Universo Poético

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 1 Invitado

Gonzalo Ramos Aranda

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Lun Dic 04, 2017 11:16 pm.

Siempre habrá un nunca más

Siempre habrá un nunca más

Mensaje por imaginee el Jue Sep 28, 2017 10:44 pm

Mientras pudo sacar provecho, matando así las horas del aburrimiento, lo hizo. Cuando llegó el día en que el quehacer llamaba, sinceramente demostró su doble rostro. Triste por eso quedaron todos los que fueron manejados a voluntad.
Más siempre habrá un :  nunca más!...
imaginee
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Re: Siempre habrá un nunca más

Mensaje por Carlos Serra Ramos el Sáb Oct 07, 2017 10:11 pm

imaginee escribió:Mientras pudo sacar provecho, matando así las horas del aburrimiento, lo hizo. Cuando llegó el día en que el quehacer llamaba, sinceramente demostró su doble rostro. Triste por eso quedaron todos los que fueron manejados a voluntad.
Más siempre habrá un :  nunca más!...
Hola, imaginee, entiendo que queda claro que fue un recurrente para el aburrimiento, si al tiempo se le sacó provecho, mejor que mejor. No obstante, con ese final no cierras la puerta a los que manejaste a voluntad.
Con mi cariño te llegue un beso, querida amiga.
Carlos
_____.____
Carlos Serra Ramos
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por imaginee el Sáb Oct 07, 2017 10:26 pm

Hola Carlos!! Estoy  unos minutos solamente, como dije  fui con contingente  a las Sierras cordobesas. Este gorrito lo llevo siempre en viaje!! Es en el bus que nos llevaba. No entendí tu respuesta, es como que me dijeras que yo fui  la que manejé a voluntad?  No, si es lo que entendiste no es así querido Carlos. Es una historia cualquiera que surgió quizás  sí pensando en mi pasado, pero no he sido ni soy persona que maneje a los demás, por el contrario. He sido manejada. Cariños!!!
imaginee
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por Carlos Serra Ramos el Sáb Oct 07, 2017 11:12 pm

imaginee escribió:Hola Carlos!! Estoy  unos minutos solamente, como dije  fui con contingente  a las Sierras cordobesas. Este gorrito lo llevo siempre en viaje!! Es en el bus que nos llevaba. No entendí tu respuesta, es como que me dijeras que yo fui  la que manejé a voluntad?  No, si es lo que entendiste no es así querido Carlos. Es una historia cualquiera que surgió quizás  sí pensando en mi pasado, pero no he sido ni soy persona que maneje a los demás, por el contrario. He sido manejada. Cariños!!!
Ahora está claro, y, mira que lo releí varias veces porque no me parecía correcto en tu decir, pues el error está en que leí "pude" en ves de "pudo" Lo leí mal y me obcequé con con el "pude"; hay que ver como una sola letra cambia todo el contexto. Perdóname, querida. Por cierto, que te iba a decir lo bien que te sienta el sombrerito, que con esa mirada de reojo estás que matas.

Y bueno, como no hay mal que por bien no venga, el error me brinda la oasión de repetir otro envío de mi abrazo y beso
Carlos
_____._____
Carlos Serra Ramos
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado