DETECTOR DE PLAGIOS
Compruebe plagio

Universo Poético

LA PROSA DE UP

Últimos temas
» Comentarios a: El juramento de Don Antonio Piñeiro
Hoy a las 11:57 am por Abril

» EL TIEMPO Y SU SAZÓN
Ayer a las 3:40 am por Antonia Ayuso Mora

» UN ¡AY¡ DESGARRADOR
Lun Ene 15, 2018 5:51 am por Antonia Ayuso Mora

» Deseos para mis compañeros(bolsa de deseos)
Sáb Ene 13, 2018 11:15 pm por Ona Elena

» Mis deseos para todo Universo Poético
Sáb Ene 13, 2018 10:39 pm por Ona Elena

» MI DESEO PARA ONA-ELENA (La bolsa de los deseos)
Vie Ene 12, 2018 11:38 pm por Ona Elena

» Mi deseo para Ligia Ona Elena e Ingrid(bolsa de deseos)
Vie Ene 12, 2018 11:18 pm por Ona Elena

» Mis deseos para todos y cada uno( bolsa de deseos)
Vie Ene 12, 2018 11:10 pm por Ona Elena

» En mi bolsa
Vie Ene 12, 2018 10:46 pm por Ona Elena

» PASEANDO ENTRE LA NIEBLA
Miér Ene 10, 2018 6:06 am por Antonia Ayuso Mora

» Amig@s elijo a todos
Mar Ene 09, 2018 6:36 pm por María Susana

» LA NEVADA
Mar Ene 09, 2018 5:16 pm por Antonia Ayuso Mora

» Vivamos
Mar Ene 09, 2018 11:45 am por aguamarina

» Mis deseos a todos los amigos y comnpañeros del foro
Lun Ene 08, 2018 2:01 pm por Helena suarez

» Mis deseos para Helena y Mariano suarez villa(bolsa de deseos_)
Lun Ene 08, 2018 2:00 pm por Helena suarez

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

COMENTARIOS A LA ENCINA DEL ROQUEDAL

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COMENTARIOS A LA ENCINA DEL ROQUEDAL

Mensaje por Carlos Serra Ramos el Mar Oct 10, 2017 9:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Por favor, aquí los comentarios.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Carlos Serra Ramos
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Re: COMENTARIOS A LA ENCINA DEL ROQUEDAL

Mensaje por Carlos Serra Ramos el Sáb Oct 28, 2017 4:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muy buenos días querido Carlos. Broche de oro para una novela que nos sumerge en el mundo de lo paranormal. Tan bien llevada que  atrapa desde el primer capítulo y cada detalle, por pequeño que sea,tiene una conexión con el desenlace. Me has deleitado amigo  me has intrigado, has hecho que lea varias veces todos los capítulos, has logrado en una palabra que esta mujer que  hoy te responde, fuera casi parte de  esa novela.
Lo has logrado, intriga costumbrismo, amor, deseo y lo principal que  mirando hacia el cielo todo se puede comprender, querido Carlos. Lo pequeño se agiganta al final, sin dudas, para que un buen ser humano como Dany, comprenda al fin, que no ha sido un sueño lo  vivido. Excelente! Un abrazo, gracias por lo que has dado, por tu pluma, por tu talento. ¡Gracias! Un  cariño hasta tu ventana.. no la cierres!
No la cierro nunca, pero en este caso la vigilaré con un caza-mariposas para aprisionarlo antes que se desvanezca.

Creo que las novelas han sido un éxito independientemente del interés por la lectura, a mí lo que más me ha gustado ha sido la oportunidad de conversar con todo el grupo de lectoras, algunas recién llegadas, de un trato excepcional y aportes de análisis dando lugar a extensos comentarios y respuestas. Eso me gusta por conocer a la persona del otro lado de la pantalla, y, sí, eso nos hace personas, no todo son letras. Y, tú a la cabeza porque has batido records, hasta el punto de quitarte el sueño buscando la clave del resultado, la medallita, jajajaja mi querida niña, me río porque te imagino con la misma esclamación que Dany ¡¡La madallita de la abuela!! Tu interés ha sido más que manifiesto y huelga decirte cuanto te lo agradezco.
Si te apetece leer cuentos te dejo el enlace al que he subido al foro esta tarde, creo que te gustará.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mis besos con todo cariño, querida mía.
Carlos
______.______

Carlos Serra Ramos
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por Carlos Serra Ramos el Dom Oct 29, 2017 12:21 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas noches, estimado Carlos, supongo que ya estarás durmiendo en tu país es madrugada.
Cené y luego con mi gatita cerca, ronroneando, leí lo que me faltaba leer.
Si he de ser sincera, no hubiera "descubierto" lo de la medallita, que fue  sin duda la  pieza clave de la novela.
Amigo, ya sabes mi experiencia . o sea lo que  magistralmente has relatado puede pasar y pasa. La gran experiencia de este joven sinceramente, me  deja muy bien interiormente, porque comprendo  la experiencia. Me has acompañado en mi soledad, porque sé que la tengo, aunque sienta el ronroneo y  acaricie su   pelaje, siento la soledad. Tus novelas, me han acompañado¡Que gusto haberlas leído Carlos! Te agradezco realmente el haberme deleitado con tus dos novelas, ésta  la última tan especial, por lo menos para mi, me ha dejado gratificada y agradecida . 
¡Un abrazo amigo! Y desde luego¡ Mis Felicitaciones!

Buenas noches también para ti, querida Laura. Menos mal que Susana me advirtió de que no te había respondido y, aunque sí lo hice, por lo visto no le di a enviár, cosa que me ocurre más de lo que quisiera. Supongo que sabrás disculparme. Lástima porque te escribí largo.
Aunque es la pieza clave como dices, no se podía pensar en ella pese a que la nombro un par de veces, esos detalles son importantes en el sentido que se nombren sin darle importancia, son para justificar un por qué de lo sucedido y, cuando menos se recuerde en el trancurso de la lectura, mejor.
Sí, Laura, la soledad es mala compañera, tengo un poema donde la cito diciendo "solo entre la gente" porque la compañía que se desea está, no es simplemente estár solo, es él o, la que se desea esté a tu lado. Amiga mía, no tenemos confianza para que opine sobre el particular, por otra parte, en tu actividad habrás tratado muchos casos y aconsejado mil cosas, pero hay un refrán que seguro conoces y no me resisto a recordártelo, se dice "a rey muerto, rey puesto" créeme, Laura, a mí me ha funcionado siempre, incluso he llegado a estar agradecido. Si mi novela te acompañó podrás leerme más de una historia que te distraiga. 
Contigo cierro la noche y me acuesto, tus letras y el poco de charla es el mejor sedante para conciliar el sueño agradeciendo tus palabras y la satisfacción de que te haya entretenido.

Abrazo y besos a tus mejillas, querida amiga.

Carlos

______.______

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Carlos Serra Ramos
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por Ona Elena el Lun Nov 13, 2017 11:06 pm

¡Hola, amigo!  Pese a no figurar entre las comentaristas de "La encina del Roquedal" he seguido desde el celular, aprovechando pequeñas fracciones de tiempo libre, las cálidas palabras de nuestras maravillosas compañeras de foro y tus correspondientes respuestas. Un gran aplauso a todas ellas (Abril, Helena Imaginee,  Laura y María Susana) y mi más cordial felicitación a Carlos Serra Ramos. Dale un abrazo muy afectuoso de mi parte, y dile que me hago el propósito de leer enteramente su novela a conciencia, tan pronto disponga de tiempo.
Besitos.
Ona

Ona Elena
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por Carlos Serra Ramos el Miér Nov 15, 2017 11:36 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
¡Hola, amigo!  Pese a no figurar entre las comentaristas de "La encina del Roquedal" he seguido desde el celular, aprovechando pequeñas fracciones de tiempo libre, las cálidas palabras de nuestras maravillosas compañeras de foro y tus correspondientes respuestas. Un gran aplauso a todas ellas (Abril, Helena Imaginee,  Laura y María Susana) y mi más cordial felicitación a Carlos Serra Ramos. Dale un abrazo muy afectuoso de mi parte, y dile que me hago el propósito de leer enteramente su novela a conciencia, tan pronto disponga de tiempo.
Besitos.
Ona
Sí, me faltaste tú, mi más adicta lectora pero estás totalmente dispensada que llevas cuatro meses de vacaciones por razones completamente justificadas, ya creo que pronto reanudarás tu vida normal y espero verte en la convoctoria de Conchita el último sábado de este mes, anunciaré el evento a los poetas de ZeroArt por si pueden concurrir.

Un gran abrazo querida Ona
Carlos
______._____

Carlos Serra Ramos
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por Ona Elena el Jue Nov 16, 2017 10:47 pm

Las vacaciones de los últimos cuatro meses, mejor entre comillas,"vacaciones", van tocando su fin y dan paso a la ilusión y esperanza del recital anunciado. ¡Ojalá se conviertan en realidad!
He visto un tema de tu autoría, Faoncito. Esta noche creo no me será posible leerlo a conciencia para comentarlo; tampoco hoy me puedo levantar tarde y el día va a llegar repleto de teclas...

Un abrazo de buenas noches, con afecto de solera (ya son seis años los que venimos compartiendo estos mares).
Ona

Ona Elena
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por Carlos Serra Ramos el Jue Nov 16, 2017 11:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Las vacaciones de los últimos cuatro meses, mejor entre comillas,"vacaciones", van tocando su fin y dan paso a la ilusión y esperanza del recital anunciado. ¡Ojalá se conviertan en realidad!
He visto un tema de tu autoría, Faoncito. Esta noche creo no me será posible leerlo a conciencia para comentarlo; tampoco hoy me puedo levantar tarde y el día va a llegar repleto de teclas...
Un abrazo de buenas noches, con afecto de solera (ya son seis años los que venimos compartiendo estos mares).
Ona

Más de un lustro, ¿Sabes si son bodas de algo? Entiendo que leer y más escribir en Mv, ha de ser una gaita, con qué gusto abrirás tu ordenador.

Que duermas bien querida Ona y sueños felices.
Besos con mi cariño.
Carlos
______.______

Carlos Serra Ramos
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba