Universo Poético

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Lun Dic 04, 2017 11:16 pm.

mas 57

mas 57

Mensaje por pig el Miér Ago 16, 2017 10:14 pm

De pronto al dar la vuelta en uno de los recodos del arroyuelo vi como una familia de patos silvestres nadaba tranquilamente, me senté en una piedra a la orilla del agua, la maleza afortunadamente me ocultaba de la vista de las aves de lo contrario hubiesen salido rápidamente del agua huyendo de mi presencia, cuando estos salieron del agua poniendo fin a su baño matutino me levante y seguí la ladera, camine por más de una hora antes de sentir cansancio, de nuevo me busque lugar donde descansar y lo encontré en el tronco de un árbol que creció acostado pegado al piso por más de un metro, me recosté y al poco rato de escuchar las aves y otros ruidos de la naturaleza me quede dormido, no supe cuánto tiempo dormí pero al despertar mi estómago reclamaba la falta de alimento y decidí regresar al hotel, la sed me caló al poco rato quise tomar agua pero al inclinarme a la orilla vi mi rostro reflejado y note que estaba rojo de insolación, recordé que en el cuarto tenía una crema que usaba para poner en mis codos y partes ásperas del cuerpo para ponérmela a ver si regresaba mi color natural, para cuando llegue al hotel mi estómago tenía una verdadera sinfonía de gruñidos que me dirigí directo a comer, afortunadamente su menú no era ni tan variado ni tan caro, conservaban unos cuantos platillos de sus tiempos de esplendor y tras hacer unas pequeñas cuentas mentales decidí comer el pato a la naranja que según me dijo el mesero era toda una delicia.
Tardaron un buen rato en servirlo pero realmente valió la espera, antes de pagar la cuenta el mesero me sugirió que bajara a donde se origina el arroyo y que tonara un poco del barro mineral que de ahí para ponerlo en mi cara que reposara por una media hora y con eso tendría para la irritación del sol en mi cara, después simplemente tomara un baño para quitármelo, eso hice y en verdad mi piel quedo mejor que antes de la asoleada.
Por la noche quise salir a tomarme una cerveza a la ciudad pero me dijeron que a escasos quince minutos siguiendo un camino de terracería se encontraba el pequeño poblado original donde vivieron los trabajadores del hotel y  quienes prestaran servicios al mismo, la noche era clara con luna casi llena y un viento fresco alentaba a caminar, tome la brecha indicada cuando...   
pig

Re: mas 57

Mensaje por María Susana el Miér Ago 16, 2017 10:47 pm

Todo iba de maravillas ajajajajaja pero cuando.... me indica que  te pasó alguna cosa amigo!! muy bueno!!! sigue la zaga!! Besito!!
María Susana
Admin

Mensaje por imaginee el Sáb Ago 19, 2017 10:43 pm

Cuando..... cuándo mi vida cuándo como dice la canción jajaja!! muy bien Pig!!! a seguir! Cariños!!
imaginee
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por pig el Lun Ago 21, 2017 9:01 pm

Claro que sigue Susy, quizá ya no por mucho tiempo pero sigue 
   creo que ya es tiempo que las aventuras de nuestro amigo 
lleguen a su fin.
   Le hemos dado muchas largas a ese momento y creo antes de cansarles sera mejor dejarlo terminar .
    Pero de momento a seguir disfrutando de lo que a continuación viene.

hasta pronto     pig
pig

Mensaje por pig el Lun Ago 21, 2017 9:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
     Cuando menos lo esperemos vendrán nuevas aventuras, que espero te gusten.  

hasta pronto    pig
pig

Mensaje por pig el Lun Ago 21, 2017 9:08 pm

Mariano:
      Y pensar que toda la historia llego por una foto que subió Susana,
ella nos reto a escribir una historia que nos sugiera la foto y de ahí se derivo todo este montón de capítulos, mas los pocos que nos faltan para llegar al final de.

Un gusto saludarte y hasta pronto     pig
pig

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado