Universo Poético

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Lun Dic 04, 2017 11:16 pm.

AGONÍA DE UN AMOR

AGONÍA DE UN AMOR

Mensaje por Ingrid Zetterberg el Dom Dic 10, 2017 5:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Agonía de un amor

Entré en la casona vieja; estaba deshabitada. Sus muebles cubiertos por sábanas polvorientas
me hablaban de tu ausencia. Entré ataviada con mi blanco vestido en el afán de esperarte. Hacía
dos horas que me habías enviado un mensaje a mi teléfono: "Aguárdame en la casa donde nos 
conocimos." Decías escuetamente.

Cinco años han transcurrido desde que mis ojos se posaron en los tuyos, y quedamos enlazados
para siempre. Un lustro de inviernos y veranos que transcurrieron entre nuestras citas y paseos, 
siempre juntos, aferrados de las manos...pero hoy un vago presentimiento me dice que no vendrás...
Hace tan sólo un mes tuvimos un desacuerdo, un enojo poco frecuente, que nos distanció. 
Y pensando en ello me he puesto a contemplar en esta tarde, un gran ventanal, por donde se
vislumbra el desmayar de las hojas de este otoño. Paisaje que aumenta el dolor de tu ausencia.
Me he vestido para ti; y traje un ramo de claveles para nuestra reconciliación. Pero ya han
pasado tres horas y no apareces...mi angustia empieza a crecer.

El vaivén de un arbusto a través de los cristales le habla a mi tristeza, sus hojas breves, macilentas
y ocres, sus desnudas ramas, todo parece verter un llanto noble, que me acompaña y enluta
el crepúsculo.  De pronto suena mi teléfono...y un escalofrío me recorre la espalda cuando
escucho la voz de una mujer; mi corazón se apresura, mientras ella pregunta mi nombre...yo le
contesto afirmativamente, y ella me explica que es la enfermera del Hospital San Bartolomé...
y que hay un herido de gravedad que sufrió un accidente, y él le dio mi número antes de perder
el conocimiento.  No puedo escuchar más....se nubla todo a mi alrededor...corro hacia la calle;
atrás queda la ventana que un día nos conoció, húmeda por el aliento otoñal...mientras en el
piso agonizan los claveles de mi esperanza.

Derechos reservados
S.C. Cta. Nro. 1107040430657
Ingrid Zetterberg

http://milversosparaelrecuerdo.blogspot.com

Re: AGONÍA DE UN AMOR

Mensaje por María Susana el Dom Dic 10, 2017 1:52 pm

plss :plss:merecidos Ingrid. Muy muy buena tu prosa!! besos
María Susana
Admin

Mensaje por Ingrid Zetterberg el Lun Dic 11, 2017 4:49 am

María Susana escribió:plss :plss:merecidos Ingrid. Muy muy buena tu prosa!! besos

Gracias María Susana por visitar mis letras y apreciarlas. Un abrazo.
Ingrid Zetterberg

http://milversosparaelrecuerdo.blogspot.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado