Universo Poético

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Lun Dic 04, 2017 11:16 pm.

Estos mis días

Estos mis días

Mensaje por María Susana el Lun Nov 13, 2017 2:59 pm

Hoy  me pregunté si era yo alguien predestinado para  oír, "escuchar" y aconsejar. Levanté mis ojos hacia el cielo que hoy estaba diáfano, sin nubes y  hablando con mi  amigo Jesús , le dije, Gracias, porque creo  que me encomendaste una misión en esta vida, la de acompañar escuchar el dolor de otros y quizás si puedo dejar una palabra de consuelo.
Yo no busco , jamás, vienen a mi. Salvando las distancias, ayer en el jardín de la clínica que está frente a mi casa, encontré un bebé de gatito moribundo. Yo no lo busqué solo fui a darle de comer a las mamás que  allí están. 
Sentí mucho dolor, pues amo a los animales y mucho , solo atiné a alzarlo , era casi un huesito apretarlo junto  ami pecho para quizás darle calor colocarle gotas de agua en su boquita abierta con mis dedos, ni siquiera tenía gotero, quedarme sentada con el en brazos y no me averguenza decir que llorando pidiendo a Dios que  ya no sufriera.
Al rato el bebé murió. No me dejan bien esas cosas, pero soy  de tomar decisiones de tenerlo conmigo por lo menos para darle a su cuerpito mínimo el calor del mío. 
Hoy saludo a una vecina , no la veía, me cuenta cosas  una enfermedad de la que salió bien y de pronto surge la verdad del por qué de esa enfermedad, su vida, su niñez su dolor  de no conocer a su madre.
Yo no la busqué, se cruzó esta mañana en mi camino y  terminó llorando, yo  abrazándola  dándole un beso y  en lo poco que pude aconsejar.
No son únicos estos dos  diferentes casos , me dicen en  mi casa   es porque te gusta,. ¿porque me gusta? como puede gustarme el dolor ajeno o ver aun pequeño animalito muriendo! Están equivocados, a muchos no se les cruza nada ni nadie, a mi si y sé que es por algo y por eso ayudo en lo que puedo, con aunque sea unas palabras de consuelo, mientas agradezco poder hacerlo, porque sé que esa mujer necesitaba hablar y desahogarse. Siento que soy útil aunque sea en pequeñas dosis, y me alegra no pasar por esta vida sin saber de nadie sin importame nada, prefiero estar, como siempre que pueda.
María Susana
Admin

Re: Estos mis días

Mensaje por aguamarina el Lun Nov 13, 2017 5:22 pm

Es muy bueno sentirse útil en la vida real! Es la que trasciende...
plss
aguamarina
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Mensaje por Ona Elena el Lun Nov 13, 2017 9:00 pm

¡Qué maravilla de prosa nos dejas, querida Su!  Tú has llorado viendo al gatito sufriendo. Me he situado en tu lugar y tampoco he podido evitar unas lágrimas de complicidad. No te quepa la men  or duda de que, en las personas, algo de predestinación existe. La tuya es consolar y ayudar a cuantos se cruzan en tu camino y buscan tu calor. Sublime misión de la que debes alegrarte.

¡Bravo por tu gran corazón, bravo por tu prosa y bondad! Besitos.
Ona
Ona Elena
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por María Susana el Lun Nov 13, 2017 11:35 pm

Si que es bueno amiga!! Si que hace bien! hay que involucrarse por momentos  cuando se ve en dolor del otro. Besito!! En una  noche de  calor!!!!!!!!!!

espia
María Susana
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado