Universo Poético

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Lun Dic 04, 2017 11:16 pm.

Después de navidad

Después de navidad

Mensaje por Carlos Alberto Rocha el Vie Dic 15, 2017 3:48 pm

Magdalena Torrijos entro de manera apresurada a su casa como si se tratara de una jovencita traviesa que se ha volado de sus padres para asistir a una fiesta alocada y se encontro de frente con su compañero sentimental quien la miraba de manera muy seria

__Te juro por lo mas sagrado que tenemos en común Arturo de Jesús; el único motivo que me ha retrasado hasta estas horas ya de la madrugada es el exceso de trabajo que hay en las bodegas, no te imaginas la cantidad de despachos que están represados... te lo juro por nuestros hijos Diego y Martina... _ entonces ella reacciono como si un destello fugaz le recordara lo que había olvidado debido al cansancio, recordó en nano fracciones de segundos que era ella y no el quién llevaba las riendas económicas de la casa, que era el quien dependía de ella para terminar esa larga y costosa carrera de odontología que no le dejaba mas que rotos insufribles en sus bolsillos, su rostro se lleno de rojo intenso producto ahora de la ira;

__¿y de cuando acá soy yo la que tengo que darte explicaciones? sin mi trabajo agotador de casi 12 horas nuestros hijos no comen, no estudian y tu tampoco, estoy comenzando a fastidiarme Armando de  Jesús Velazco, cada vez es mas duro para mi abastecer todas las necesidades de esta casa, se desde hace tiempo que despues de despachar a los niños al colegio tu, sin ninguna verguenza posible te metes en nuestra cama con la sirvienta todas las mañanas entre 9 y 12, por eso desde mañana no la volverás a ver, tendrás que sacar tiempo para dejar limpia la casa y cuidar a los niños después de clases. el se paro en frene suyo y con actitud desafiante respondió;

__ estas loca si pretendes humillarme con eso que eres tu quien mantiene esta casa, tu no puedes venir a sacarme en cara que pagas mis estudios, eso es tan bajo en ti, ya te volviste una mujer mandona, agria, prepotente, ¡soy el mejor de la promoción maldita sea! escucha bien Magdalena; tu nunca has pagado un solo semestre de mi carrera no seas estúpida.

Magdalena entendió que había llegado el punto culminante de su relación con el aspirante a odontologo, con esa frialdad que le había forjado un prestigio laboral, lo encaro y le dijo;

__ Hasta aquí llegamos señor, desde este punto y hora usted y yo dejamos de lado toda relación conyugal, esta será la última navidad que celebraremos como familia, escucheme muy bién señorito, tengo todas las pruebas para dejarlo y quedarme con la custodia de nuestros hijos, tienes solo cinco días para buscar donde vivir, me va a doler por los niños, pero con el tiempo sabrán que todo fue tu culpa. ya lo sabes, te vas después de navidad

* Tegua:Persona que ejerce prácticas curativas sin tener el título de médico, especialmente si usa métodos naturales o rituales.
Carlos Alberto Rocha

Re: Después de navidad

Mensaje por Abril el Sáb Dic 16, 2017 2:36 pm

Y si  no se puede manener el hogar sin siquiera recibir las gracias!! pasan esas cosas!! un beso amigo!
Abril

Mensaje por Helena suarez el Sáb Dic 16, 2017 10:50 pm

Por qué será que muchas decisiones se toman siempre después de... me ha gustado leerte Carlos. Saludos!

Helena suarez
SE RETIRO DEL FORO
SE RETIRO DEL FORO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado