Universo Poético

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Lun Dic 04, 2017 11:16 pm.

Me lo contaron

Me lo contaron

Mensaje por María Susana el Sáb Dic 09, 2017 11:41 pm

Contaré la historia, que me contaron hace tiempo. Esas historias que nunca terminamos de creer sean ciertas, pero que por lo menos, quizás muchas, nos dejan una enseñanza.
Era una hombre, que tenía un buen trabajo, . Un  hombre al que en realidad nada le faltaba. Más en él había ese constante deseo de encontrar algo, diferente en su vida, que ya  había comenzado a ser demasiado rutinaria. 
Nunca supo quizás que la palabra amor, es inmensa, que involucra muchas cosas, que esas cosas deben existir para que sea un amor hermoso.
Me contaron que  nunca pudo comprender eso, que para el la piel era el amor, que más allá de ello, no creía en nada. Que jamás se lo escucho decir te amo.No lo sé, me lo contaron, que quizás menospreció a las mujeres que tuvo en su vida.
Me dijeron que pasó la misma buscando lo que  él llamaba amor cuando en realidad, eran solo momentos de pasión o solo  un deseo quizás demasiado encarnado ya en su espíritu y cuerpo, para poder cambiar. 
No sé  más sobre él. Solo  pienso que seguirá  buscando la piel que desea o no ha dejado de buscar en el cuerpo de las mujeres ese amor especial extraño y carente de espiritualidad. 
Que si hay hombres así, sí los hay , por eso si esto  es real  o no poco importa, pues los hay y creo son  bastantes.
El amar de verdad, involucra mil cosas diferentes,quien no lo comprenda está solo dando rienda suelta a ese deseo que ¡cuidado!, puede transformarse en enfermedad.

Última edición por María Susana el Dom Dic 10, 2017 1:55 pm, editado 1 vez
María Susana
Admin

Re: Me lo contaron

Mensaje por Ingrid Zetterberg el Dom Dic 10, 2017 4:38 am

¡Cuánta razón hay en esta prosa, mi estimada María Susana! Muchos hombres, y también mujeres, confunden el amor....con el sexo...los cuales aunque van de la mano en una pareja que se quiere y desea, sin embargo para mi parecer debería darse dentro del marco del matrimonio....además, confundir una simple atracción sexual con el amor....es muy triste, y sólo conlleva a que luego hayan embarazos no deseados....y finalmente la relación que pudo ser hermosa con el paso del tiempo....se disuelve en menos de lo que canta un gallo....y así van muchos rodando por el mundo de mano en mano. Felicito tus letras que traen un mensaje, y te dejo mi saludo fraterno.
Ingrid Zetterberg

http://milversosparaelrecuerdo.blogspot.com