DETECTOR DE PLAGIOS
Compruebe plagio

Universo Poético

LA PROSA DE UP

Últimos temas
» Comentarios a: El juramento de Don Antonio Piñeiro
Hoy a las 11:57 am por Abril

» EL TIEMPO Y SU SAZÓN
Ayer a las 3:40 am por Antonia Ayuso Mora

» UN ¡AY¡ DESGARRADOR
Lun Ene 15, 2018 5:51 am por Antonia Ayuso Mora

» Deseos para mis compañeros(bolsa de deseos)
Sáb Ene 13, 2018 11:15 pm por Ona Elena

» Mis deseos para todo Universo Poético
Sáb Ene 13, 2018 10:39 pm por Ona Elena

» MI DESEO PARA ONA-ELENA (La bolsa de los deseos)
Vie Ene 12, 2018 11:38 pm por Ona Elena

» Mi deseo para Ligia Ona Elena e Ingrid(bolsa de deseos)
Vie Ene 12, 2018 11:18 pm por Ona Elena

» Mis deseos para todos y cada uno( bolsa de deseos)
Vie Ene 12, 2018 11:10 pm por Ona Elena

» En mi bolsa
Vie Ene 12, 2018 10:46 pm por Ona Elena

» PASEANDO ENTRE LA NIEBLA
Miér Ene 10, 2018 6:06 am por Antonia Ayuso Mora

» Amig@s elijo a todos
Mar Ene 09, 2018 6:36 pm por María Susana

» LA NEVADA
Mar Ene 09, 2018 5:16 pm por Antonia Ayuso Mora

» Vivamos
Mar Ene 09, 2018 11:45 am por aguamarina

» Mis deseos a todos los amigos y comnpañeros del foro
Lun Ene 08, 2018 2:01 pm por Helena suarez

» Mis deseos para Helena y Mariano suarez villa(bolsa de deseos_)
Lun Ene 08, 2018 2:00 pm por Helena suarez

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comentarios a: El juramento de Don Antonio Piñeiro

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comentarios a: El juramento de Don Antonio Piñeiro

Mensaje por Carlos Serra Ramos el Miér Dic 13, 2017 11:43 pm

Y bien, queridas compañeras y compañeros, para quien guste de dar su opinión aquí como en las aneriores novelas, podran dejar su comentario, quizá mañana o pasado editaré su primer capítulo, hoy solo pretendí dejar su portada, por cierto, cuya maqueta fue obra de una excelente poeta, Rosa Buck, compatriota vuestra y por desgracia ya fallecida a temprana edad, su recuerdo llevaré conmigo hasta mi último suspiro.
Amigas y amigos, espero y deseo despertar vuestro interés a lo largo de la lectura.
Mi saludo más cordial a todos.
Carlos
_______________._______________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Carlos Serra Ramos
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Re: Comentarios a: El juramento de Don Antonio Piñeiro

Mensaje por imaginee el Vie Dic 15, 2017 10:13 pm

Hola Carlos, recuerdo  que lo  he leído en anterior foro, pero recuerdo a medida que lo leo, si tengo que decir la verdad, no recuerdo como sigue, o sea es para mi, nuevo. Me resultará más que interesante, este personaje, logras  muy bien la personalidad del avaro. Me pregunto que hará guardando ese dinero en el ataúd. Pero eso lo iremos sabiendo capítulo a capítulo. Me gustará sin duda alguna. Gracias por darnos la posibilidad de leerte y que tengas una buena noche. Cariños!

imaginee
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por Ona Elena el Vie Dic 15, 2017 11:04 pm

¡Bravo, bravísimo, querido amigo!  Celebro hayas decido compartir "El juramento de Don Álvaro Piñeiro", novela que hará las delicias de tus lectores. Hace seis años que la leí y guardo excelente recuerdo de ella.
Besitos.
Ona

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ona Elena
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por Mariano S. Villa el Vie Dic 15, 2017 11:41 pm

Buenas noches, estimado Serra Ramos, leí tu  primer capítulo, sinceramente muy interesante, no sé si seré el único niño entre  niñas, pero bueno, este tema me agrada,
Saludos!

Mariano

Mariano S. Villa
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por Carlos Serra Ramos el Sáb Dic 16, 2017 12:11 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola Carlos, recuerdo  que lo  he leído en anterior foro, pero recuerdo a medida que lo leo, si tengo que decir la verdad, no recuerdo como sigue, o sea es para mi, nuevo. Me resultará más que interesante, este personaje, logras  muy bien la personalidad del avaro. Me pregunto que hará guardando ese dinero en el ataúd. Pero eso lo iremos sabiendo capítulo a capítulo. Me gustará sin duda alguna. Gracias por darnos la posibilidad de leerte y que tengas una buena noche. Cariños!
En efeccto, lo edité en el anterior foro pero creo que son muchos los compañeros nuevos que no lo conocen, es más, incluso como bien dices, su lectura resulta como nueva después de unos años, yo que la escribí le encuentro tramos que ya no recordaba y lo estoy disfrutando. Ese hombre malo no te preocupe, creo que en el próximo capítulo lo mato, jajajaja, eso es lo bueno del autor que tienes en tus manos hasta la vida de los protagonistas. 
Esta novela la escibí hace diez años más o menos y se editó en abril del 2.016. Pero la situo en los años en que en esa región, Galicia, la mitad de sus pobladores emigraron a tu país y algunos de Europa, pero en Argentina casi fue una invasión, seguro que muchos españoles ya se quedaron y habrán tenido hijos ya argentinos, por eso es que hoy muchos argentinos nos llegan de Suramérica. 
Gracias por tu comentario, cariño, me gusta como lo cuentas.

Un fuerte abrazo ciñendo tu cintura, Ima
Carlos
______._____ 

Carlos Serra Ramos
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por Abril el Sáb Dic 16, 2017 2:40 pm

Hola Carlos, como  está tu día!. El calor en Argentina avanza. Bueno comenzamos la lectura. El avaro para mi es un ser despeciable, que muchas veces sumerge en la pobreza los que  con él conviven. No sé que  querrá hacer este buen señor aunque  umnmnm ya  veré en siguiente capítulo, el primero me gustó como me gustarán los demás sin  duda. 
Te dejo mi beso, mi saludo y mis mejores deseos!!
03

Abril

Mensaje por Laura el Sáb Dic 16, 2017 8:45 pm

Muy buenas noches Carlos. Este mediodía leí tu primer  capítulo, pero tuve que salir de inmediato, entonces lo hago ahora. Sé que va a interesarme esta especial y casi distorsionada personalidad de este avaro. La palabra ya me suena fea, pero  en el primer capítulo aún nos falta , o me falta comenzar a percibir los motivos de este personaje de guardar su dinero en el ataúd, aunque hay un detalle en la lectura que me ha dejado meditando.
Con  el paso de los capítulos seguramente, esto se pondrá más que interesante. Por ahora, mi saludo afectuoso y mi deseo tengas un buen fin de semana.

Laura

Mensaje por Carlos Serra Ramos el Sáb Dic 16, 2017 9:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
¡Bravo, bravísimo, querido amigo!  Celebro hayas decido compartir "El juramento de Don Álvaro Piñeiro", novela que hará las delicias de tus lectores. Hace seis años que la leí y guardo excelente recuerdo de ella.
Besitos.
Ona

Querida Ona, yo, aunque recuerdo la trama en sí, son muchos los tramos que me suenan como nuevos y, te diré, siento cierta satisfacción porque me parece leer a otro aautor deconocido. En este primer capítulo simplemene es hacer la presentación del lugar y del principal protagonista que como se irá descubriendo, está muy relacionado con mi estancia en ese lugar, ya iré contando qué situaciones fueron propias experiencias.
Gracias por tu visita y comentario, mi especial amiga.
Las ondas hertcianas llevaran mi beso a tus mejillas.
Carlos
______.______  

Carlos Serra Ramos
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por Carlos Serra Ramos el Sáb Dic 16, 2017 10:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas noches, estimado Serra Ramos, leí tu  primer capítulo, sinceramente muy interesante, no sé si seré el único niño entre  niñas, pero bueno, este tema me agrada,
Saludos!
Mariano, amigo, no te preocupe eso, me apunto a compartir contigo el gozo de su compañía. Si nos visitan como en el anterior post, lo pasaremos muy bien. 
Gracias por tu entrada, nos falta Helena, la saludas en mi nombre.
Mi abrazo, amigo.
Carlos
______._____ 

Carlos Serra Ramos
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por Carlos Serra Ramos el Sáb Dic 16, 2017 10:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola Carlos, como  está tu día!. El calor en Argentina avanza. Bueno comenzamos la lectura. El avaro para mi es un ser despeciable, que muchas veces sumerge en la pobreza los que  con él conviven. No sé que  querrá hacer este buen señor aunque  umnmnm ya  veré en siguiente capítulo, el primero me gustó como me gustarán los demás sin  duda. 
Te dejo mi beso, mi saludo y mis mejores deseos!!

Hola Abril, por acá lo que avanza es el frío, este momento tenemos en el exterior 4º pero en mi escritorio se mantienen los 20 de todo el día (ya varemos el importe de la próxima factura) Mi día fue algo más distraido, tenemos a la cuidadora pese a que es su día de fiesta y me ofrecí para hacer la compra, de paso el cortadito y leer las mentiras de la prensa.

El avaro es una mala persona, sí, en alguna ocasión se leyó en los periódicos el fallecimiento de personas prácticamente indigentes que guardaban bajo el colchón gran cantidad de dinero.
Algo más, querida, cuanto pesa tu bebé y qué tiempo tiene; te cuento que hasta los tres añitos al mío lo llevaba en el coche en una paqueña hamaca atada por los dos extremos a las agarraderas de ambas puertas traseras, solo al ponerlo ya se dormía, jajaja.
Gracias por tu pronto comentario, mi niña, ya verás cuando empiecen a darse sucedidos paranormales, es para cobijarse bajo las sábanas.
Mi beso de buenas noches vuela a tus cabellos, querida Abril
Carlos
______._____ 

Carlos Serra Ramos
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por Helena suarez el Sáb Dic 16, 2017 10:46 pm

¿Alguien me ha  nombrado? O es que me ha parecido, por las dudas que así fuera, aquí estoy, buenas noches mi gentil amigo, ¡gracias por recordarme! Lo tomo como un halago. He leído el  primer capítulo, tienes la capacidad o la genialidad, de escribir siempre novelas que  cautivan e interesan. En este primer capítulo no puedo sacar demasiadas conclusiones, solo que un  avaro  loco persigue algo que seguramente será lo importante de esta novela. Un  gusto mi querido amigo, ya  sabes, frota la lámpara, pide por mi y aquí estaré. mi beso !

¡Felicidades!
Helena suarez

Mensaje por Carlos Serra Ramos el Sáb Dic 16, 2017 10:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muy buenas noches Carlos. Este mediodía leí tu primer  capítulo, pero tuve que salir de inmediato, entonces lo hago ahora. Sé que va a interesarme esta especial y casi distorsionada personalidad de este avaro. La palabra ya me suena fea, pero  en el primer capítulo aún nos falta , o me falta comenzar a percibir los motivos de este personaje de guardar su dinero en el ataúd, aunque hay un detalle en la lectura que me ha dejado meditando.
Con  el paso de los capítulos seguramente, esto se pondrá más que interesante. Por ahora, mi saludo afectuoso y mi deseo tengas un buen fin de semana.
Gracias Laura por tu rico comentario, también a mi me dejas intrigado por ese detalle que te llamó la atención, en el siguiente tramo podrás conocer más de ese mal hombre, me caía muy mal y ya lo maté, jajajaja. Me gustará conocer tu opinión  como sicóloga sobre esa enfermedad. 

Contigo me despido del foro hasta mañana, pero antes te dejo un abrazo ceñido a la cintura.
Los más bellos sueños en tu descaso, querida amiga.
Carlos
______.______

Carlos Serra Ramos
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por Carlos Serra Ramos el Dom Dic 17, 2017 9:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¿Alguien me ha  nombrado? O es que me ha parecido, por las dudas que así fuera, aquí estoy, buenas noches mi gentil amigo, ¡gracias por recordarme! Lo tomo como un halago. He leído el  primer capítulo, tienes la capacidad o la genialidad, de escribir siempre novelas que  cautivan e interesan. En este primer capítulo no puedo sacar demasiadas conclusiones, solo que un  avaro  loco persigue algo que seguramente será lo importante de esta novela. Un  gusto mi querido amigo, ya  sabes, frota la lámpara, pide por mi y aquí estaré. mi beso !
Helena, mi querida amiga, repito mi respuesta porque se perdió en las sombras ya que no lo veo; te decía que le pedí a tu hermano te saludara en mi nombre y por lo visto su influencia de Aladino consiguió que la lámpara brillara. ¿Recordarte, cómo no? Puede que la próxima vez pida a la lámpara, encontrarte en Barcelona, ese sí, sería un milagro y el mejor regalo de los Reyes Magos.
Ya subí el tercero y espero comiences a sacar conclusiones, en efecto, es un avaro y un mal hombre, además, un fanático preso en ideas de resurrección tipo karma, pero ya lo he matado, jajajaja.
Que tengas unos días de alegría con tu hermano y familia y, se vierta en ti toda la felicidad que para mí deseo.
Va mi beso en un ceñido abrazo, querida Helena.
Carlos
______._____

Carlos Serra Ramos
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por imaginee el Dom Dic 17, 2017 11:38 pm

Buenas noches querido Carlos!. He leído  los dos capítulos, es la hora y el día indicado, ya que no tengo que trabajar.
Sinceramente si soy  la dueña de la funeraria y pasa esto, justamente con este hombre creo  que  me voy  muy lejos!
Si no fuera que  se certifica su muerte diría que la fingió, pero no, está muerto, efectivamente.
En el primer capítulo  si no  me equivoco  decía que  era afecto a  ciencias ocultas o algo verdad? Tengo que  releer ese capítulo. Mira sinceramente creo que ese robo es muy extraño, sabes algo jajajajaja! Estoy muy interesada con esta novela!!
Pobre tío casi pierde la vida en manos de este loco. Muy buena Carlos, vaya mi cariño  volando bajo hacia tu vera!!
PD: releí el cap 1. Algo era, esa parte es importante. reencarnación.Cariños!

imaginee
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por Carlos Serra Ramos el Lun Dic 18, 2017 2:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas noches querido Carlos!. He leído  los dos capítulos, es la hora y el día indicado, ya que no tengo que trabajar.
Sinceramente si soy  la dueña de la funeraria y pasa esto, justamente con este hombre creo  que  me voy  muy lejos!
Si no fuera que  se certifica su muerte diría que la fingió, pero no, está muerto, efectivamente.
En el primer capítulo  si no  me equivoco  decía que  era afecto a  ciencias ocultas o algo verdad? Tengo que  releer ese capítulo. Mira sinceramente creo que ese robo es muy extraño, sabes algo jajajajaja! Estoy muy interesada con esta novela!!
Pobre tío casi pierde la vida en manos de este loco. Muy buena Carlos, vaya mi cariño  volando bajo hacia tu vera!!
PD: releí el cap 1. Algo era, esa parte es importante. reencarnación.Cariños!
No te quepa duda, imaginee, tu cariño me llega halagando mi ego.

En el primer capítulo ya se dice algo sobre las ansias de llevarse con él la mayor fortuna para su reencarnación. En el tercero cuento la experiencia acaecida con el lobo y, en verdad te digo que como a Andrés, me quedé helado viendo al lobo como a cincuenta pasos, estático, mirándome sin moverse un centímetro, mi temor era que si me movía se sintiera amenazado y viniera hacia mí. Recuerdo que a la siguiente noche volví (no Andrés) a la fiesta armado con mi navaja de pesca y no tomé el atajo, por fortuna no pasó nada. 
Como tengo un algo de tiempo subiré el cuarto capítulo donde el lobo vuelve a nombrarse, y donde Andrés se fija en Carmiña por primera vez.
Un beso, corazón, tus comentarios me encantan.
Que mi beso te llegue con la brisa de la tarde.
Carlos
______.______

Carlos Serra Ramos
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por Abril el Lun Dic 18, 2017 2:55 pm

¡Hola amigo! Vaya que  van rápido los capítulos. He leído incluido el tercero te debo lectura del IV.
Mira aseguro que ver ese lobo enorme, me está diciendo que ese lobo, bueno, mejor no digo nada, pero sé más o menos el tamaño de los lobos y éste es demasiado especial y grande. Esto  es real Carlos? Parece que lo  fuera . Amigo genial!! esta noche si tenemos aún un país  normal, pues ahora es tremendo!! lo que pasa. leeré el IV. Besos besos y besos!!

Abril

Mensaje por Carlos Serra Ramos el Lun Dic 18, 2017 9:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¡Hola amigo! Vaya que  van rápido los capítulos. He leído incluido el tercero te debo lectura del IV.
Mira aseguro que ver ese lobo enorme, me está diciendo que ese lobo, bueno, mejor no digo nada, pero sé más o menos el tamaño de los lobos y éste es demasiado especial y grande. Esto  es real Carlos? Parece que lo  fuera . Amigo genial!! esta noche si tenemos aún un país  normal, pues ahora es tremendo!! lo que pasa. leeré el IV. Besos besos y besos!!
Mi niña Abril, (así te siento, querida) Te cuento: mi mamá casó de segundas a sus cuarenta años y no quise enturbiar, o dicho de otra forma, incomodar su relación de recién casados y aprovechando mi labor comercial le pedí a mi tío me ayudara con sus contactos en introducir mi producto -lana de corcho- que en Galicia tenía cierta demanda, así que me fui a su casa que estaba en construcción y en cuyos bajos se instaló la funeraria. Tanto me gustó el lugar que me quedé seis meses, luego, ya tenemos una realidad, pasados lo años recordando aquella temporada escribí la novela. Me parce a mí, que cualquier autor en sus relatos vierte parte de sus experiencias, no todo es invención pura, a mi entnder, de podrá expresar con mayor veracidad lo vivido, de ahí, que en el transcurso de la novela se encuentren hechos que los viví en primera persona, por ejemplo, el el baile y el encuentro con el lobo. Algunos percances más sucedieron que se cuentan en la trama, advertida ya, te doy la ocasión de descubrirlos como un entretenimiento añadido.

Gracias por tus besos que voy guardando en mi cofrecillo de las ilusiones.

Los míos viajan ya a tus mejillas en las ondas ertzianas de  este invento.
Te quiero mucho, Abril
Carlos
______.______   

Carlos Serra Ramos
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por Laura el Mar Dic 19, 2017 12:32 pm

Buenos días Carlos, leídos los capítulos en esta tan singular e interesante novela.Sin saber nada, opino que hay algo detrás de ese  lobo, de su  tamaño, de sus apariciones y seguramente ese lobo duerme en el ataúd robado... No digo más, esperaré leer los otros capítulos. Sinceramente muy interesante esta novela que te ofrece un abanico de suposiciones!! Un beso amigo!

Laura

Mensaje por Helena suarez el Mar Dic 19, 2017 1:45 pm

Buenos días Carlos. He leído capítulos que  faltaban leer. Sin duda has conseguido una novela que atrae y te da para  varias hipótesis, pero que sin duda ese lobo tienen mucho que ver en esta historia, como el cajón del viejo avaro. que interesante!! Vamos por los otros capítulos!
Que tengas un  buen día!! Besos

¡Felicidades!
Helena suarez

Mensaje por Carlos Serra Ramos el Mar Dic 19, 2017 5:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenos días Carlos, leídos los capítulos en esta tan singular e interesante novela.Sin saber nada, opino que hay algo detrás de ese  lobo, de su  tamaño, de sus apariciones y seguramente ese lobo duerme en el ataúd robado... No digo más, esperaré leer los otros capítulos. Sinceramente muy interesante esta novela que te ofrece un abanico de suposiciones!! Un beso amigo!
Bravo, acertaste de lleno, por algo tu carrera, psicóloga; en efecto, podríamos decir que es la figura clave del relato, aunque nuestro protagonista es reacio a lo que son apariencias y rechaza con argumentos lógicos cualquier relación con la muerte de Don Antonio. En el quinto se dan algunos hechos donde las dudas dan para pensar.

Gracias por tu lectura e interesantes comentarios. Al menos que te sirva para olvidar por un rato la problemática que vive tu país. Leyendo las desagradables noticias de tu país me vienen a la memoria tus deseos para estas Navidades paz, felicidad, alegrías y lo mejor para todos, ya ves, a los dos días la gente peleando en las calles, los ánimos encendidos y luchas sin cuartel contra el sistema, total, que los buenos deseos permanecen solo en las alma buenas, como en España de un tiempo a esta parte. Cuidate, querida Lura, procura no te afecte más de lo razonable.
Va un beso con todo mi afecto y mi abrazo con el cariño fraternal que te he tomado.
Carlos
______._____ 

Carlos Serra Ramos
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por Mariano S. Villa el Mar Dic 19, 2017 10:35 pm

Buenas noches amigo Carlos, creo que mi comentario completa la grilla. Pienso como mis hermosas damas, que el ingenio y el saber dar a una novel  ese tinte de intriga está perfectamente logrado. Ya se sabe, para mi que  ese lobo es el avaro y duerme en su ataúd..pero por momentos me digo no no lo es.Así que quien  ha escrito esta novela nos atrapó sin duda! Saludos!

Mariano

Mariano S. Villa
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por Carlos Serra Ramos el Mar Dic 19, 2017 11:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenos días Carlos. He leído capítulos que  faltaban leer. Sin duda has conseguido una novela que atrae y te da para  varias hipótesis, pero que sin duda ese lobo tienen mucho que ver en esta historia, como el cajón del viejo avaro. que interesante!! Vamos por los otros capítulos!
Que tengas un  buen día!! Besos
Buenas noches Helena, te salté sin darme cuenta de tu comentario, te pido disculpas querida amiga. Bueno, está claro que algo tendrá que ver en la trama, cuando estuve esos meses con mi tío tuve tres encuentros con ellos y al escribir la novela pensé que bien podía hacer uso de esa figura, lo irás viendo en un par de capítulos más.

Gracias por tus palabras amiga mía, eres un sol querida Helena.
Te dejo una rosa en tu mesilla que al despertar te salude.
Carlos
______.______

Carlos Serra Ramos
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por Carlos Serra Ramos el Miér Dic 20, 2017 4:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas noches amigo Carlos, creo que mi comentario completa la grilla. Pienso como mis hermosas damas, que el ingenio y el saber dar a una novel  ese tinte de intriga está perfectamente logrado. Ya se sabe, para mi que  ese lobo es el avaro y duerme en su ataúd..pero por momentos me digo no no lo es.Así que quien  ha escrito esta novela nos atrapó sin duda! Saludos!
Hola amigo, celebro tu comentario porque esta fue la idea, dar a entender algo que hiciera sospechar de determinada figura pero, en las reflexiones de Andrés se niega a pensar en algo tan inverosimil, aunque por otra parte, no puede evitar la duda de que algo tenga que ver con esas apariciones. Ahí es cuando entra en juego lo desconocido como digo a mi tío en la dedicatoria: "Nunca niegues si no sabes, ni afirmes si lo ignoras" Creo si no recuerdo mal, esa duda se mantiene en toda la novela.  

Me resulta un placer vuestra lectura que me da la oportunidad de comentarla contigo y nuestras damas, dicho sea de paso, un ramillete de flores cuyo aroma es la simpatía, su buen decir y los afectos conquistados.

Un abrazo, Mariano, mi estimado amigo.
Carlos
______._____

Carlos Serra Ramos
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por imaginee el Dom Dic 24, 2017 12:18 am

Buenos días para ti madrugada para mi, son las 0.12  en mi argentina. después de  acomodar regalos para hijos nueras y nieto, respondo los capítulos 3 y 4. 
Bueno no sé que tendrá que ver ese extraño lobo por tu  tamaño y  quizás por su fiereza. No solo el personaje  de esta novela lo ha visto , si no que su tío también.
Muy significativa sin duda esa aparición, sin duda! Otra cosa muy  especial que se halla el ataúd y ni más ni menos con pelo de lobo... ese avaro creía en  reencarnaciones etc etc. sinceramente me intriga Carlos y mucho!
A la espera de próximos capítulos te deseo desde mi corazón que tengas una buena Navidad por supuesto en paz y  en familia, Todo éste mi cariño viaja hacia ti en alguna estrella fugaz.

imaginee
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por Carlos Serra Ramos el Jue Dic 28, 2017 7:09 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenos días para ti madrugada para mi, son las 0.12  en mi argentina. después de  acomodar regalos para hijos nueras y nieto, respondo los capítulos 3 y 4. 
Bueno no sé que tendrá que ver ese extraño lobo por tu  tamaño y  quizás por su fiereza. No solo el personaje  de esta novela lo ha visto , si no que su tío también.
Muy significativa sin duda esa aparición, sin duda! Otra cosa muy  especial que se halla el ataúd y ni más ni menos con pelo de lobo... ese avaro creía en  reencarnaciones etc etc. sinceramente me intriga Carlos y mucho!
A la espera de próximos capítulos te deseo desde mi corazón que tengas una buena Navidad por supuesto en paz y  en familia, Todo éste mi cariño viaja hacia ti en alguna estrella fugaz.
Hola Ima, disulpa la demora en responderte, agradezco tus deseos sobre estas fiestas pero siento que no se hallan cumplido, otro año será. 
Acabo de subir los capítulos 5 y 6 en el que el sexto es para disfrutar su romamticismo y es uno de los que quedé más satisfecho.
Recibe mi más calido abrazo, querida amiga.
Carlos
______._____ 

Carlos Serra Ramos
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por imaginee el Vie Dic 29, 2017 9:41 pm

Hola querido Carlos! en un día  de lluvias pero con 36 grados que  para mi ciudad es  mucho, tremendo! te respondo. acabo de leer 5 y 6to capítulo. Te diré que lo que está viviendo el personaje  no es nada grato, solo que  él lo minimisa, aunque creo que sinceramente estremece.
Me intriga que los dos hijos no estén, es intrincada la novela mi querido, sinceramente, por momentos pienso una cosa por momentos otra.
Como  siempre la pasión juega en  tus  novelas, claro ella se ha enamorado y  el quizás solo tenga esa pasión propia de la juventud, no sé como acabará este idilio.
Lo que sí sé es que me intriga mucho la desaparición de estos dos jóvenes el desorden, el que no faltara nada. Me intriga y mucho. En  verdad me has atrapado!! En una novela!! mi querido me encantó leerte va mi cariño y miles de besos llenos  de buenos deseos!

imaginee
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por Laura el Vie Dic 29, 2017 10:40 pm

Hola! que lindo fue ver los capítulos! Leídos ya y  te aseguro que lo del pozo no  fue muy grato!!si fue grato el romance con Carmiña, pero claroes que ella se ha enamorado, espero que no sufra por ese motivo.
Desapariciones, cuartos revueltos, te digo con  sinceridad, estoy perdida!! en una novela que da para que nos perdamos de medio a medio!! jajaja!! besos amigo,que esté bien!!

Laura

Mensaje por Carlos Serra Ramos el Sáb Dic 30, 2017 11:18 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola querido Carlos! en un día  de lluvias pero con 36 grados que  para mi ciudad es  mucho, tremendo! te respondo. acabo de leer 5 y 6to capítulo. Te diré que lo que está viviendo el personaje  no es nada grato, solo que  él lo minimisa, aunque creo que sinceramente estremece.
Me intriga que los dos hijos no estén, es intrincada la novela mi querido, sinceramente, por momentos pienso una cosa por momentos otra.
Como  siempre la pasión juega en  tus  novelas, claro ella se ha enamorado y  el quizás solo tenga esa pasión propia de la juventud, no sé como acabará este idilio.
Lo que sí sé es que me intriga mucho la desaparición de estos dos jóvenes el desorden, el que no faltara nada. Me intriga y mucho. En  verdad me has atrapado!! En una novela!! mi querido me encantó leerte va mi cariño y miles de besos llenos  de buenos deseos!
Holitas, querida: a esa temperatura, cercana al mar y con lluvia, imagino que la humedad será muy alta, contra el frío te puedes defender mejor cubriéndote de ropa pero con el calor ni desnudo te alvias, a partir de la temperatura del cuerpo la tiroides ha de trabajar al revés. eso lo conocemos bien por estos lares.

Aquí he relatado un hecho casi real en el pasaje del pozo, es verdad que estuve a punto de resbalar en él pero nadie me empujó en la espalda ,jajaja, no obstante, me sirvió para la novela, mucho peor fue la experiencia que se narra en próximo capítulo, seguro que te hará fruncir el ceño y apretar los dientes, mira si han pasado años y lo recuerdo con todo tipo de detalles. 
La intriga se mantiene y espero aumenten las dudas sobre el desenlace.
Un fuerte y ceñido abrazo, querida Inma.
Carlos
______.______

Carlos Serra Ramos
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por Carlos Serra Ramos el Sáb Dic 30, 2017 11:51 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola! que lindo fue ver los capítulos! Leídos ya y  te aseguro que lo del pozo no  fue muy grato!!si fue grato el romance con Carmiña, pero claroes que ella se ha enamorado, espero que no sufra por ese motivo.
Desapariciones, cuartos revueltos, te digo con  sinceridad, estoy perdida!! en una novela que da para que nos perdamos de medio a medio!! jajaja!! besos amigo,que esté bien!!
Hola, Laura, Como le digo a Imaginee ese detalle del pozo fue casi real en ese tiempo que estuve con mi tío, pero claro, las manos en la espalda es pura invención, jajajaja, como el idilio con Carmiña, que pese a ello lo envidiaba al escribirlo; en el proximo capítulo si hay un tramo que fue totalmente real y aún hoy lo memoro punto por punto con gran aprensión, no quisiera volver a pasar aquella experiencia.

Besos para ti, amiga mía, me entusiasma tu lectura que agradezco.
Carlos
______.______

Carlos Serra Ramos
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por Helena suarez el Sáb Dic 30, 2017 8:23 pm

Buenas tarde noche ya en la argentina con un día ara el olvido de un calor irrespirable. Leído los capítulos amigo  debo decir u que se complican mis elucubraciones jajaja, pues  lo  has hecho  tan bien que despistas mucho!
Desde luego esperando los posteriores, te saludo con un sentido abrazo

¡Felicidades!
Helena suarez

Mensaje por Carlos Serra Ramos el Lun Ene 01, 2018 4:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tarde noche ya en la argentina con un día ara el olvido de un calor irrespirable. Leído los capítulos amigo  debo decir u que se complican mis elucubraciones jajaja, pues  lo  has hecho  tan bien que despistas mucho!
Desde luego esperando los posteriores, te saludo con un sentido abrazo
Mi querida amiga, pues en el próximo capítulo aún no encontrarás gran cosa para atar cabos, no obstante, se cuenta una escena que apuesto no podrás leerla sin fruncir los labios y, aunque está novelada, la viví una de las noches que dormía en la funeraria.

Ya la subí y queda a la espera de vuestra lectura.
Va mi abrazo con un beso de año nuevo pleno de deseos que se cumplan.
Carlos
______.______ 

Carlos Serra Ramos
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por Abril el Lun Ene 01, 2018 5:30 pm

Muy muy buenas tardes querido amigo Carlos!! Buen año para ti , un beso y mi cariño!
Acabo de leer el capítulo 7 no tienen desperdiciios, primero el crucifijo y  aún no están los hijos?? que ha pasado y mira si a mi me toca lidiar con murciélagos creo que  muero en el intento, es tal el asco que les tengo!! y el miedo!!.
Vaya noche  ha pasado este joven! Vaya noche que aún no ha terminado y esperaremos pues siguiente capítulo!
muy bueno Carlos!! Realmente  muy bueno!! Un beso y  todo el cariño de quien te quiere mucho!!

Abril

Mensaje por Mariano S. Villa el Lun Ene 01, 2018 5:50 pm

Buenas tardes amigo, aprovecho  un tiempo que tengo para dedicarme a mi y he leído tus capítulos. Realmente  muy interesante  y te digo que logras que  el lector se compenetre realmente en  la novela. Con murciélagos creo que pierdo, que bicho tan desagradable! en cuento al crucifijo, me intriga mucho y la desaparición de los dos hijos. A fuer de ser sincero ¡¡me tienes atrapado!! Vaya mi felicitación entonces y a ¡¡seguir leyendo!! Saludos amigo, que te encuentres bien!

Mariano

Mariano S. Villa
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por imaginee el Lun Ene 01, 2018 8:52 pm

Hola querido amigo! Buen año a pesar de todo, es mi deseo para  ti. Debo decir que aproveché el feriado , o sea no trabajar, para  leerte. El capítulo 7 no tiene desperdicios y  es más que interesante. Me pregunto por qué tantos murciélagos, sabes  muchas veces en los edificios anidan en los ascensores o en lo que aquí llamamos tapa rollos de las persianas. Te aseguro que me dan una gran impresión uno como serán muchos juntos""
Esos hijos  algo han hecho me parece pero ahora quizás estén pagándolo? Incógnita, hasta el próximo capítulo! Un beso  todo mi cariño que  te llegue con la brisa del mar!!

imaginee
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por Laura el Lun Ene 01, 2018 10:47 pm

Hola amigo mío!!! Ya siendo las 22.45 termino de leer el cp. 7 que  tiene de todo, hasta invasión de murciélagos animalito que sinceramente no me es agradable. Me ha interesado  mucho esto, pues no le encuentro el hilo para su  final. Tendré  paciencia y esperaré tu me sirvas en el mejor plato el final! Buen año amigo, aun pasando cosas siempre podremos ver algo  bueno, -vamos que siempre tendrás en mi a una amiga! Saludos y mi afecto!

Laura

Mensaje por Carlos Serra Ramos el Mar Ene 02, 2018 7:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muy muy buenas tardes querido amigo Carlos!! Buen año para ti , un beso y mi cariño!
Acabo de leer el capítulo 7 no tienen desperdiciios, primero el crucifijo y  aún no están los hijos?? que ha pasado y mira si a mi me toca lidiar con murciélagos creo que  muero en el intento, es tal el asco que les tengo!! y el miedo!!.
Vaya noche  ha pasado este joven! Vaya noche que aún no ha terminado y esperaremos pues siguiente capítulo!
muy bueno Carlos!! Realmente  muy bueno!! Un beso y  todo el cariño de quien te quiere mucho!!
Mi dulce amiga, es un miedo justificado porque trasmiten la rabia, su saliva  no permite la coagulación de la sangre y así pueden absorberla hasta hartarse, esta claro que tantas coincidencias hacen pensar que el espiritu de don Antonio se vale del lobo y esos  animales para su venganza por mucho que parezca irracional. la pregunta es ¿existen las fuerzas ocultas? ya veremos si Andres consigue despejar este enigma.

Un placer repetido en cada uno de vuestros comentarios que me hacen seguir la trama con el mismo interés vuestro pese a ser el popio autor de la novela.
Un rosario de besos linda mujercita, con el deseo de un año nuevo que te sea feliz.
Carlos
_______._______

Carlos Serra Ramos
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por Carlos Serra Ramos el Mar Ene 02, 2018 2:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tardes amigo, aprovecho  un tiempo que tengo para dedicarme a mi y he leído tus capítulos. Realmente  muy interesante  y te digo que logras que  el lector se compenetre realmente en  la novela. Con murciélagos creo que pierdo, que bicho tan desagradable! en cuento al crucifijo, me intriga mucho y la desaparición de los dos hijos. A fuer de ser sincero ¡¡me tienes atrapado!! Vaya mi felicitación entonces y a ¡¡seguir leyendo!! Saludos amigo, que te encuentres bien!
A mi amigo Mariano cuyo tiempo está comprometido del mismo modo como el mió, agradezco doblemente tus letras. Ese pasaje de los murciélagos lo escribí por la experiencia que tuve una noche que dormía en el piso superior de la funeraria, claro ne no fue una invasión pero la media docena o más fueron suficientes para no olvidar aquella noche, no hay animal que me de más asco y repugnancia, sentir su peso sobre laropa de la cama es para no olvidarlo. Ya en el próximo capítulo se va dando respuesta a algunas dudas, pero quedarán pendientes otras más, irémos viéndolas.
Un abrazo, Mariano, gracias por tu lectura y mi felicitcón por encima de pesares para este año recién nacido.
Carlos
______.______   

Carlos Serra Ramos
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por Carlos Serra Ramos el Mar Ene 02, 2018 3:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola querido amigo! Buen año a pesar de todo, es mi deseo para  ti. Debo decir que aproveché el feriado , o sea no trabajar, para  leerte. El capítulo 7 no tiene desperdicios y  es más que interesante. Me pregunto por qué tantos murciélagos, sabes  muchas veces en los edificios anidan en los ascensores o en lo que aquí llamamos tapa rollos de las persianas. Te aseguro que me dan una gran impresión uno como serán muchos juntos""
Esos hijos  algo han hecho me parece pero ahora quizás estén pagándolo? Incógnita, hasta el próximo capítulo! Un beso  todo mi cariño que  te llegue con la brisa del mar!!
Sabía que mencionarlos recibirían el ascoso del lector, repugnancia y aprensión porque es un animal que además, se dice que pueden transmitir la rabia. En cuanto a los hermanos ya se apunta que algo han tenido que ver con el robo del ataud. En el próximo capítulo alguna cosas van tomando cuerpo. Nos veremos en él querida Ima. 
Entretanto mi beso como siempre vele tus sueños.
Carlos
______.______  

Carlos Serra Ramos
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por Carlos Serra Ramos el Mar Ene 02, 2018 5:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola amigo mío!!! Ya siendo las 22.45 termino de leer el cp. 7 que  tiene de todo, hasta invasión de murciélagos animalito que sinceramente no me es agradable. Me ha interesado  mucho esto, pues no le encuentro el hilo para su  final. Tendré  paciencia y esperaré tu me sirvas en el mejor plato el final! Buen año amigo, aun pasando cosas siempre podremos ver algo  bueno, -vamos que siempre tendrás en mi a una amiga! Saludos y mi afecto!
 Mi querida Laura, si tu nombre ya es bonito qué bien lo has floreado en tu firma.

No me cansaré de agradeceros las lecturas y comentarios, de hecho lo que más estoy apreciando es el sentimiento amistoso que despierta cercanía, ya si un día me faltara tu compañía te extrañaría un montón, gracias Laura.
Sí, desagradable encuentro con esos bichos que los veo como ratas con alas de vampiros, de hecho, lo que sí se delata como sospechoso es que don Antonio está dispuesto a cumplir su amenaza y se vale del lobo y fenómenos paranormales que no pueden ser explicados por los conocimientos científicos actuales ¿recuerdas de la Encina donde el protagonista reza a San Antonio pidiéndole una señal sobre una duda y, la señal se muestra al abrirse sola la puertecilla de la mesita de noche? pues quien crea en ello lo da por seguro aferrando a cualquier superstición, ahí tienes las apariciones de santos o vírgenes como la de Covadonga en México.
Veremos en qué termina el misterio, quedan aún algunos relatos para no dormir tras la lectura, jajajaja.
Un beso, corazón, que descanses bien esta noche y sean felices tus sueños, queridísima amiga.
Carlos
______.______

Carlos Serra Ramos
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

El juramento de Don Antonio Piñeiro

Mensaje por Carlos Serra Ramos el Dom Ene 07, 2018 10:21 pm

Queridas amigas y bien estimados compañeros. Dado estos días festivos me demoré en la aportación de los siguientes capítulos pero en compensación os dejo dos como regalo de Reyes, el 8º y 9º.
Espero retoméis el hilo del relato. 
Un abrazo a todas y todos con el deseo un año mejor que el viejo.
Carlos
______._____

Carlos Serra Ramos
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por Helena suarez el Lun Ene 08, 2018 1:55 pm

Hola Carlos!! Bueno ya tenemos nuevos capítulos! Los dos que has colocado son tremendos, creo que el joven protagonista de esta más que interesante novela, sinceramente ha tenido más de un sobresalto. Pienso que quizás el lobo no quiso hacerle daño, hasta claro vio que era atacado. Ese lobo me devela!! En cuando a la muerte  de los dos hijos sin palabras tanto como  el dolor de la madre. Incógnita para mi esta novela, a seguir leyendo y  te envío un abrazo !

¡Felicidades!
Helena suarez

Mensaje por imaginee el Lun Ene 08, 2018 8:37 pm

Buenas noches Carlos. Termino de leer los capítulos 8 y 9
que no tienen desperdicio, o sea interesantes los dos y de qué manera. Una intrincada novela con un suspenso que  atrae sinceramente y mucho!! Dos muertes robos y un lobo. Muy buena!! Todo mi cariño!!!

imaginee
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por Carlos Serra Ramos el Mar Ene 09, 2018 1:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola Carlos!! Bueno ya tenemos nuevos capítulos! Los dos que has colocado son tremendos, creo que el joven protagonista de esta más que interesante novela, sinceramente ha tenido más de un sobresalto. Pienso que quizás el lobo no quiso hacerle daño, hasta claro vio que era atacado. Ese lobo me devela!! En cuando a la muerte  de los dos hijos sin palabras tanto como  el dolor de la madre. Incógnita para mi esta novela, a seguir leyendo y  te envío un abrazo !
Bueno, lo que empieza a despejarse es que fueron los dos hijos los que robaron el féretro y el espiritu de don Antonio está cumpliendo su amenaza con la ayuda del lobo, por lo que se ve, se valió del animal para llevar a cabo su venganza, muerto éste se diría que el maleficio tocó a su fin, pero no, aún está por ver qué se cuenta el los dos o tres caítulos que quedan, así pues sigue la intriga.
Querida, veo que sigues la novela con interés y me resulta una gran saisfacción que te agradezco, no hay mayor premio para un autor que saber que sus obras despiertan ese interés por su lectura. 

Gracias amiga mía. Un beso vuela a tus mejillas.
Carlos
______.______

Carlos Serra Ramos
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por Carlos Serra Ramos el Mar Ene 09, 2018 1:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas noches Carlos. Termino de leer los capítulos 8 y 9
que no tienen desperdicio, o sea interesantes los dos y de qué manera. Una intrincada novela con un suspenso que  atrae sinceramente y mucho!! Dos muertes robos y un lobo. Muy buena!! Todo mi cariño!!!
De todo, me quedo con tu cariño, querida Ima, sabes que te correspondo de igual modo, mi linda amiga.

Como ves, se van despejando dudas, los hijos, el lobo, el robo del ataud... faltará ver qué se reserva para Andrés. Creo que quedan tres capítulos y la incógnita se mantiene o, ye quedó satisfecho con la muerte de los ladrones, lo veremos.
Mi abrazo y beso que no te falte.
Carlos
______._____

Carlos Serra Ramos
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por Abril el Mar Ene 09, 2018 8:48 pm

Buenas noches amigo calor intenso y  un incendio que ataca mi tierra, Mi zona San Rafael está en estado  de emergencia. se esperan lluvias que solucionarían en algo esto  tan tremendo!! Arde mi querida Mendoza. 
Termino de  leer y eso me sacó de la preocupación por esos incendios, me enfrasqué en la lectura, me metí dentro  de la novela y sinceramente me entretuve! Es imposible visualizar el final sinceramente, dos muertes el robo, ese lobo me tiene intrigadísima! Me has captado con  esta novela!! Por completo.
Un beso  Carlos y hasta los próximos capítulos!! El calor es fuerte y los incendios preocupan.

Abril

Mensaje por Laura el Mar Ene 09, 2018 11:01 pm

Buenas noches buen amigo, algo tarde y apunto de ir a descansar, terminé de leer tus dos capítulos. He leído las tres novelas, indudablemente cada una con su estilo. esta me atrapa , porque para mi es una incógnita estimado Carlos, te felicito por crear un clima muy especial en esta novela, muy  buena!! Saludos amigo  mío!! Ahora a descansar!!

Laura

Mensaje por Mariano S. Villa el Miér Ene 10, 2018 12:50 pm

Estimado amigo hoy  he podido leer los varios capítulos que quedaban pendientes y aseguro que tu novela es entretenida y llama al lector a  seguir leyendo. Demasiados enredos y cosas extrañas, pero no me anticipo pues es impredecible el final. Mi saludo más cordial!!

Mariano

Mariano S. Villa
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por Carlos Serra Ramos el Miér Ene 10, 2018 10:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas noches amigo calor intenso y  un incendio que ataca mi tierra, Mi zona San Rafael está en estado  de emergencia. se esperan lluvias que solucionarían en algo esto  tan tremendo!! Arde mi querida Mendoza. 
Termino de  leer y eso me sacó de la preocupación por esos incendios, me enfrasqué en la lectura, me metí dentro  de la novela y sinceramente me entretuve! Es imposible visualizar el final sinceramente, dos muertes el robo, ese lobo me tiene intrigadísima! Me has captado con  esta novela!! Por completo.
Un beso  Carlos y hasta los próximos capítulos!! El calor es fuerte y los incendios preocupan.
Querida Abril, entiendo tu disgusto por el incendio en Mendoza. acabo de presenciarlo en Google y parece que ya han quemado 230.000 hectáreas, además la temperatura se mantiene en 38º y hace viento lo que dificulta apagarlo, al menos no se han dado víctimas y observo que las haciendas están lejos de las llamas. No te inquietes querida, mientras no corran peligro las personas que es lo importante, el bosque se repone pronto.
Sí, es verdad que son muchos los pasajes paranormales que se cuentan, por eso intercalo el amor de Cristina, narrar el paisaje, la conversación con los sobrinos, etc. etc. y ya la historia está llegando a su fin, ya se sabe quienes robaron el ataúd y el espíritu de don Antonio consigue vengarse con la ayuda del lobo, personajes que ya desaparecen de la narración, mas, seguirá la intriga hasta el final según dice el editor de la novela en su crítica sobre la historia.
Gracias por todo, querida niña, eres un solete.
Abrazo y beso de buenas noches. Felices sueños.
Carlos
______._____ 

Carlos Serra Ramos
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por Carlos Serra Ramos el Sáb Ene 13, 2018 3:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas noches buen amigo, algo tarde y apunto de ir a descansar, terminé de leer tus dos capítulos. He leído las tres novelas, indudablemente cada una con su estilo. esta me atrapa , porque para mi es una incógnita estimado Carlos, te felicito por crear un clima muy especial en esta novela, muy  buena!! Saludos amigo  mío!! Ahora a descansar!!
Mi muy estimada Laura, qué gozo el encabecimiento de tu comentario "buen amigo" no puedes decirme nada mejor, amiga mía.

Me congratula saber de tu fidelidad a mis escritos, sea novela o poesía siempre cuento con tu lecctura, gracias mil, querida. 
Ya solo quedan tres capítulos para llegar a un final que no podía ser otro, pero en los dos siguientes el relato se pone al rojo vivo. Espero lo disfrutes.
Mi beso vuela con el deseo que no se abrase con el calor de vuestros días.
Carlos
______.______

Carlos Serra Ramos
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por Carlos Serra Ramos el Sáb Ene 13, 2018 4:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Estimado amigo hoy  he podido leer los varios capítulos que quedaban pendientes y aseguro que tu novela es entretenida y llama al lector a  seguir leyendo. Demasiados enredos y cosas extrañas, pero no me anticipo pues es impredecible el final. Mi saludo más cordial!!
Gracias Mariano. Bueno, no sé si sabes que en Galicia -como en Andalucía- están muy asumidas las historias paranormales, sobre todo en la población rural lejos de las ciudades importantes, viene de antaño cuando las comunicaciones eran muy difíciles por una orografía montañosa sin apenas carreteras; conocí a una señora casi anciana que nunca estuvo en Santiago distante unos 60 Km. donde pasó toda su vida, en general, el caracter gallego es muy introvertido y reservado por el aislamiento de sus gentes por ese motivo, mientras que su hosptalidad es la mayor de todas las regiones de España, lo digo en voz alta porque conozco el país de pe a pa. 

No es de extrañar, pues, que historias como esta te cuenten las gentes del interior. Voy a subir dos de los últimos capítulos donde la tensión sube al máximo y espero os siga interesando.
Va un abrazo con el deseo de que el incendio haya remitido. Si no me equivoco resides cerca.
Carlos
______._____

Carlos Serra Ramos
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba