Universo Poético

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Lun Dic 04, 2017 11:16 pm.

No era nadie

No era nadie

Mensaje por aguamarina el Mar Ago 08, 2017 2:24 pm

No era nadie. Nadie notaba mi presencia en la sala y en un rincón del salón tomé la copa y bebí de un sorbo el contenido de ella, un champagne rosado y dulce que me llenó de burbujas el corazón. Pero una copa no me alcanzaba, entonces acepté la segunda y mi cuerpo ya se sentía más suelto y mi boca sonreía y así dejé el rincón, me uní al resto de de los concurrentes y ya no pasé desapercibida, me encontré bailando un vals en el centro del salón y entre las burbujas, el calor y las vueltas sentí que mi compañero me ceñía la cintura y me apretaba contra su cuerpo... pude sentir su corazón y él el mío, nuestros ojos se cruzaban miradas de descubrimiento y arrobo, nuestras manos se unían con fuerza y de pronto fuimos uno envueltos en la música que nos transportaba. Ambos sentimos que el calor nos asfixiaba, que el deseo de seguir bailando nos detenía pero que el impulso de abrazarnos nos apuraba...
Salimos a la terraza y la espuma de mar que se dejaba ver cercana nos llamaba con su tentación de sirenas, de cantos, de arrullos, de arena que conservaba el calor de la tarde. Nos descalzamos y nos acercamos hasta la orilla del mar, nos sentamos a observar en silencio la magia de esas aguas que se acercaban y se alejaban y nos dejamos llevar por el vaivén de sus olas que se elevaban y se deshacían perdiéndose en las arenas y sin darnos cuenta estábamos rodando por esas arenas tibias y nuestras pieles sobre la arena nos internamos en las aguas desnudos, hambrientos de frescor pero nada podía detener el desenfreno del champagne, de los valses, de la sangre hirviendo en las venas, entrábamos y salíamos del mar, como niños jugamos hasta que sobre un improvisado lecho de caracolas y arena fuimos uno rodando sobre nosotros mismos, sintiendo que éramos uno porque éramos uno consumada la entrega del cuerpo y las almas... nos dormimos así, él sobre mí, en mí, y éramos una sola figura recortada en la sombra de la noche.
Cuando amaneció, el sol nos despertó y comenzamos nuestra aventura mañanera de hacernos el amor a la luz del sol ahora... nos bañamos en las aguas puras del mar, nos vestimos a medias y desde aquella aventura, cada vez que me retiro a dormir, cierro los ojos y busco entre valses y sonido de olas volver a repetir aquél sueño.
aguamarina
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Re: No era nadie

Mensaje por Ona Elena el Mar Ago 08, 2017 11:10 pm

Bella prosa, hermoso sueño y sereno despertar.  Casi me he sentido su protagonista. Que su recuerdo te acompañe siempre, querida amiga, y te haga revivir la felicidad de tan efímeros momentos.
Besitos.
Ona
Ona Elena
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO