Universo Poético

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Lun Dic 04, 2017 11:16 pm.

Ideas

Ideas

Mensaje por Invitado el Mar Nov 28, 2017 11:41 am

Y otra vez me encuentro deambulando entre los callejones sin salida de mi mente…creo que encuentro lo que quiero, pero a la vez me deshago y olvido el objeto de mi deseo…mi anhelo cambia, se mueve de una avenida a otra, transformándose en ave o en Hidra de mil cabezas,…aborto y fusilo diariamente a esos hijos que nacen de mi mente, y los resucito con un hálito, fresco como la lluvia de mayo.
Invitado
Invitado

Re: Ideas

Mensaje por aguamarina el Mar Nov 28, 2017 2:38 pm

Es en ese deambular, como en un laberinto sin fin, que las ideas entran, salen, a veces las eliminamos a sangre fría, pero las muy necias no expiran, y vuelven, transformadas una y otra vez...

Excelente tu escrito. Concreto. Sin alegorías que no aportarían nada, justamente, a "la idea".

Felicitaciones y bienvenida a Universo Poético

Te llamaré Euter hasta que nos digas tú como prefieres que te llamemos.

aguamarina
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Mensaje por María Susana el Mar Nov 28, 2017 2:40 pm

Hola estimada amiga, que buena reflexión he leído. Eso ya me está demostrando tu buena prosa sin duda!! Bienvenida a este foro, espero puedas dejar tus poemas y  tus prosas, sintiéndote cómoda entre nosotros.
Como te envié por mensaje privado, cambié tus  escritos a donde corresponden que es Prosa, ya que estaban en sala de poesía. Tú misma ya irás  aprendiendo con toda seguridad. Ante cualquier  problema que tengas dirigirte a aguamarina o María susana. Saludos y nuevamente bienvenida!!.Es profundo y  muy bueno lo que has escrito.
María Susana
Admin

Mensaje por Invitado el Mar Nov 28, 2017 6:27 pm

muchas gracias...me pueden decir Euter...Euterpe lo uso en homenaje a la música.. :), cualquier idea, o consejo será bien aceptado...mil gracias.
Invitado
Invitado

Mensaje por Abril el Jue Nov 30, 2017 1:39 pm

Hola  nueva  amiga del foro, que buenas letras! Cuánta razón  vuelcas en ellas!! Para mi ha sido un gusto y  bienvenida a este foro!
Abril

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado