DETECTOR DE PLAGIOS
Compruebe plagio

Universo Poético

LA PROSA DE UP

Últimos temas
» Y LOS GANADORES SON...
Hoy a las 7:44 pm por Helena suarez

» COMENTARIOS A LA ENCINA DEL ROQUEDAL
Hoy a las 7:41 pm por Helena suarez

» Encanto
Vie Oct 20, 2017 3:39 am por Rosario Bersabé Montes

» MIS AMIGOS "LOS ÁRBOLES"
Miér Oct 18, 2017 1:32 am por Antonia Ayuso Mora

» LA MUJER EMPRENDEDORA
Lun Oct 16, 2017 12:48 am por Antonia Ayuso Mora

» BRINDO POR TI
Vie Oct 13, 2017 1:28 am por Antonia Ayuso Mora

» GRACIAS CONCHA
Jue Oct 12, 2017 3:31 am por Antonia Ayuso Mora

» A Cri Cri
Jue Oct 12, 2017 2:59 am por Gonzalo Ramos Aranda

» LA VIRGEN DEL PILAR
Miér Oct 11, 2017 3:28 am por Antonia Ayuso Mora

» EL ARTE GITANO
Miér Oct 11, 2017 1:54 am por Antonia Ayuso Mora

» Comentario a despeñaperros
Mar Oct 10, 2017 7:47 pm por Carlos Serra Ramos

» Carlos Serra Ramos
Mar Oct 10, 2017 12:56 pm por Carlos Serra Ramos

» FELIZ DIA TIA PACA
Lun Oct 09, 2017 10:11 am por Antonia Ayuso Mora

» "AL COMUNICAR"
Lun Oct 09, 2017 3:47 am por Antonia Ayuso Mora

» LOS FERIANTES
Lun Oct 09, 2017 3:32 am por Antonia Ayuso Mora

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comentarios "Despeñaperros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comentarios "Despeñaperros

Mensaje por Ona Elena el Miér Sep 13, 2017 8:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 10:08 am

¡Buenos días, querido amigo! Hoy el madrugón me ha servido para algo. Como ves he podido aportar mi granito de arena. 
No creas que tu novela me pasa desapercibida. Ahora mismo me voy a releer el 2º capítulo.
Que las musas de acompañen y tengas un feliz día. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 11:21 am

¡Hurraaaa! He tenido tiempo de releer el 2º capítulo, con mucha atención y una relajante música de fondo. ¿Y sabes que te digo? Que le he sacado mucho más jugo que la primera vez.  La mayoría de reflexiones las comparto y me las he planteado en ciertas ocasiones. Siendo tan distintos, amigo, veo compartimos muchos criterios. 
Me quedo con el deseo de continuar y te dejo un  excelente, acompañado de mi más afectuoso abrazo.
Ona

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[ltr]

[/ltr]

'Citar'

Código

Spoiler

Oculto

Alojar una imagen

Insertar una imagen

Insertar una URL

Insertar un vídeo Youtube

Formato de los títulos

Tamaño fuente

Color

Fuente

Suprimir el formateo del texto.

Smileys

Fecha actual

Hora actual

Oscilar el modo de edición

Ona Elena
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Re: Comentarios "Despeñaperros

Mensaje por María Susana el Miér Sep 13, 2017 2:58 pm

Bueno Ona ya arreglé las cositas que  estaban de más. Más de eso no puedo hacer. Beso

María Susana
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Mensaje por María Susana el Miér Sep 13, 2017 4:22 pm

Abril saqué tu comentario de aquí vi que te diste cuenta y lo pusiste detrás de los demás. O sea saqué este. Beso!

María Susana
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Mensaje por Carlos Serra Ramos el Miér Sep 27, 2017 4:16 pm

Ona Elena escribió:

Re: NOVELA Capítulos 1, 2, 3 y 4

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 10:08 am

¡Buenos días, querido amigo! Hoy el madrugón me ha servido para algo. Como ves he podido aportar mi granito de arena. 
No creas que tu novela me pasa desapercibida. Ahora mismo me voy a releer el 2º capítulo.
Que las musas de acompañen y tengas un feliz día. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 11:21 am

¡Hurraaaa! He tenido tiempo de releer el 2º capítulo, con mucha atención y una relajante música de fondo. ¿Y sabes que te digo? Que le he sacado mucho más jugo que la primera vez.  La mayoría de reflexiones las comparto y me las he planteado en ciertas ocasiones. Siendo tan distintos, amigo, veo compartimos muchos criterios. 
Me quedo con el deseo de continuar y te dejo un  excelente, acompañado de mi más afectuoso abrazo.
Ona
Un beso querida mía, voy con urgencia a convocar la tertulia que ya es pasado mañana. Supongo que me quedaré con las ganas de tu abrazo, no te preocupes porque entiendo que no te resulta fácil el desplazamiento y, sobre todo la vuelta a tal hora.
Veré si te puedo llamar esta noche.
Va mi abrazo virtual ya que no pueda ser el deseado. 
Carlos
______._____

Alojar 

Insertar una imagen

Insertar una URL

Insertar un víd

Formato de los títulos

Tamaño fuente

Color

Fuente

Suprimir el formateo del texto.

Smileys

Fecha actual

Hora actual

Oscilar el modo de

Carlos Serra Ramos
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por Ona Elena el Miér Sep 27, 2017 8:25 pm

¡Hola, mi querido amigo!
He visto desde el celular tu respuesta y he sentido la necesidad de dejarte unas palabras. Debido a que no puedo trasnochar como otras veces, no  seré todo lo extensa que deseo. Tengo la suerte de guardar "Despeñaperros" entre mis libros más distinguidos y, naturalmente, sé el desenlace. No obstante, voy releyéndolo y profundizando en cada uno de sus capítulos y lo vuelvo a disfrutar con mayor intensidad. Veo recibes cálidos y positivos comentarios por parte de unas cuantas compañeras de foro, y un gran compañero: nuestro querido Mariano.  Total: que siento inmensa alegría al ver que tu intrigante novela ha tenido una maravillosa acogida. Se la merece
Besos, y más aplausos.
Ona

Ona Elena
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por Carlos Serra Ramos el Miér Sep 27, 2017 9:14 pm

Ona Elena escribió:
¡Hola, mi querido amigo!
He visto desde el celular tu respuesta y he sentido la necesidad de dejarte unas palabras. Debido a que no puedo trasnochar como otras veces, no  seré todo lo extensa que deseo. Tengo la suerte de guardar "Despeñaperros" entre mis libros más distinguidos y, naturalmente, sé el desenlace. No obstante, voy releyéndolo y profundizando en cada uno de sus capítulos y lo vuelvo a disfrutar con mayor intensidad. Veo recibes cálidos y positivos comentarios por parte de unas cuantas compañeras de foro, y un gran compañero: nuestro querido Mariano.  Total: que siento inmensa alegría al ver que tu intrigante novela ha tenido una maravillosa acogida. Se la merece
Besos, y más aplausos.
Ona
Es verdad parece haber despertado cierto interés porque los comentarios lo atestiguan y me siento muy agradecido y satisfecho, además, son esos comentarios que no solo dicen por qué les gusta sino que entrañan un análisis sobre los personajes que muestra un atenta lectura opinando sobre el comportamiento de cada uno. Eso es algo que siempre he defendido, tras las letras hay personas de carne y hueso y, cuando un comentario es escueto con solo referenciar a lo sumo cuatro versos, me deja la sensación de no saber si trato con personas o un ordenador que teclea el pensamiento. Te habrás fijado que en mis respuestas acostumbro a contar algo personal, pongo por caso el saludo inicial de Laura en uno de sus comentraios, creo que decía "Hola Carlos ¿Cómo estás?" Bravo, pensé, tiene conciencia de que soy humano. 
En relación a la tertulia solo decirte que me darías una gran alegría, hace mucho que no coincidimos y deseo verte, no obstante, no quiero que tengas algún problema porque no entiendan ese esfuerzo solo por venir a leer y escuchar cuatro poemas, en mi caso eso ocurre en cada encuentro.
Un ceñido abrazo querida mía, beso incluído.
Carlos
_____._____

Carlos Serra Ramos
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba