Universo Poético

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 6 Invitados

María Susana

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Lun Dic 04, 2017 11:16 pm.

mas 58

mas 58

Mensaje por pig el Sáb Sep 02, 2017 1:17 pm

Cuando de pronto me alcanzó uno de los pocos huéspedes del hotel mayor de 50 años y con ganas de tomar también un trago, después de las presentaciones caminamos seguimos el camino platicando alegremente sobre el hotel y su historia, resulta que este señor era huésped frecuente del hotel al menos dos o tres veces por año hacia un viaje de cuatro o cinco horas en autobús para llegar a este lugar que le gustaba tanto, en ese hotel conoció a la que fue su esposa, con ella se hospedó durante su luna de miel y después que ella muriera con su hijo en un accidente de carretera, decidió regresar y regresar, ya era un hábito tan pronto tenía tiempo y dinero para salir de viaje el se veía camino a este bello lugar, le gustaba mucho porque salía del ajetreo de la gran ciudad donde tenía que vivir por trabajo y amigos, pero de cuando en cuando sentía la imperiosa necesidad de volver a este remanso de paz, tranquilidad, bellos paisajes y aguas termales que terminaban de relajarle.
Caminamos despacio, la charla fue divertida y para cuando menos esperamos ya estábamos en el bar, al entrar el me dijo que tenía compromiso con unos amigos del poblado que con el tiempo han hecho una bonita amistad pero que podría ser que coincidamos al regreso para seguir con la conversación, que me tenía algunas cosas interesantes para contarme respecto al hotel y su historia.
Me fui directo a el rincón de la barra donde podía ver ver todo el bar sin problema y un atento cantinero se acercó a ver qué era lo que consumiría, pedí una cerveza y me dispuse a ver el ambiente y los parroquianos del lugar, de pronto ...                        

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pig

Re: mas 58

Mensaje por María Susana el Sáb Sep 02, 2017 1:58 pm

De ponto............... silencio!!!!!!!!!!!!!! hasta el próximo capitulo!!!!!!!!!!!! Besito! El incansable hombre de las aventuras!!! Pig mi querido amigo!

Última edición por María Susana el Vie Sep 08, 2017 3:26 pm, editado 1 vez
María Susana
Admin

Mensaje por pig el Dom Sep 03, 2017 9:25 pm

ya falta menos para el final de las aventuras de este señor incansable.

hasta pronto    pig
pig

Mensaje por María Susana el Miér Sep 06, 2017 5:24 pm

Besito!
María Susana
Admin

Mensaje por pig el Sáb Sep 23, 2017 3:48 am

gracias susy:

por estar siempre pendiente de mis escritos.

pig
pig

Mensaje por María Susana el Dom Sep 24, 2017 12:24 am

Te dejé Mp, Veo estás bien!! Sabes que te quiero mucho mucho mucho!!! que  no en vano, recuerdo a ese chachito con el cigarrillo en su boca. Pig- que estuve preocupada por ti por tu ciudad, que  alguien  con tu  apellido me dijo  estabas en Monterrey y bien, pero  hoy no  sabía donde estabas!! Pero  veo estás bien. Cuídate mi  chanchito fumador! te acuerdas que  así te decía!! FUERZA MÉXICO!
Todo mi  cariño!!

osito osito
María Susana
Admin

Mensaje por imaginee el Dom Sep 24, 2017 3:51 pm

Hola querido Pig! Sabes que te leo  y me gusta lo que escribes, pero hoy solo puedo  enviarte un abrazo fraterno y  alegrarme  por un lado  sabiendo que tú estás bien, mientas me uno al dolor de un sufrido pueblo que aún busca personas vivas entre las losas. Un abrazo y todo mi cariño!
imaginee
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por pig el Mar Sep 26, 2017 1:47 am

amigas a Dios gracias estoy bien solo me toco en Oaxaca el primer sismo y mas fuerte de 8,2 según dicen el mas fuerte en los últimos 100 años, fue muy impresionante y nos asusto a todos, pasamos algunos días mas en Oaxaca y estamos en Monterrey desde el día 15 y estaremos aquí hasta el próximo  19 de octubre que salimos para Chiapas y Guatemala.

hasta pronto    pig
pig

Mensaje por imaginee el Mar Sep 26, 2017 2:08 pm

Me alegro!!! Cariños amigo!! cuídate mucho!!
imaginee
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado