Universo Poético








Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Lun Dic 04, 2017 11:16 pm.

continuación del secreto.

Ir abajo

continuación del secreto.

Mensaje por Invitado el Vie Sep 08, 2017 8:18 pm

En el valle rodeado de montañas, vivía el pueblo en cavernas naturales abundaba la caza y los frutos silvestres, aislado de otras tribus transcurría su existencia sin grandes dificultades, los ancianos dedicados a la enseñanza de sus experiencias y a la soledad, se conectaron con el conocimiento que transita por el universo como río invisible con infinitos afluentes. Aprendieron el uso controlado del fuego, forjaron herramientas, descubrieron las leyes de las estrellas y de la tierra.
 
El transcurrir de las generaciones, la sabiduría se traspasó sin alteración a un libro secretamente oculto.
 
El maestro se presentó frente a sus discípulos con el libro sagrado tomado con las dos manos y lo  puso  en una pequeña mesa sin abrirlo, de un brillo metálico, con extraños signos de relieve, cerrado con un broche dorado que cruzaba el centro  de las tapas. Se acomodó en posición de meditación y como era habitual golpeó el gong para iniciar la ceremonia  con la vibración del sonido antes de esconderse en el silencio.
 
Era una reunión solemne, los discípulos sabían que uno de ellos continuaría la tradición. El maestro se levantó de su posición y miró a todos.
 
-Ha llegado el momento en que debo de enseñar el contenido de este texto, siguiendo un deber que se pierde en el tiempo, esta verdad deberá ser revelada
  en el tiempo señalado a quien posea el mérito de recibirla.
 
Según la costumbre, la vigilia en meditación comenzó a la medianoche. El maestro y los discípulos en un ambiente de penumbra e incienso se conectaron con las fuerzas de la creación hasta el amanecer. Uno de los discípulos se levantó y se inclinó reverentemente a un compañero, luego los otros hicieron lo mismo.
 
Los iguales habían reconocido al mejor. El maestro entregó el libro abierto en la primera página con fin de iniciar al elegido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.