblado cercano, de pronto me calo el hambre y desido que era hora de iniciar el regreso a el hotel para una buena comida y descansar antes de salir al bar en el que  estuve la noche anterior, disfrute de el canto de las aves mientras decendia y me entretuve obcerbando algunas ardillas de cola esponjada que subian asustadas a los árboles a mi paso, al pasar a la orilla del arroyo decidí sentarme en una roca y lavar mis zapatos que estaban muy sucios con el guano de los murciélagos, cuando los vi libres de ese desagradable excremento me los calcé de nuevo y lave mis manos en el agua corriente.
Poco rato después ya estaba sentado en una mesa de la terraza restaurante del hotel viendo la carta para ordenar mi comida, saque de nuevo la revista que cargaba desde días una vez habiendo ordenado, leí un poco y de pronto regresaron a mi mente las historias sobre el hotel que tenía pendientes por escuchar esa noche, decidí preguntar al cantinero por el altar y nicho que había en la cueva, comí despacio con la vista perdida en el añejo bosque y la mente imaginando las historias que podría escuchar más tarde.
Subi a mi cuarto para dormir una siesta y descanzar que me esperaba una noche llenade buenas historias…..            
pig

Re: mas63

Mensaje por María Susana el Jue Ene 18, 2018 1:37 pm

Historias que sin duda leeremos con sumo agrado Pig!! Un abrazo!!
María Susana
Admin

Mensaje por pig el Dom Ene 21, 2018 12:15 am

esperemos que lleguen pronto 

pig
pig

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado