Universo Poético

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados

Gonzalo Ramos Aranda

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Lun Dic 04, 2017 8:16 pm.

Desaparecer.. importa?

Desaparecer.. importa?

Mensaje por María Susana el Miér Dic 27, 2017 7:29 pm

Quisiera, por momentos desparecer, quizás creyendo que alguien aunque solo sea, por curiosidad pregunte como al pasar , por mi.
Más sé que podría desaparecer mil veces, que nadie ni siquiera por la curiosidad mencionada, se sentiría interesado en mi ausencia.
María Susana
Admin

Re: Desaparecer.. importa?

Mensaje por Carlos Serra Ramos el Jue Dic 28, 2017 6:29 pm

María Susana escribió:
Quisiera, por momentos desparecer, quizás creyendo que alguien aunque solo sea, por curiosidad pregunte como al pasar , por mi.
Más sé que podría desaparecer mil veces, que nadie ni siquiera por la curiosidad mencionada, se sentiría interesado en mi ausencia.
Pues creo que te equivocas, para quienes te conocemos sería una triste noticia que sentiríamos con desconsuelo. Estuve en un foro donde a un usuario que participaba mucho se le ocurrió fingir su muerte para saber cuantos lo lamentaban, cambió de nick y siguió participando pero se le descubrió por su poesía, creo recordar que fue expulsado. Vaya capricho, verdad?

Ni te se ocurra a ti tal necedad.
Besos, de los pocos que me quedan para este año.
Carlos
______.______
Carlos Serra Ramos
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por María Susana el Jue Dic 28, 2017 7:48 pm

No hable de morir solo de no estar.Jamás haría semejante cosa, fingir la muerte es no necio es indecoroso e irrespetuoso. Me refería a irme y no decir donde ni por qué y sinceramente no sé a quien le interesaría. Buenas noches amigo, en un día atroz de calor con mi presión en 20-10  estoy recién viendo algo del foro. Y te pregunto, tu crees que yo podría inventar mi muerte? Jamás podría fingir mi muerte, pero insisto la indiferencia de la gente duele! Hable de irme no de morir, no se debe faltar el respeto a algo  tan solemne como la muerte. Espero haber sido clara Carlos, el dar a los  demás nos hace mejores y hasta más felices, solo eso quise exponer.
Si  no me has comprendido, amigo querido,  nos debemos una charla, pues creo que no  me conoces realmente. Besos!!
03
María Susana
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado