Universo Poético

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados

María Susana

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Lun Dic 04, 2017 11:16 pm.

La amistad del invierno

La amistad del invierno

Mensaje por María Susana el Lun Oct 30, 2017 9:09 pm

En uno de los tantos días del invierno ya pasado, en el bar donde  somos asiduos concurrentes, conocimos a Isabel, una pequeña de tres años, que  se acercó a nosotros, que nos dio su  cariño  pleno de belleza y de pureza, la de los niños, que a esa edad aún no tienen maldad. 
Pasando los días ya nos sentábamos juntos su mamá, ella y nosotros. Alicia, su mamá, nos contaba sus problemas, nos dábamos cuenta que tanto ella como Isabel necesitaban ese contacto, tanto  como lo necesitábamos  mi marido y yo. 
Todos los lunes llegaban las dos , pues la pequeñita asistía a  la  musiquita un lugar donde le enseñaban  plástica, baile  y otras cosas . Al salir se llegaban al bar las dos a tomar  algo.
La amistad creció, fuimos quizás esa compañía que buscaban, apoyando a Alicia, en su separación, comprender a Isabel que  por momentos comenzó a tener berrinches, todo por supuesto, porque papá y mamá, ya no vivían juntos.
Así pasó el invierno, hasta que hoy  Isabel no vino al bar, su madre nos aviso que ya no iría más a la musiquita, que nos agradecía mucho la contención que fuimos para las dos, durante el paso  del invierno. 
Le respondí que siempre nos encontraría en el bar, que ellas también habían sido importantes para nosotros, en especial para mi  marido. 
Ya no veremos los lunes a Isa, aunque nos prometió Alicia, irían  al bar algún día.
Es posible que si, como  también es posible, que la primavera se haya llevado a una pequeñita hermosa, que nos alegraba los lunes del invierno de nuestras vidas.
María Susana
Admin

Re: La amistad del invierno

Mensaje por aguamarina el Mar Oct 31, 2017 2:09 pm

Emotiva experiencia. Hay amigos así, que sin ser del círculo íntimo forman parte de un trayecto (no importan las horas o los kilómetros) importa sí, el afecto, el cariño y la contención que pudieron darse mutuamente en esos momentos cruciales de la vida...

Linda historia compartida Sus...

aguamarina
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Mensaje por María Susana el Mar Oct 31, 2017 3:15 pm

Debo decir que el que más quedó chocho como un  abuelo fue Julio amiga, la  esperaba levantado y la alzaba! y la nena lo abrazaba. fue mutuo, pero  sabíamos que ya cumpliría los 4 añitos y comenzaría el jardín. La mamá es profesora de periodismo, periodista, poeta, editó hace unos meses  su  segundo libro de poemas y sabes algo ojalá leas esta respuesta , sabés  a quien conoce y muy bien? 

A PILI_! Lo que son los  caminos de la vida no? alguna vez yo fui muy importante para Pili! Besos
María Susana
Admin

Mensaje por aguamarina el Mar Oct 31, 2017 3:18 pm

Mirá vos las vueltas del camino!!!

Linda piba Pili!!!  
aguamarina
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado