Universo Poético








Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados

María Susana

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Lun Dic 04, 2017 11:16 pm.

CARTA A MI HIJO

Ir abajo

CARTA A MI HIJO

Mensaje por Kin Mejia Ospina el Mar Oct 03, 2017 10:27 pm

CARTA A MI HIJO (para Jonathan,con el amor de papa)
Hijo mío:
Se que el tiempo del viaje sin regreso se aproxima, más no quiero que al umbral de tu joven vida, lleguen los pesares, sino que en cada día, el sol de la alegría te alumbre siempre.
No es posible que viajes conmigo, te dejo un largo camino a recorrer, y algunos consejos, no te estorbarán, y te serán de gran ayuda; se que cuando ya no esté, ellos te servirán de guía.
Ya la nieve de la edad cubre mi frente, el tiempo y la experiencia son buenos profesores, si lo sabré yo, que he estado en este mundo más que tú.
Querido hijo, desconfía del brillo cegador del oropel, pues este es de poco valor y mucha apariencia, he visto grandes montañas, con cercana vecindad al cielo, caer derrumbadas, sin una base real, para sostenerse.
Nunca digas "yo también se el camino a Roma “recuerda que nadie es una isla, y que todos necesitamos un poco de todos, el camino está lleno de áspides, y un poco de ayuda no te vendrá mal. La verdad es serena como el mármol, practícala siempre, y sobre todo, no entregues tu corazón a cosas vanas.
Escucha siempre tu yo interior, en ocasiones, él es el juez que nunca engaña, y que te hará caminar por el camino recto.
En lo posible, manten buena relación con los demás, y aprende de ellos, cada ser tiene algo bueno que enseñarnos.
Hijo mio, en la vida no hay cosas mejores ni peores que otras, solo son distintas, ni existe lo más grande y lo más pequeño, mantente alejado de absolutos, ello le dará estatura a tu medida.
Desconfía de las cosas fáciles, recuerda que si hayas un camino sin obstáculos,este no te llevará a ninguna parte; si juzgas a alguien, recuerda que tú también serás juzgado, pues cuando señalas con tu mano, cuatro de tus cinco dedos, estarán apuntando hacia ti.
Cuida bien tu cuerpo, pero cuida más tu alma, ella es el jardín, donde has de sembrar tus mejores rosas, y recuerda bien,no es libre aquél que hace lo que le viene en gana, sino que es libre aquél que hace lo que su conciencia le dicta, como tampoco se llega a ser sabio, sino percatándose de su propia ignorancia; por eso nunca trates de enseñar lo que no sabes, nadie puede dar lo que no tiene.
Nunca pretendas dominar a los demás, cuando ni siquiera, eres capaz de dominarte tú mismo. Hijo mio, forjate metas y nunca desmayes, ten presente que imposible...es igual a no intentado, nunca te metas en asuntos ajenos, esto te traerá problemas, deja que cada quien, tenga la oportunidad de arreglar sus propios asuntos.
Se consecuente con lo que piensas, practicar una doble morales pretender quedar bien con Dios y con el Diablo, no entres en ese engaño de la adulación, ni permitas que lo hagan contigo, no entres en ese templo, mantente alejado del carnaval de la lisonja. Hijo, no comulgues con fanatismos, pues estos son el cáncer que envenena la mente y te impiden razonar; no ataques ninguna creencia, por absurda que parezca, ellas tienen su razón de ser.
Hijo mio, las mujeres son soles de ventura, no las lastimes, piensa en tu madre, también ella es mujer, y nuca la abandones mientras viva.
Y, por último hijito mio, quiero que me recuerdes en amor,en espíritu y en imágen,yo te prometo, que hasta el instante que también sucumbas, estaré junto a ti, con mi inmenso amor, desde la oculta tumba.

Kin mejia Ospina 
avatar
Kin Mejia Ospina

Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA A MI HIJO

Mensaje por María Susana el Miér Oct 04, 2017 12:03 am

Es tremendo dentro de su belleza. Creo haberlo leído, creo  no sé haberte dicho que suponía esto era creación. Amigo es inmenso lo que   has escrito y  sinceramente como la anterior vez me dejas pensando y mucho mucho!!!

Y, por último hijito mio, quiero que me recuerdes en amor,en espíritu y en imagen,yo te prometo, que hasta el instante que también sucumbas, estaré junto a ti, con mi inmenso amor, desde la oculta tumba.
Kin mejia Ospina 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que solo sea una más que  hermosa creación Sad
avatar
María Susana
Admin

Fecha de inscripción : 10/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA A MI HIJO

Mensaje por Carlos Alberto Rocha el Miér Oct 04, 2017 3:06 pm

Magnifica carta kim mis aplausos y un enorme abrazo
avatar
Carlos Alberto Rocha

Fecha de inscripción : 14/09/2017
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA A MI HIJO

Mensaje por Ona Elena el Miér Oct 04, 2017 9:29 pm

Si todos los padres les escribieran a sus hijos cartas como la tuya, el mundo ganaría muchísimos enteros. Me ha emocionado.

Mi más sincera felicitación, estimado Kin,
y un abrazo con todo afecto.
Ona
avatar
Ona Elena
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Fecha de inscripción : 13/09/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: CARTA A MI HIJO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.