Universo Poético

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Lun Dic 04, 2017 11:16 pm.

mas 62

mas 62

Mensaje por pig el Jue Dic 28, 2017 2:10 pm

Cerré la mochila y la coloque de nuevo a mi espalda dejando solo la linterna en mi mano porque sabía que apenas pasando la entrada todo quedaría a oscuras, decidido a no adentrarme demasiado camine mis primeros pasos por el lugar poco a poco la oscuridad se hacía más presente y mis sentidos se agudizaron, escuché unos chillidos distantes pero que a medida que avanzaba se multiplicaban, la linterna encendida y en mi mano me señalaba por donde podía pisar sin riesgo, sin proponérmelo patine una piedra que al golpear la pared de la caverna hizo ruido y los chillidos se volvieron casi ensordecedores, instintivamente levanté la luz de la linterna al cielo de la cueva y me encontré cientos de murciélagos enormes que gritaban y se movían unos sobre otros, me llegó un olor ácido y penetrante, baje la luz a las paredes y vi que estaban impregnadas del excremento de los murciélagos.
Me detuve de repente respire profundo para calmar mis nervios y luego retome la marcha, más adelante el ruido de los animales se terminó y la cueva se tornó más alta y profunda, enormes estalactitas formaban grandes columnas que parecían ser de hielo, me quede espaciado con aquella gran galería de caprichosas formas, acercándome a una de las formaciones rocosas que bien podía simular un altar observe que tenía incrustadas conchas y caracoles marinos, pensé que aquella cueva en algún tiempo debió estar sumergida en el mar que poco a poco fue perdiéndose hasta quedar como estaba hoy a mitad de una montaña.
pig

Re: mas 62

Mensaje por María Susana el Jue Dic 28, 2017 7:15 pm

Hola Pig me alegra volver a leer tus aventuras!! Un beso y que  el nuevo año te de lo mejor!!
María Susana
Admin

Mensaje por imaginee el Vie Dic 29, 2017 10:06 pm

Hola Pig yo ya creía que no te volvería a leer y me quedaría sin saber el final!! Me gustó leerte amigo, espero  sigas! Cariños!
imaginee
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por pig el Sáb Dic 30, 2017 6:24 am

susy:

espero que el 2018 nos traiga un montón de cosas buenas y que la inspiración llene los foros y a sus escritores   

hasta pronto     pig
pig

Mensaje por pig el Sáb Dic 30, 2017 6:31 am

imaginee

No podemos dejar a medias la historia, todavía no se si terminaremos pronto o le damos mas capítulos con buenas historias o caminar rápido al final  de las aventuras de nuestro personaje.

un gusto que  sigas interesada capitulo a capitulo.

pig
pig

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado