Universo Poético

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Lun Dic 04, 2017 11:16 pm.

Reflexión

Reflexión

Mensaje por María Susana el Lun Nov 27, 2017 1:38 pm

Universo, tu rumbo tal cual un  navío es el que dos mujeres le han dado hace ya casi 10 años. Falta muy poco para que esos 10 años se cumplan. La vida  ha traído pesares que involucran a todos los que vivimos en esta Patria.
Ese pesar lo vivimos día a día, con informaciones cruzadas, con exceso por momentos de  la misma y nuestro cuerpo se resiente.
Estoy por ahora, diríamos que navegando con universo hacia playa segura. A los que  se han solidarizado mil gracias! Ahora universo sigue su derrotero, que nada impida que lo haga. El derrotero de este foro es la poesía y la prosa, por ende seguiremos escribiendo, con dolor con preocupación por todo,pero seguiremos. El dolor se canaliza escribiendo, es mi caso. como  supongo el de tantos. Como  responsable del foro con mi amiga, jamás impediríamos se escribiera  o se respondiera un poema aún con el dolor más grande. 
Amiga, Universo sigue su rumbo esperando para cuando el dolor mengue, puedas llegar a esta playa, donde las letras son y serán el desahogo del alma del poeta.
María Susana
Admin