Universo Poético

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Gonzalo Ramos Aranda, Ramón Carballal

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Lun Dic 04, 2017 8:16 pm.

mas 56

mas 56

Mensaje por pig el Lun Ago 07, 2017 1:38 am

Compre algunas frituras y un refresco para aguantar el hambre por el resto del camino, disfrute cada curva y cerca de una hora mas tarde llegamos a nuestro siguiente destino un pueblo mas moderno pero que tenia su encanto a sus alrededores un ojo de aguas termales y por estas se origino un balneario y un hotel que por muchos años fue la principal fuente de ingresos en la zona pero con el tiempo  mas abajo se formo el poblado que creció y se convirtió en La ciudad moderna que es hoy.
Me hospedé en ese hotel en el tercer piso quería descansar y caminar un poco por el campo, claro  también porque era económico y de acuerdo a mi presupuesto, era una habitación espaciosa , con un poco de olor a humedad y un balcón que mostraba como el ojo de agua ya convertido en un arroyo corre ladera abajo y podía ver el jardín que en otros tiempos debió ser hermoso y que hoy solo conserva sus fuentes y estatuas manchadas por la humedad representando a musas y dioses griegos casi desnudos.
Me quite la ropa para frío y me quede en el balcón por un rato sentado en una simpática mesita de café viendo los arboles y las montañas a lo lejos hasta que me dio hambre y baje al restaurante en la planta baja, tome haciente en una de las mesas que se encontraban en el exterior del hotel, la mañana era espléndida y retome la lectura de la revista que había encontrado en el primer hotel donde inicie nis vacaciones.
   Me dispuse a caminar un poco después del almuerzo por la orilla del arroyo; estaba feliz y contento de estar ahí después de toda las aventuras de los días anteriores.

Última edición por pig el Dom Ago 13, 2017 2:35 am, editado 1 vez
pig

Re: mas 56

Mensaje por aguamarina el Lun Ago 07, 2017 8:01 am

La paz después del caos... me gusta el fluir de tus andanzas, realidad o ficción, tienen un tinte de realidad y tan precisas que uno puede integrarse al paisaje... y a la aventura, desde ya!

vamos por el 57!
:01:
aguamarina
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Mensaje por imaginee el Lun Ago 07, 2017 12:11 pm

El señor de las diversas e intrépidas aventuras. Sabes que me encanta leerte, sin duda tendremos más verdad? En estos días me encantaría leer  más aventuras. Cariños!
imaginee
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por pig el Mar Ago 08, 2017 10:46 pm

aguita: tiene que haber descansos para no tensar toda la historia. 
no se si leíste el 55 que no tuvo comentarios y me hace pensar que paso desapercibido 

pig
pig

Mensaje por pig el Mar Ago 08, 2017 10:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:

claro que llegaran nuevas aventuras de nuestro entrañable personaje, pero creo no viste el mas 55 que paso desapercibido.

hasta pronto     pig
pig

Mensaje por pig el Mar Ago 08, 2017 10:53 pm

Mariano; 

Esta historia se la vedo a susana lo malo o bueno es que se ha crecido cada vez mas y mas con mi tardanza en escribir nuevos capítulos.

Gracias por leer siempre   pig
pig

Mensaje por María Susana el Miér Ago 09, 2017 1:11 pm

Es bueno un poco de paz amigo después de las peripecias acaecidas en tu larga travesía!! ¡Besos mi querido pig!
María Susana
Admin

Mensaje por pig el Miér Ago 09, 2017 10:10 pm

susy:

nuestro amigo de la historia tiene que tener un poco de paz para seguir el viaje.

hasta pronto    pig
pig

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado