Universo Poético

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Lun Dic 04, 2017 11:16 pm.

Hora de dormir

Hora de dormir

Mensaje por imaginee el Lun Oct 16, 2017 11:51 pm

Es hora de dormir, ya mis ojos se cierran lentamente, mientras una canción de Kenney Roger me acuna. Es hora de dejar lo que se hace en el día, lo que  se piensa, lo que se ríe o o lo que  se sufre. Que es pues la vida, si no eso, el eterno entregarse a un  sueño, sin saber si  será quizás el último, o de despertar al día siguiente con el llamado de la música del despertador, para iniciar  el día. Ya hace años que despierto, que estiro mis brazos como queriendo alcanzar algo, si,el celular que me pone una música de relajación, que en lugar de despertarme , hace que quiera seguir durmiendo. Me quedo en la cama , confortable pero quizás sintiendo esa soledad que me ha acompañado siempre. El baño tibio, desayunando mi café fuerte con tostadas y queso crema, regar las plantas de mi balcón dejar acomodado todo, lavar mi taza, vestirme y salir.
Un  nuevo día, un nuevo desafío, un llamado a mi pequeño Ezequiel, saber como  está Mateo, otro llamado para Alejandro mi niño grande, saber que pronto estará con nosotros. Siempre juntos, mis hijos y  yo.
Se cierran mis ojos, ya llegan los sueños,hoy en la playa me dormí y  soñé volverá a repetirse ese sueño? No lo sé, sencillamente, no lo sé. Kenney Roger me acaricia con su You and I . y dejo de escribir , cierro mi portátil , apago la luz....quizás regreses.

imaginee
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Re: Hora de dormir

Mensaje por María Susana el Mar Oct 17, 2017 12:17 pm

Muy buena prosa , porque lleva sentimiento en cada palabra, la canción ni  hablar!! "Todo un equipo".  ¡Beso!
María Susana
Admin

Mensaje por Carlos Serra Ramos el Mar Oct 17, 2017 1:43 pm

imaginee escribió:Es hora de dormir,  
Uno de tantos días que se repetirá mañana, al otro y al siguiente, no sabemos cuantos, pero llegará el que al despertar el alba, aporte al corazón la ofrenda de un amor que te ilusione alumbrando tu  horizonte con todos los colores del arco iris. Casi estás en la flor de la juventud, Ima, aunque por haber vivido muchas experiencias te parezca que tus años ya son muchos. Te digo, querida, que los que yo viví a partir de esa edad fueron los mejores de mi existencia. Quizá un día recuerdes lo que te auguro y, pienses,  “qué razón tenía mi amigo poeta” Si aún nos vemos espero me lo digas.
Ima, sabes que te deseo lo mejor de lo mejor, cariño.

Va mi abrazo con besos a tus mejillas, querida amiga.
Carlos
_____._____
Carlos Serra Ramos
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por imaginee el Mar Oct 17, 2017 2:06 pm

Muchas gracias querida Su, el tema, lo amo!! Cariños!!
imaginee
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por imaginee el Mar Oct 17, 2017 2:08 pm

Muy atinadas tus palabras buen amigo, seguramente te lo diré, ya  lo verás, todo llega, un cariño para ti!! Y Gracias, por tus claras palabras. Cariños!!
imaginee
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado