Universo Poético

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Lun Dic 04, 2017 11:16 pm.

Mi calle

Mi calle

Mensaje por Carlos Serra Ramos el Sáb Oct 28, 2017 9:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta es mi calle

Esta es mi calle, un paseo central y su arboleda a ambos lados que el otoño despoja poco a poco de su vestido verde del verano; llegará el barrendero a media tarde, e insensible, barrerá las hojas secas y desaparecerá el almagre que cubría el bulevar

Esta es mi calle, en ella mi casa, parte de mi vida pintada en las paredes con letras invisibles que solo los fantasmas leerán cuando me vaya.

Esta es mi calle y bajo la sombra de su arbolado, en verano, gozamos en sus terrazas, ella y yo, el tonificante sabor de unas cervezas y de la suave brisa acariciando el rostro.

Esta es mi calle, sí, pero hoy parece triste amenazado ya el desnudo de sus ramas y el refugio de gorriones, cardenillas y jilgueros. Posiblemente ignoran que pasará el invierno y otra primavera regresará para reverdecer de nuevo el bulevar y escuchar el trino de las aves.

También ella se fue, pero ella no, nononono, no… no volverá.

Y ésta, ya no será mi calle.
__________.__________
Carlos Serra Ramos
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Re: Mi calle

Mensaje por María Susana el Sáb Oct 28, 2017 10:11 pm

Belleza querido Carlos, tu calle, tu casa tu vida, tus recuerdos y ella que al contrario de gorriones y jilgueros, ya nunca ha de volver. Belleza amigo las dos cosas.  Prosa y óleo. Te felicito Carlos!!  Un beso!
María Susana
Admin

Mensaje por aguamarina el Sáb Oct 28, 2017 10:13 pm

Ésta era la calle que recordaba...
Gracias Carlos por traerla, perdón si despertó tu nostalgia... pero es una manera de mantenerla viva en la memoria, la tuya y la nuestra también, por qué no? Si es que aprendimos a respetarla y admirarla con todo lo que de ella has compartido...

Abrazo grande
aguamarina
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Mensaje por Carlos Serra Ramos el Sáb Oct 28, 2017 11:18 pm

María Susana escribió:Belleza querido Carlos, tu calle, tu casa tu vida, tus recuerdos y ella que al contrario de gorriones y jilgueros, ya nunca ha de volver. Belleza amigo las dos cosas.  Prosa y óleo. Te felicito Carlos!!  Un beso!
Gracias, Sus. Había de llegar, claro, como a todos, pero su presencia es constante, cada vez que paso por esa calle me parece imposible no verla a ella. El dinero me tendrá que hacer mucha falta para vender esa pintura.
Gracias otra vez por tus palabras.
Te abrazo, amiga
Carlos
______.______
Carlos Serra Ramos
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por Carlos Serra Ramos el Mar Oct 31, 2017 11:05 pm

aguamarina escribió:Ésta era la calle que recordaba...
Gracias Carlos por traerla, perdón si despertó tu nostalgia... pero es una manera de mantenerla viva en la memoria, la tuya y la nuestra también, por qué no? Si es que aprendimos a respetarla y admirarla con todo lo que de ella has compartido...

Abrazo grande
Buenas noches, queridísima amiga, la dibujé a lápiz el Día de la Madre, ahí, al final del paseo y, ese dibujo, su retrato lo tengo enfrente mío, a mí izquierda y algo sobre mi cabeza, como está mirando a su izquierada parece que me esté mirando, la coloqué en ese lugar a conciencia para que sus ojos quedaran fijos en mí cuando estoy en la Pc, o sea, que nos miramos cien veces al día y, otras tantas le pregunto cómo está, no obstante, no siento pena, solo la extraño porque asumí que era su hora, que la velé esa noche y pude -sin testigos- darle un beso largo de despedida, rogándole que no sufriera por mí, que allí como aquí siempre está conmigo. Te cuento esto para decirte que la tengo tan a la vista que huelga la nostalgia, mi madre está aquí conmigo.
Me alegró me pidieras traerla a al foro.
Te abrazo, corazón.
 Carlos
______.______
Carlos Serra Ramos
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado