DETECTOR DE PLAGIOS
Compruebe plagio

Universo Poético

LA PROSA DE UP

Últimos temas
» Comentarios a: El juramento de Don Antonio Piñeiro
Hoy a las 11:48 am por Mariano S. Villa

» ENTRE SUEÑOS
Ayer a las 5:50 am por Antonia Ayuso Mora

» EL TIEMPO Y SU SAZÓN
Mar Ene 16, 2018 3:40 am por Antonia Ayuso Mora

» UN ¡AY¡ DESGARRADOR
Lun Ene 15, 2018 5:51 am por Antonia Ayuso Mora

» Deseos para mis compañeros(bolsa de deseos)
Sáb Ene 13, 2018 11:15 pm por Ona Elena

» Mis deseos para todo Universo Poético
Sáb Ene 13, 2018 10:39 pm por Ona Elena

» MI DESEO PARA ONA-ELENA (La bolsa de los deseos)
Vie Ene 12, 2018 11:38 pm por Ona Elena

» Mi deseo para Ligia Ona Elena e Ingrid(bolsa de deseos)
Vie Ene 12, 2018 11:18 pm por Ona Elena

» Mis deseos para todos y cada uno( bolsa de deseos)
Vie Ene 12, 2018 11:10 pm por Ona Elena

» En mi bolsa
Vie Ene 12, 2018 10:46 pm por Ona Elena

» PASEANDO ENTRE LA NIEBLA
Miér Ene 10, 2018 6:06 am por Antonia Ayuso Mora

» Amig@s elijo a todos
Mar Ene 09, 2018 6:36 pm por María Susana

» LA NEVADA
Mar Ene 09, 2018 5:16 pm por Antonia Ayuso Mora

» Vivamos
Mar Ene 09, 2018 11:45 am por aguamarina

» Mis deseos a todos los amigos y comnpañeros del foro
Lun Ene 08, 2018 2:01 pm por Helena suarez

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comentarios a: El juramento de Don Antonio Piñeiro

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comentarios a: El juramento de Don Antonio Piñeiro

Mensaje por Carlos Serra Ramos el Miér Dic 13, 2017 11:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Y bien, queridas compañeras y compañeros, para quien guste de dar su opinión aquí como en las aneriores novelas, podran dejar su comentario, quizá mañana o pasado editaré su primer capítulo, hoy solo pretendí dejar su portada, por cierto, cuya maqueta fue obra de una excelente poeta, Rosa Buck, compatriota vuestra y por desgracia ya fallecida a temprana edad, su recuerdo llevaré conmigo hasta mi último suspiro.
Amigas y amigos, espero y deseo despertar vuestro interés a lo largo de la lectura.
Mi saludo más cordial a todos.
Carlos
_______________._______________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Carlos Serra Ramos
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Re: Comentarios a: El juramento de Don Antonio Piñeiro

Mensaje por Carlos Serra Ramos el Sáb Ene 13, 2018 4:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Estimado amigo hoy  he podido leer los varios capítulos que quedaban pendientes y aseguro que tu novela es entretenida y llama al lector a  seguir leyendo. Demasiados enredos y cosas extrañas, pero no me anticipo pues es impredecible el final. Mi saludo más cordial!!
Gracias Mariano. Bueno, no sé si sabes que en Galicia -como en Andalucía- están muy asumidas las historias paranormales, sobre todo en la población rural lejos de las ciudades importantes, viene de antaño cuando las comunicaciones eran muy difíciles por una orografía montañosa sin apenas carreteras; conocí a una señora casi anciana que nunca estuvo en Santiago distante unos 60 Km. donde pasó toda su vida, en general, el caracter gallego es muy introvertido y reservado por el aislamiento de sus gentes por ese motivo, mientras que su hosptalidad es la mayor de todas las regiones de España, lo digo en voz alta porque conozco el país de pe a pa. 

No es de extrañar, pues, que historias como esta te cuenten las gentes del interior. Voy a subir dos de los últimos capítulos donde la tensión sube al máximo y espero os siga interesando.
Va un abrazo con el deseo de que el incendio haya remitido. Si no me equivoco resides cerca.
Carlos
______._____

Carlos Serra Ramos
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por Laura el Sáb Ene 13, 2018 9:51 pm

Buenas noches Carlos creo que el XI  es muy bueno y el X idem. Muy buena  novela , realmente muy buena. Sé que muchos no creen en lo paranormal  sé que muchos hacen de esto un "negocio" pero sé también que por lo menos para mi algunas veces existen y no es producto de la imaginación. Me gustó mucho, realmente y me encantó que  ese amor por  Carmiña no acabara , al principio parecía que  no prosperaría pero ese   llamado final me alegró mucho!! Mis felicitaciones Carlos  un beso y mi aprecio sincero!
Me permito preguntar si estos son los dos últimos capítulos, pues me da que  es el final. Mis felicitaciones Carlos amigo mío!

Laura

Mensaje por Carlos Serra Ramos el Dom Ene 14, 2018 8:11 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas noches Carlos creo que el XI  es muy bueno y el X idem. Muy buena  novela , realmente muy buena. Sé que muchos no creen en lo paranormal  sé que muchos hacen de esto un "negocio" pero sé también que por lo menos para mi algunas veces existen y no es producto de la imaginación. Me gustó mucho, realmente y me encantó que  ese amor por  Carmiña no acabara , al principio parecía que  no prosperaría pero ese   llamado final me alegró mucho!! Mis felicitaciones Carlos  un beso y mi aprecio sincero!
Me permito preguntar si estos son los dos últimos capítulos, pues me da que  es el final. Mis felicitaciones Carlos amigo mío!
Casi, pero no, pudiera ser porque la llamada a Carmiña es sorpresiva y gusta que su amor se hiciera realidad, acabaría bien en el romántico pero nos quedamos sin saber qué encuentra Andrés en el cementerio. Faltan pues, dos capítulos más que editaré juntos.
Gracias por tu beso y el aprecio del que estoy seguro, el mío lo tienes todo querida Laura.
Carlos
______._____ 

Última edición por Carlos Serra Ramos el Dom Ene 14, 2018 3:10 pm, editado 1 vez

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Carlos Serra Ramos
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por imaginee el Dom Ene 14, 2018 1:42 pm

Hola querido Carlos, he podido leer estos dos capítulos más que importantes e interesantes , ¡Que novela que atrae sin duda alguna! Creo  en lo paranormal, por supuesto sin exagerar y desechando lo que se ve es falso, pero me gusta leer esta novela. Todo mi cariño querido amigo!! Has despertado mi interés y  en sumo grado!!

imaginee
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por Carlos Serra Ramos el Dom Ene 14, 2018 2:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola querido Carlos, he podido leer estos dos capítulos más que importantes e interesantes , ¡Que novela que atrae sin duda alguna! Creo  en lo paranormal, por supuesto sin exagerar y desechando lo que se ve es falso, pero me gusta leer esta novela. Todo mi cariño querido amigo!! Has despertado mi interés y  en sumo grado!!
Te esperaba Ima, no es bueno acostumbrase a la visita repetida de quien se quiere bien, no se que más puedo escribir para seguir manteniendo vuestro interés, ha sido una experiencia que deseo repetir, quizá poemas de contrapunto en los que se espera una respuesta y empezaré contigo ¿te parece? Pero esperaré unos días a que la brújula de la inspiración me muestre la senda del Parnaso.

Lo paranormal, así como en las premoniciones, se perciben situaciones que no se han vivido, son un presentimiento que a poco se realiza, en eso los animales nos aventajan, por ejemplo, los perros lloran la muerte de sus dueños antes de producirse. ¿Nunca te ocurrió vivir una escena que según se desarrolla tienes la certeza de haberla vivido antes? A mí sí, y con frecuencia.
Me llega Ima, me llega tu cariño que guardo con el mío en el cofrecillo de los mejores recuerdos.
Mi abrazo y beso a tu almohada para velar tu sueño, princesa de mil colores.
Carlos
______.______

Carlos Serra Ramos
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por Abril el Dom Ene 14, 2018 9:54 pm

Hola querido amigo Carlos!! Sencillamente genial es esta novela! estos capítulos últimos me atraparon como me atrapó que Carmiña esté en la vida del protagonista. Muy bueno amigo mío!! Va mi beso y realmente has logrado lo deseado en  esta muy buena novela.¡ Besos y muchos!

Abril

Mensaje por Carlos Serra Ramos el Lun Ene 15, 2018 5:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola querido amigo Carlos!! Sencillamente genial es esta novela! estos capítulos últimos me atraparon como me atrapó que Carmiña esté en la vida del protagonista. Muy bueno amigo mío!! Va mi beso y realmente has logrado lo deseado en  esta muy buena novela.¡ Besos y muchos!
Que tengas un buen día querida Abril, yo me desayuno con tu comentario que es lo mejor para iniciar la jornada. Serán las cinco de la madrugada y aun estarás dormida, que sueñes lo que más feliz te haga, mi niña amiga.
Notarías que cuando Andrés espera en el aeropuerto y recuerda a su esposa en su juventud no nombro a Carmiña por reservar su nomhre en su llamada "¡Aquí, Carmiñña! seguro de que gustará que aquel amor de juventud no se perdiera.
Y ya llegamos al final en los dos siguientes capítulos. Un final que no podía ser de otra manera, espero con ansia vuestra opinión.
Una guirnalda de besos a mi querida amiga.
Carlos
______.______ 

(Y dime ¿Cómo se llama ese angelito que duerme cerca de ti?)

Carlos Serra Ramos
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por Helena suarez el Lun Ene 15, 2018 1:50 pm

Buenas tardes ya amigo  , espero te encuentres bien. Muy buenos muy buenos los capítulos, pero me dejas pensando te lí la última respuesta y  pareciera que  al recibir a su  esposa la llama Carmiña , más no lo es! Otra estrategia del autor porque  si no hubiera leído tu respuesta a Abril también  yo hubiera creído que al fin se había concretado ese amor. muy interesante Carlos  lo que encontró enterrado junto a la tumba, vaya que hay que tener nervios de acero  para hacer lo que el protagonista hace. Muy buena sin duda , ha sido un gusto leerte!! Besos!

¡Felicidades!
Helena suarez

Mensaje por Carlos Serra Ramos el Lun Ene 15, 2018 2:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tardes ya amigo  , espero te encuentres bien. Muy buenos muy buenos los capítulos, pero me dejas pensando te lí la última respuesta y  pareciera que  al recibir a su  esposa la llama Carmiña , más no lo es! Otra estrategia del autor porque  si no hubiera leído tu respuesta a Abril también  yo hubiera creído que al fin se había concretado ese amor. muy interesante Carlos  lo que encontró enterrado junto a la tumba, vaya que hay que tener nervios de acero  para hacer lo que el protagonista hace. Muy buena sin duda , ha sido un gusto leerte!! Besos!
Querida amiga Helena, precisamente lo que le digo a Abril es lo contrario: "Notarías que cuando Andrés espera en el aeropuerto y recuerda a su esposa en su juventud no nombro a Carmiña por reservar su nomhre en su llamada "¡Aquí, Carmiña! seguro de que gustará que aquel amor de juventud no se perdiera." Sí, es ella, quizá te confundiste al presentarla como a una mujer más moderna, adaptada a la ciudad, su cabello teñido a mechas y otro aire elegante que la distingue, es natural que de residir en el campo a vivir en la gran ciudad cambien las formas, precisamente lo destaqué para que el lector no recordara a Carmiña hasta que la descubriera al llamarla.
Y, bueno, ya en los dos capítulos siguientes llegamos al fin de la historia, prácticamente se acabaron los misterios salvo en el cierre, que, a mi entender, no podía ser otro sin descomponer el tema de la historia.
Mi más fraternal abrazo con mi gratitud y cariño por tu trato y seguimiento, amiga mía. 
Carlos
______.______ 

Carlos Serra Ramos
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por Helena suarez el Lun Ene 15, 2018 11:41 pm

Es lo que entendí amigo que  era ella Carmiña, pero  se ve he leído mal tu respuesta a Abril o la comprendí  erróneamente. O sea que había comprendido bien la novela, me equivoqué con la respuesta tuya a Abril. Besos amigo Gracias!

¡Felicidades!
Helena suarez

Mensaje por Carlos Serra Ramos el Mar Ene 16, 2018 3:45 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Es lo que entendí amigo que  era ella Carmiña, pero  se ve he leído mal tu respuesta a Abril o la comprendí  erróneamente. O sea que había comprendido bien la novela, me equivoqué con la respuesta tuya a Abril. Besos amigo Gracias!
Pues bien, ya tenéis subidos los dos últimos capítulos , espero con incertidumbre vuestros comentarios.
Aquí son la 7:30 empieza a amanecer, así que te deseo un buen día, querida Helena.
Un beso mañanero vuela a tus mejillas
Carlos
______._____

Carlos Serra Ramos
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por Carlos Serra Ramos el Mar Ene 16, 2018 10:00 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Es lo que entendí amigo que  era ella Carmiña, pero  se ve he leído mal tu respuesta a Abril o la comprendí  erróneamente. O sea que había comprendido bien la novela, me equivoqué con la respuesta tuya a Abril. Besos amigo Gracias!
No te culpes Helena, más bien yo no lo expresé con claridad. Bueno, lo que importa es que el amor de Carmiña y Andrés perduró en los años y, es más, por lo que nos dice Andrés mientras la espera sigue enamorado si no más. Qué suerte que el amor por tu pareja se mantenga toda la vida. 
Besos amiga mía, mi suerte es mantener tu amistad aun sea por este medio virtual.
Carlos
______.______

Carlos Serra Ramos
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por imaginee el Mar Ene 16, 2018 8:43 pm

Un cerrado aplauso para una excelente novela, que sinceramente me mantuvo pendiente . Muy buena Carlos, hasta el último capítulo, muy buena! Andrés ya supo que no eran invenciones de él, ya está, la historia cierra perfectamente!! Un cariño querido Carlos y muchas gracias por entregarnos  tus novelas!!

imaginee
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por Carlos Serra Ramos el Mar Ene 16, 2018 10:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Un cerrado aplauso para una excelente novela, que sinceramente me mantuvo pendiente . Muy buena Carlos, hasta el último capítulo, muy buena! Andrés ya supo que no eran invenciones de él, ya está, la historia cierra perfectamente!! Un cariño querido Carlos y muchas gracias por entregarnos  tus novelas!!
Gracias con mi agradecimiento a ti mi muy querida Ima, dices bien, las dudas de Andrés se disipan y opta por callar, solo él sabra que no fueron invenciones de la mente.
Va mi cariño con mil besos, querida amiga.
Carlos
______.______ 

Carlos Serra Ramos
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por Abril el Miér Ene 17, 2018 11:57 am

Buenos días Carlos, ya tomadas mis vacaciones en mi trabajo, leí los dos últimos y luego en horas parto de vacaciones al mar. Me pareció  genial la novela, sinceramente atractiva, el final perfecto ya que el protagonista necesitaba "saber" que no era producto de su imaginación. Perfecto! El amor por su Carmiña me encanta son esas almas que llamo yo gemelas.!! Mis felicitaciones y  hasta dentro  de algunos días!! Besitos!!

Abril

Mensaje por Laura el Miér Ene 17, 2018 8:49 pm

Buenas noches querido amigo, que  buena novela!! Realmente siempre me mantuve conectada con  el personaje, sinceramente  felicitaciones! Me encanta que  Andrés haya regresado después de tantos años para ratificar la verdad realmente muy bien, como ese amor espacial que   perduró por años. Mi felicitación y las gracias por darnos buena lectura! Besos!

Laura

Mensaje por Carlos Serra Ramos el Miér Ene 17, 2018 9:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenos días Carlos, ya tomadas mis vacaciones en mi trabajo, leí los dos últimos y luego en horas parto de vacaciones al mar. Me pareció  genial la novela, sinceramente atractiva, el final perfecto ya que el protagonista necesitaba "saber" que no era producto de su imaginación. Perfecto! El amor por su Carmiña me encanta son esas almas que llamo yo gemelas.!! Mis felicitaciones y  hasta dentro  de algunos días!! Besitos!!
Mi entrañable y joven amiga, te deseo unos felices días de vacaciones, supongo que con tu pequeñín al lado, me traes a la memoria aquellas épocas de mi juventud en las playas del sur de España coon mi esposa y mis dos hijos de cuatro y trece años, maravillosos días, no vuelven, Abril, no  vuelven, aprovéchalos tanto como puedas.
Gracias mil por todos lo comentarios que me has dejado, tus gratas opiniones y el interés mostrado, me inspiras a seguir escribiendo alguna de las historias que tengo comenzadas. La mayor satisfacción que he tenido es tu estima como las otras amigas que han seguido de igual modo los capítulos de las tres novelas.
Te envío los mejores deseos para estos días, el más cálido, sentido y  faternal abrazo, querida amiga.
Carlos
______.______

Carlos Serra Ramos
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por Helena suarez Ayer a las 9:43 pm

Buenas noches Carlos aplausos a tan intrigante y  buena novela! sin duda nos has deleitado con tres, diferentes  pero muy buenas cada una de ellas. Muy bien por el protagonista, no quiso dejar pendiente algo que era necesario confirmara. Excelente y sinceramente no me que más que felicitarte estimado y  buen amigo!!
Un abrazo!!

¡Felicidades!
Helena suarez

Mensaje por Mariano S. Villa Hoy a las 11:48 am

Muy buena novela amigo, desde luego felicitaciones. Un final de aquellos y la demostración que no hay que negar lo que en realidad, puede ocurrir. ¡Mis saludos más cordiales!

Mariano

Mariano S. Villa
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba