Universo Poético

LA PROSA DE UP

Últimos temas
» UNA TREGUA DEPAZ
Hoy a las 3:03 am por Antonia Ayuso Mora

» ¿Quise?
Ayer a las 9:13 pm por Carlos Serra Ramos

» AMIGA NO LLORES MÁS
Ayer a las 2:10 pm por María Susana

» LAS RISAS DE BEBE
Ayer a las 11:24 am por Antonia Ayuso Mora

» ¡ QUÉ FELIZ SOY... ¡
Mar Ago 15, 2017 3:19 pm por Antonia Ayuso Mora

» Desde la vidriera
Lun Ago 14, 2017 7:36 pm por Carlos Serra Ramos

» Buscando la forma
Dom Ago 13, 2017 4:06 pm por María Susana

» Guadalupe
Dom Ago 13, 2017 12:35 am por Abril

» Sueños
Dom Ago 13, 2017 12:27 am por Abril

» Fue así
Sáb Ago 12, 2017 10:12 pm por Ona Elena

» Hacia su pecho
Sáb Ago 12, 2017 12:05 am por María Susana

» Una pequeña historia
Vie Ago 11, 2017 9:45 pm por María Susana

» Siempre
Vie Ago 11, 2017 9:39 pm por María Susana

» Yo sí, te digo amor
Vie Ago 11, 2017 6:07 pm por Carlos Serra Ramos

» NUESTRO BAÚL
Vie Ago 11, 2017 1:35 am por Antonia Ayuso Mora

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conjugando el verbo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conjugando el verbo...

Mensaje por aguamarina el Dom Jun 11, 2017 8:47 pm

... comentar.

Yo comento
Tú comentas
Él comenta
Nosotros comentamos.
Vosotros comentáis?
Ellos comentan?

aguamarina
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Re: Conjugando el verbo...

Mensaje por Rubula el Lun Jun 12, 2017 11:25 am

Eliminado por autor

Última edición por Rubula el Sáb Jun 24, 2017 9:25 pm, editado 1 vez
Rubula
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por María Susana el Lun Jun 12, 2017 2:17 pm

Yo comento.
Tú comentas
El comenta....
Vosotros comentaís?
Ellos comentan?

No se sienta superior
el que solo se remite
a nunca entrar en convite 
por sentir a otro inferior.
En este lugar hermoso
no medimos  la excelencia
tenemos justa clemencia
por aquel que escribe poco
pero es menester saber
aunque no siendo un deber
responder con gran cariño
al mejor  y al más"pequeño"
remarcar sin ofender
pero por siempre sabiendo
que nunca seremos grandes
sin poner el corazón.

María Susana
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Mensaje por María Susana el Lun Jun 12, 2017 2:21 pm

Hola mi querido amigo!! No es necesario quizás "desmenuzar" el texto , aquí todos  tenemos o bien  o regular o muy bien,  pero no  es resaltar  lo excelente  todos los días ni hacer trizas a quien quizás ama  lo que hace. Sé que lo comprendes, sé que has dejado de entrar a foros, por eso cuando te vi me sorprendí. 
Ya nos conoces muy  bien, si hemos estado tanto tiempo en la red es porque se ha respetado a todos y respondido. Un abrazo mi querido amigo de tanto tiempo!!! 02 03

María Susana
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Mensaje por aguamarina el Mar Jun 13, 2017 9:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Un gusto saludarte Stella.
Deja pensando la conjugación del verbo; supongo que si de algo se alimenta un foro es de los comentarios vertidos, más, desgraciadamente, juicio mediante claro está, el contenido de ellos en una muy buena medida se malinterpretan haciendo que uno deje de ejercer esa práctica, el comentar.
Siempre dije que comentar, debiera ser un algo frecuente por quien lo lee, El problema en foros, y quizás por ello deje de frecuentarlos, es que, al desmenuzar el texto se gesta un análisis crítico y la gente en su mayoría, no todos los que frecuentan foros, interpretan ese análisis en forma correcta, lo hacen con cierta connotación despreciativa..
Por otro lado, se tiende a pensar que es el escritor el que se expresa, y no lo es, o no debiera. En un escrito debe ser el personaje que forja el escritor quien se exprese.
Saludos mi querida y estimada amiga, Ruben

Recuerdo que cuando íbamos recorriendo nuestros primeros pasillos en los foros, hablamos mucho sobre el tema de los comentarios. Y ahora, ya van 15¿? o más años desde el viejo BV, nuestro paso por el planeta del simio, el inicio de esta aventura de foro que tanto te debe porque me enseñaste mucho de lo que necesitaba... 
Decía que siempre hablamos de este tema y coincidíamos en que "son la salsilla del foro". Así decía?
Pero bueno... ya sabemos que hay cuestiones en las que hay personas que pueden ir cambiando su forma de ver, otras que no... Las habemos rígidas y/o flexibles. Y la verdad... la verdad es siempre tan relativa. Pero de lo que estoy segura es que un comentario siempre es necesario, podemos hacerlo desde el punto de vista de la técnica, del argumento, desde lo emocional, lo que sentimos, lo que creemos entender... hay tantos puntos de vista, pero tanto en los foros como en las redes sociales, la mayoría se limita a decir me gusta, no me gusta. 
En el transcurso de estos últimos años he ido viendo cómo las personas van reduciendo su forma de expresarse. Incluso hubo una imagen muy significativa, porque en esta época de la post modernidad estamos limitándonos a poner emoticones... caritas... y estamos casi como los jeroglíficos... muchos dibujitos pocas palabras. Eso se llama evolución?

Gracias por estar amigo, y por hacerme pensar una vez más y bueno... hacer un poco de historia. Es un buen ejercicio para la mente y para el corazón que se alegra cuando ve a los viejos amigos.

Un abrazo

aguamarina
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Mensaje por María Susana el Mar Jun 13, 2017 9:25 pm

Si te referís a los emoticones si los hay pero no en el foro, si respondemos  como  saludo se ponen. Creo para mi gusto que un  pomea , ami me gusta se realza con una pequeña imagen,Eso es privarivo de quien  escribe y no afecta al poema en su calidad, en absoluto.
Se necesitan respuetas, no con caritas y  por ahí me han puesto  algunas pero deduzco por el apuro o para disimular  que no les ha gustado. Yo respondo escribiendo con  caritas o sin ellas a todos y cada uno, cosa que no puedo decir de que me respondan a mi. Besito.
Además todos los foros adolecen del mismo problema, lo veo en un foro que vos conocés es lastimoso! lastimoso!

María Susana
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba