Universo Poético

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Lun Dic 04, 2017 11:16 pm.

DIA DEL PADRE-

DIA DEL PADRE-

Mensaje por María Susana el Dom Jun 18, 2017 2:25 pm

Hoy en Argentina y sé  en algún otro país, festejamos el día del padre. A mi padre el mejor de los recuerdos, a un hombre que dio todo por sus hijas, por su familia. Un hombre que me acunó y al que quise y fui su compañera durante los hermosos años de la  niñez. Un beso al cielo papá!!

A todos los padres de mi patria les deseo un lindo día junto a sus hijos!! 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por María Susana el Dom Jun 18, 2017 8:29 pm, editado 1 vez
María Susana
Admin

Re: DIA DEL PADRE-

Mensaje por Invitado el Dom Jun 18, 2017 4:02 pm

Aquí en España el día del padre es el día de San José 19 de marzo. Un beso
Invitado
Invitado

Mensaje por aguamarina el Dom Jun 18, 2017 5:00 pm

Gracias Su por dejar tu saludo.
Gracias por recordarnos José, aunque lo sabemos y los saludamos a todos en esa ocasión, que en España se celebra el día de San José, patrono Obrero y de los Carpinteros.
Pero en Argentina se celebra en esta fecha... y así como saludamos a nuestros compañeros europeos o estadounidenses, o latinoamericanos, también es válido homenajear a los padres argentinos y saludarlos con cortesía en su día.

llv
aguamarina
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Mensaje por María Susana el Dom Jun 18, 2017 6:06 pm

Pues en España será el 19, cosa que  ya sabemos y  también por qué(tenemos cultura) pero en mi país y  en otros es el tercer domingo de junio. Este foro es pluralista , pero también es Argentino Y así como   se saludan a todos en diferentes fechas aunque nosotros no estemos incluidos  creo que cortesía obliga saludar a los padres de estas latitudes que también existen. 
Feliz día a todos los padres que festejan en este día. :01:
María Susana
Admin

Mensaje por Invitado el Lun Jun 19, 2017 2:21 am

Creo que no me he expresado bien, o me he quedado corto en mi explicación. Aquí en España el día del padre se celebra de diferente manera. Se refiere al padre particular de cada persona.Por lo cual, el hijo a parte de felicitar al padre le ofrece un regalo. A los demás padres no hay costumbre de felicitarlos. Por eso yo no he atinado con vuestra costumbre de generalizar.
Puestos en ello, como es lógico me uno a vosotros para felicitar a todos los padres del mundo.
Invitado
Invitado

Mensaje por María Susana el Lun Jun 19, 2017 2:42 pm

Perdón mi querido Blumaris, aquí también se refiere a los padres de cada uno felicitamos a nuestros padres,  almorzamos con ellos les regalamos,pero si un vecino se cruza en mi camino le digo feliz día del padre, si un amigo me llama le digo hola! feliz día del padre. A Stella le dije feliz día del padre a tu esposo y el ella me dijo lo mismo. Cuando se festeja en españa que  coincide con 4 países solamente, nosotras felicitamos a los padres a todos y si  alguien   joven del foro tiene su padre vivo le decimos que  tu padre tenga un feliz día. Eso no es una norma dictada por autoridades, eso  es algo que nace del corazón, amigo. Todos somos uno , no somos partes separadas de un todo. Todos somos uno y cuando llegue el 19 yo  te diré felíz día  del padre josé. Cuestión de sentimientos. Aparte es cuestión de cortesía si pòr estas latitudes junto con 80 países más festejamos el día de los papis, y habiendo puesto las dos algo  sobre nuestros padres es correcto decir a los padres que hoy festejan su día mis felicitaciones, sin llegar a felicitar a los del mundo entero jajajaj.
 dime tú mi amigo si  tienes un  amigo apreciado y  lo vez en la calle no se dan un apretón de manos o un  abrazo y  se dicen que tengas un feliz día del padre? Claro son diferentes formas de ser, los argentinos somos muy amigos de los amigos como decimos amigueros  y también muy cordiales sin duda alguna. Besos. Petons- Bisous Kisses!!!
:https://encryp
María Susana
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado