Universo Poético

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados

María Susana

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Lun Dic 04, 2017 11:16 pm.

Carta a M...

Carta a M...

Mensaje por imaginee el Mar Nov 14, 2017 9:41 pm

Quiero que sepas, que no te irás de mi, en mucho tiempo. Que no es fácil decir, que nada importa, que todo  es superado de repente. Más esa libertad que tú ya tienes, no quiero yo cortarla. Debes vivir tu vida, simplemente, yo la mía con tristeza, pero llegará el día en que no haya ni lágrimas ni sueño entre suspiros.Vivimos mucho juntos, algún día.
En esta decisión se me va todo, eso que tanto quise y he añorado, no temas , sé feliz vive dichoso o simplemente recuerda lo que he sido.
Aquí  he de seguir pues es la casa donde formé mis versos algún día, jamás me alejaré , puedes buscarme, en cada poesía.Pues no desaparezco de tu vida, no, porque no podría.Eres bueno, cabal sencillo y llano, soy yo la que no encaja en tu vida.Prométeme olvidarme, no sufras te lo pido. Hombre de ojos celestes como el cielo, prométeme olvidarme.
Te doy las gracias por tu paciencia, infinita diría, por ese amor que  dices me has tenido y aún me tienes.Pero quiero  que busques quizás en otros besos, tu destino.
Debo encontrar el justo punto, donde converjan  alma y cuerpo ,no sé si  he  de encontrarlo, no creo, todavía.
Imaginee.
imaginee
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Re: Carta a M...

Mensaje por Carlos Serra Ramos el Miér Nov 22, 2017 11:36 pm

Preciosa prosa, cuyo melancóligo relato, infunde tristeza por un amor que se intenta olvidar sin conseguirlo. Lo he leído y releido porque cada vez encuentro en él nuevas imágenes de difícil olvido. El tiempo pasa querida y barre los recuerdos como el viento las hojas del otoño.
Un beso a tu corazón amiga mía.
Carlos
______.______ 
Carlos Serra Ramos
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO