Universo Poético

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados

María Susana

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Lun Dic 04, 2017 11:16 pm.

Como si no estuvieras

Como si no estuvieras

Mensaje por María Susana el Sáb Nov 04, 2017 12:54 am

Esa rosa que algún día fue un símbolo, hoy la guardo, pues eso solo un recuerdo. Nada mitiga los dolores viejos, ni se puede vivir en el averno. Dejo pues pasar, lo que ya ha sido, de nada vale reinventar idilios. En la penumbra de mi corazón, brilla una luz pequeña que me indica, que no fue en vano amar, más ya no es tiempo.
Querer pues revivir lo que ya ha sido es como revivir a quien ha muerto. Ya no vale la pena, pues aquello, solo  fue tal cual una estrella que fugaz dejó un rastro que se esfumó en el tiempo.
No estás, o es como  si no estuvieras, no me rozan tus labios ni me miran tus ojos, no sé de tu sonrisa,ni siquiera de tus palabras. Más quieres que te diga, no importa, fuiste  aquello tan bueno como  tan borrascoso, tan dulce, como tan ácido tan tierno como  tan despectivo, pero cuando uno ama no mira los defectos, hoy pasado el tiempo, sabiendo lo que has sido, que tengas buena vida, que puedas disfrutarla, esboza una sonrisa que ha de quedarte bien, seguramente. Pues nunca he visto  tu risa, si tu rostro tan pétreo tu mirada perdida y ese cansancio que tu mismo dibujas en cada autorretrato.
¿Alguna vez reíste? Supongo que lo has hecho, pero nunca la he visto. Estás lejos, amigo,
pues hoy te digo amigo, ya no eres otra cosa, solo un amigo del que  no sé nada, solo, me imagino, seguirás tratando  de encontrar, te diría, casi inútilmente, el origen y el significado  de la vida y la muerte. Solo te digo  ...¡alguna vez sonríe!
María Susana
Admin

Re: Como si no estuvieras

Mensaje por imaginee el Miér Nov 08, 2017 11:29 pm

Que  hermosa prosa no leída, no me gusta ver 0 que demuestran la indiferencia de la que  se hablaba en la encuesta!! Cariños Su!
imaginee
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por María Susana el Miér Nov 08, 2017 11:31 pm

Muchas prosas o poemas pasan inadvertidos, ya  estoy acostumbrada  amiga  linda y simplemente sigo escribiendo, porque  es lo que me gusta hacer pese a muchos! Gracias Ima  muchas Gracias!!
María Susana
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado