Universo Poético

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Lun Dic 04, 2017 11:16 pm.

Como si no estuvieras II

Como si no estuvieras II

Mensaje por María Susana el Miér Nov 08, 2017 11:59 pm

¿Recuerdas ese día en que recibiste un poema y  debajo de él una declaración de amor?
Te sorprendió tanto que solo atinaste a decir:" Uno ha vivido muchas cosas, pero llegan momentos en que sinceramente no se sabe que decir."
Allí comenzó todo, la explicación de que tú no  me amabas, mi respuesta que no me importaba, tu temor a herirme, caramba cuántos tienen temor a herir, cuando no aman...
Seguimos en contacto, muchos versos escritos, para un amor que me quemaba, pero que  era mi faro, mi oasis, mi musa increíble y hermosa. fueron pasando los años, estabas  enfermo, me preocupaba cada cosa que te sucedía y  siempre- en esos tiempos- fuiste cálido tierno y  deferente- El amor , no se iba, cuántas noches delineaba tu rostro en la pantalla mientras lloraba quedo sabiendo lo inútil de mi intento, de revertir el desamor, en un amor hermoso.
Es que estabas tan lejano, así me lo decías, aunque  hablábamos siempre por  teléfono, desde la calle, yo gastando todo el crédito de mi celular, para solo escucharte y  contarte algo de mi vida.
Pero de  a poco todo se fue opacando, la distancia se hizo más profunda y  ya no más teléfono y solo correos que se fueron espaciando.
Nos volvimos más  viejos, te volviste más solitario, no te importó más la poesía, me dijiste, etapa superada, te metiste en ti mismo, buscaste verdades escondidas, creíste lo que  yo no creía, pero con tal de saber de ti, decía entenderte.
Hoy ya nada somos, solo un hilo invisible, una luz que  se apaga, en todos esos versos, estás tus manos, tu voz tu rostro sin sonrisas.
Sé que  vendrás a visitar  tu segunda patria, ésta, donde yo vivo. Sé que no te veré, pues nada queda ya entre dos personas, una que amó otra que se dejaba amar. 
La vida nos tragó, como una ola gigante nos hundimos para siempre, en la profundidad de ese mar, que quizás alguna vez, aunque sea solo un poco, nos unió.
Quedan mis versos, todos son tuyos,pero dime ¿eso acaso te importa? hoy, no lo creo.
Ah y como te dije en el anterior mensaje: ¡Sonríe!
María Susana
Admin