Universo Poético

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Lun Dic 04, 2017 11:16 pm.

EL ÚLTIMO SUEÑO

EL ÚLTIMO SUEÑO

Mensaje por Kin Mejia Ospina el Sáb Sep 02, 2017 4:53 pm

EL ÚLTIMO SUEÑO.
Me amas y te amo,
y  en esta noche, nuestros corazones hablan, lo que nuestros labios callan, sellados por lejanías eternas, y somos una soledad que gime en las sombras, con un llanto sutíl, observados por la luna tenue y penetrante.
La luz de las estrellas se vuelve hacia nosotros llenas de un último resplandor de melancolía sentimos como nos ahoga el silencio del jardín carentes de flores, cansados de llorar su ausencia en las noches de sueños perdidos.
Como siento tu juventud, arrinconada cerca a mi edad madura ya derrotada, como una noche vencida por la luz del nuevo día, como escucho tu voz romper el silencio que reina sobre mi alma marchita, para decir:¡te quiero, te quiero!...
Y tus brazos rodean mi cuello, y tus labios se posan en mis labios con un beso profundo, y en la oscuridad de la noche, mi corazón cansado te dice lo que mis labios temerosos no se atreven a decir: que el nuevo sol radiante ya no alumbrará para mi, que el brillo orgulloso de las estrellas, llenas de extraños resplandores, serán las últimas que verán mis ojos, que mi barca cansada de navegar extraños mares, se acerca inexorablemente a su último viaje, ya mis ojos cansados, no habrán de mirar tus ojos, que soy...la noche que termina y tu eres el nuevo amanecer, mañana otros brazos rodearán tu cuello, y de otros labios sentirás la ardiente caricia de un beso....
Te oigo sollozar amargamente, veo tus manos que se tienden hacia mi, con la desesperación del que nada espera, y tus ojos me miran con una inmensa quietud, agrandados por la tristeza.
¡Abrazame, abrazame! abrázame fuerte, atinas a decir muy quedo, quiero sentir el calor de tu cuerpo, ¡abrazame, bésame!.. Y yo siento que este será el último abrazo y el último beso que te doy, antes de entrar a la oscuridad del último sueño.
KIN MEJIA OSPINA
Kin Mejia Ospina

Re: EL ÚLTIMO SUEÑO

Mensaje por María Susana el Sáb Sep 02, 2017 5:55 pm

Amigo mío! que bello y que triste! El que ve que la vida llega ya al final  en contraste con aquella otra, joven plena de fuerza, plena de amor. Me pareció  inmensamente bella ligada a una tristeza que sin duda capta a quien la lee. Mi abrazo!

Última edición por María Susana el Dom Sep 03, 2017 12:04 am, editado 1 vez
María Susana
Admin

Mensaje por Ona Elena el Sáb Sep 02, 2017 11:08 pm

Hermosa prosa que describe  un corazón, cuyos latidos se apagan, pero todavía lleno de amor correspondido.

Ha sido un placer leerte, compañero de letras Kin.  Mi más cordial saludo y... ¡enhorabuena!
Ona 
Ona Elena
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por Kin Mejia Ospina el Mar Oct 03, 2017 10:22 pm

María Susana escribió:Amigo mío! que bello y que triste! El que ve que la vida llega ya al final  en contraste con aquella otra, joven plena de fuerza, plena de amor. Me pareció  inmensamente bella ligada a una tristeza que sin duda capta a quien la lee. Mi abrazo!
Mi querida amiga,quiero darte las gracias por tu lectura,siempre será un honor contar con tu presencia, un fuerte abrazo Maria Susana
Kin Mejia Ospina

Mensaje por Kin Mejia Ospina el Mar Oct 03, 2017 10:24 pm

Ona Elena escribió:
Hermosa prosa que describe  un corazón, cuyos latidos se apagan, pero todavía lleno de amor correspondido.
Ha sido un placer leerte, compañero de letras Kin.  Mi más cordial saludo y... ¡enhorabuena!
Ona 
Tenerte aquí si que es un enorme placer mi querida poeta,gracias por leerme Ona, un cordial saludo entre abrazos y besos amiga.
Kin Mejia Ospina

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado