Universo Poético

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Lun Dic 04, 2017 11:16 pm.

Desvelada

Desvelada

Mensaje por imaginee el Vie Oct 06, 2017 12:33 am

Con cansancio a cuestas, no duermo, solo cierro los ojos y trato  de que el sueño  se acerque. Mañana será un día  agotador, como el de hoy, con pequeños descansos, pero  el contingente debe  ser llevado a conocer. Solo son cuatro días. 
Ni  un baño tibio me ha reconfortado, comienzo a  recordar paso a paso mi vida, desde aquel fatídico día  en que perdí a mis padres. Las cosas se sucedieron tan rápido, que me parece haber vivido girando fuertemente, que todo llegó pronto, el dolor, la soledad, el amor, terminar mis estudios, irme del pueblo a la facultad de Santa Fe. Casarme muy  joven, embarazarme , muy pronto, viajar a Praga con un niñito en mi vientre.
Doy  vueltas en la cama, llegan recuerdos, no puedo pararlos. La llegada de mi segundo hijo amado, el paso del tiempo, ese día en que el hombre que amaba, mi esposo, me pedía  el divorcio, se había enamorado de otra mujer. ¿Como negárselo? Para que hubiera  querido tener un hombre sin  amor a mi lado. Se hizo el divorcio, amaba a sus hijos, nunca dejo de verlos y pasar más de lo necesario para su buen vivir.
Me levanto, tomo una taza de café fuerte, dormir?... imposible por ahora. El hotel está en silencio, todos duermen ya, menos yo. 
Siguen mis recuerdos, el conseguir cuando ya los pequeños iban a  jardín uno y  otro a primer grado, conseguir un trabajo, lo pude hacer, guía de turismo dado que sabía dos idiomas. Así viví por años, mientras mis hijos crecían, estudiaban y maduraban. 
Tuve dos bellos amores, uno de los cuales ha regresado a mi, pero debe luchar con mi obstinación, esa, de amar lo que no puedo amar.  Me esperará, medito, pero hasta cuándo? El dice por siempre. quizás así sea, nos amamos  mucho por aquellos tiempos.
Esta noche no puedo dormir, pues mi hijo Ale, me  llamó, con la noticia que su padre, está internado, que ya no saldrá vivo de allí, que nada más se puede hacer.
Entonces mientras doy  vueltas y  vueltas en la cama, me levanto , tomó  el café fuerte,
y trato de poner en orden esta mente afiebrada, recuerdo que lo amé y me amó, que fuimos felices, hasta que el amor lo atrapó. Me doy cuenta que  jamás lo culpé  aunque sentí el dolor, porque  a nadie se le puede cortar las alas cuando ama.
Hoy siento que deba marcharse, es por eso que  no puedo dormir y  se amontonan las imágenes de él , de mis padres, de mi juventud, de todos los dolores y  algunas alegrías.
Ya dejé todo en orden con él, cuando fui a Praga, pude abrazarlo, sentir cuando me pedía perdón, pero no debía pedírmelo, tal como le dije, no se puede culpar a alguien por amar.
Sé que en pocos tiempo ya no estará, pero de él quedan dos hombres maravillosos, que nacieron por el amor de sus padres.
La vida, la vida es esto, o aquello, es comprender, amar, dejar de hacerlo, volver a amar o como en mi caso, tener  sueños que no se han de realizar.
Apagaré la luz, necesito dormir...

imaginee
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Re: Desvelada

Mensaje por Carlos Alberto Rocha el Vie Oct 06, 2017 1:45 pm

¡Formidable! toda una vida compilada de gran manera en un cuento perfecto. mis aplausos interminables, un enorme abrazo
Carlos Alberto Rocha

Mensaje por María Susana el Vie Oct 06, 2017 11:19 pm

Tu vida en prosa! Qué decirte, que intentes  ser feliz amiga! No más penas! Besos
María Susana
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado