Universo Poético

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Lun Dic 04, 2017 11:16 pm.

Héme aquí amor

Héme aquí amor

Mensaje por María Susana el Dom Jun 25, 2017 3:41 pm

Héme aquí amor, escribiendo una carta, solo para pedirte que nunca me olvides.
¡Has nutrido mi alma desde hace tantos años!Fuiste certero y nunca me  engañaste. Dijiste , "es que no te das cuenta, que esto es imposible". Más no me importó nada, seguí escribiendo versos, esos que te mandaba, hoy recuerdo esos tiempos y me lleno de gozo y de amor , de ese amor que no muere.
Han pasado los años, los dos envejecimos, seguimos  nuestras vidas, pero  siempre un correo, quizás era la excusa de mi parte, para saber de ti. Es que estabas enfermo de una enfermedad que mata y  mucho, sabías que siempre estaba atenta y sé que te gustaba, que de alguna manera, tú me lo agradecías.

Nunca habrá otro amor como el que  he sentido,como el que aún siento, amigo que has  sido mi faro y  esa musa eterna que me guía y aún  sigues respondiéndome,pidiéndome perdón por tus demoras. 
Ya no mando más versos, ya no es tiempo, pero sabes y lo sabrás por siempre, que eres y serás ese amor puro , sin mácula ninguna, que nació si recuerdas, en tardes de poemas,de cruces de mensajes y yo una romántica incurable sentí que ya te amaba y quiero que lo sepas, te amo  todavía aunque  no te lo diga en estos tiempos. 
Fuiste mi luz hace ya nueve años, no abandono lo  que tanto he amado, no era piel para nada, era alma , un alma tierna y sinceramente enamorada.... Aún te sigo amando y  tú sé que lo sabes.

María Susana
Admin