Universo Poético

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Lun Dic 04, 2017 11:16 pm.

Cuando la duda asoma

Cuando la duda asoma

Mensaje por Carlos Serra Ramos el Sáb Nov 18, 2017 4:45 pm

CUANDO LA DUDA ASOMA

El amor es una carga que cuesta equilibrar en la balanza, cuanto más se da más se requiere, egoísta sentimiento que sólo se consuela con el trueque, yerra al corazón si la duda lo ensombrece, y el miedo, altera la razón hasta la asfixia. Resentimiento, despecho, muerte en el alma, todo a un tiempo retorciendo las entrañas; se llora y se maldice, vas y vienes, pasarás por su puerta una y mil veces deseando verla en la ventana aún sabiendo que estará cerrada.

Quisieras regurgitar los besos recibidos y enjugar sabores en los labios con papel de corindón; no hay consuelo porque se esconde el sol a mediodía, se desea gritar te amo pero se muerde la lengua hasta que sangra y un vértigo de altura te impele hacia el abismo.

¡Y cómo cambia la percepción da la vida! Nada es igual, en humo se diluyen los azules, como las sombras que se pierden en la niebla.
Y… lloras, lloras, lloras…
______.______
Carlos Serra Ramos
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Re: Cuando la duda asoma

Mensaje por María Susana el Sáb Nov 18, 2017 6:26 pm

Sin terminar de entenderla, aunque me gustó, sospecho que hablas de un amor que duda del amor del otro, o que por el contrario ha sido dejado de lado. Me da la impresión de ser  una declaración de amor a alguien o  pedido de perdón . O quizás extrañar a un amor que no está. Lo encuadro  de esas tres posibilidades. Y me queda otra, por el título Tan Especial   DUDA. de que ese amor sea real? De que las palabras dichas no sean las debidas.? Sinceramente por primera vez no he comprendido. Pues cuando la duda asoma asoma pero no  está explícito para mi el por qué  de esa duda. Beso
María Susana
Admin

Mensaje por aguamarina el Sáb Nov 18, 2017 7:39 pm

Dudo luego existo, es una frase que a menudo pronuncio. Pero acotada al amor qué decir? Que el amor no reclama el amor da. No duda es certeza. No es egoísta es generoso. No sabe de límites, es infinito. Puede no verse, como el aire, pero sin él te mueres.
No dudes, ama.

07
aguamarina
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Mensaje por Carlos Serra Ramos el Sáb Nov 18, 2017 7:49 pm

María Susana escribió: Sin terminar de entenderla, aunque me gustó, sospecho que hablas de un amor que duda del amor del otro, o que por el contrario ha sido dejado de lado. Me da la impresión de ser  una declaración de amor a alguien o  pedido de perdón . O quizás extrañar a un amor que no está. Lo encuadro  de esas tres posibilidades. Y me queda otra, por el título Tan Especial   DUDA. de que ese amor sea real? De que las palabras dichas no sean las debidas.? Sinceramente por primera vez no he comprendido. Pues cuando la duda asoma asoma pero no  está explícito para mi el por qué  de esa duda. Beso

Hola Sus, no estará bien expresado cuando tú te has perdido en el argumento. Permíteme que no te aclare la idea del relato por no dar ventaja a quien lo lea después de ti. Cuando lo escribí lo tenía muy claro. veremos otras opiniones si se ajustan a la mía o a la tuya.
Un beso, querida y un buen domingo.
Carlos
______._____ 
Carlos Serra Ramos
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por Carlos Serra Ramos el Sáb Nov 18, 2017 8:42 pm

aguamarina escribió:
Dudo luego existo, es una frase que a menudo pronuncio. Pero acotada al amor qué decir? Que el amor no reclama el amor da. No duda es certeza. No es egoísta es generoso. No sabe de límites, es infinito. Puede no verse, como el aire, pero sin él te mueres.
No dudes, ama.

07
Por esta vez difiero de tu idea, siempre he pensado que es un intercambio y por eso le tildo de egoísta, convengo en que sea como dices cuando es correspondido, aunque también es verdad que puede amarse -sin merecerlo- quien no te ame, pero por suerte, en general,  el desengaño pronto volatiza ese sentimiento. El amor  da cada cual es como es, sin embargo, lo que se desea y se reclama es una justa correspondencia, otra idea es el amor filial, él siempre se entrega sin reclamo alguno, aunque se desee, claro está, pero no se exije.

Bueno, no sé si me expresé con claridad. En cuanto al título "Si la duda asoma" viene a decir si la desconfianza, el temor a la infidilidad, la sospecha, etc. y las consecuencias, temor, angustia celos, seguridad y otro  etc, etc. 
Gracias por tu aporte y tu opinión. 
Mi abrazo y beso, amiga mía.
Carlos
______._____
Carlos Serra Ramos
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por aguamarina el Sáb Nov 18, 2017 10:02 pm

"Si la duda asoma" viene a decir si la desconfianza, el temor a la infidilidad, la sospecha, etc. y las consecuencias, temor, angustia celos, seguridad y otro  etc, etc.

Este es otro cantar... si la duda está en la fidelidad, ya es otra cosa... aquí la angustia acucia, lastima, la duda daña y mata el amor. Así de sencillo. En este caso es mejor tener ese face to face y hablar a calzón quitao...
En el amor, como en la matemática, dos más dos son cuatro... si hay infidelidad no hay amor, no hay explicación ni filosofía que puedan convencerme de lo contrario...

aguamarina
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Mensaje por María Susana el Sáb Nov 18, 2017 10:08 pm

Así es  realmente y  pido mil disculpas  creo que has dado vueltas y vueltas como perro para asirse la cola sin llegar a definir cuál es el problema. Creo  en realidad es extrañar a un amor y  pensar si te  es fiel o no. Y si no es  eso lo suficiente es que lo sepas  tú amigo!! Amar, no tener a ese amor cercano y pensar en infidelidad... puede ser
María Susana
Admin

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Carlos Serra Ramos el Dom Nov 19, 2017 7:25 pm

Laura escribió:¡Amigo amigo, que revuelto está tu mundo en esta prosa!Tanto que no me animaría a pensar que te aqueja.
Cuando se cree que  un amor no es fiel, se habla, se discute, se pregunta. Pero ala vez es como  y  disculpa si me equivoco  como si  te estuviera faltando ese amor,por lo menos ahora en estos momentos  o  días o meses,no sé y  te impele a pensar en el engaño. No tienes por qué pensarlo. El que ama de  verdad no engaña. Besos  Carlos.
No, Laura, por suerte eso sucedió ha tiempo y, lo escribí entonces, cuando se sintió acorralada por mis preguntas que no podía refutar y me dijo "eso pasa, te quiero pero no te amo" y cuando ya no hay remedio aún se debe agradacer la sinceridad  de confesarlo antes que mantener una relación con engaño. Hoy estoy a salvo de tales expeiencias. Por otra parte, esos casos, se dan a lo largo de la vida en todos los mortales. 
Te agradezco mucho tu comentario porque me muestra tu aprecio querida amiga y, me siento honrado.
Mis besos a tus mejillas, Laura.
Carlos
______.______
Carlos Serra Ramos
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado