Universo Poético

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Lun Dic 04, 2017 11:16 pm.

ME LLAMAN POETA

ME LLAMAN POETA

Mensaje por Kin Mejia Ospina el Sáb Oct 21, 2017 5:51 pm

ME LLAMAN  POETA.
Me llaman "poeta"¿ será acaso porque mis versos suben al horizonte como un sol? ¿ o, porque de ellos brota la belleza, impregnada de tristezas, de nostalgias imprecisas, suave como un perfume escapado de un jardín de rosas? ¿o, porque en mis poemas entrego lo mejor de mi alma? no lo se, solo se que en noches de soledad, le he robado inspiración a la luna, y en un susurro le he contado los anhelos de mi alma soñadora.
Y, me llaman "poeta “porque hago parte de esa raza que se esfuma, que decrece,y,desaparece de la vida, como desvanecida en una hora de crepúsculo: un soñador...Romántico soñador cuyos versos no son más que un ronco clamor de inmensidad, porque pongo en cada poema un sentimiento delicado,profundo,conmovido...por eso me llaman "poeta “porque  de mi interior silencioso brota el verso a la vida exterior, como un torrente musical, acompañado de un lirismo inmensamente triste. Me llaman "poeta" solo porque extiendo mi arco hacia el corazón del ensueño, y porque mis versos son cánticos de amor, desgarrados del libro de la vida.

KIN MEJIA OSPINA.
Kin Mejia Ospina

Re: ME LLAMAN POETA

Mensaje por imaginee el Sáb Oct 21, 2017 5:58 pm

Te llaman poeta por todo que has descrito y porque nos dejas en cada verso un poco de la esencia de tu alma!
Cariños poeta!
imaginee
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por María Susana el Sáb Oct 21, 2017 9:06 pm

Te llaman poeta, porque lo  eres y  muy bueno, y porque  además eres excelente prosista, entonces bienvenido sean poeta tu poemas y tu prosa, que  engalana el foro y  nos encanta los sentidos!! Un abrazo!
María Susana
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado