Universo Poético

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 5 Invitados

María Susana

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Lun Dic 04, 2017 11:16 pm.

Reflexiones en un día nublado

Reflexiones en un día nublado

Mensaje por María Susana el Dom Jun 04, 2017 12:02 pm

Alabamos más de la cuenta, ignoramos lo que no debe ser ignorado, dejamos huellas en el alma de quienes solo ven  lo bueno de las cosas, cuando actuamos de tal forma.
No somos ecuánimes, o desbordamos de elogios o dejamos pasar sin siquiera decir una palabra. estamos en la vida para ser mejores, pero mucho me temo que  muchos no lo sean, que no hayan aprendido que en la vida se debe dar siempre dar, pero no por que sí, sino por que  lo sentimos.
El esfuerzo del otro, poco nos importa, si ese otro piensa en lo mejor  creemos que no es lo mejor, si ese o esos otros entregan de si lo que pueden entregar con amor, no son considerados.
¿Que se hace cuando esto sucede? ¿Mirar hacia otro lado? o afrontar que debemos hacer "ver" que en la vida, no  se da seleccionando, se da por amor. Buen domingo.
María Susana
Admin

Re: Reflexiones en un día nublado

Mensaje por aguamarina el Lun Jun 05, 2017 11:17 am

Amiga... es muy cierto lo que decís, pero y no te enojes, en alguna parte de tu texto hablás de "nosotros" o sea te incluís, y en otra parte decís "mucho me temo que  muchos no lo sean" o sea, te quedás afuera de la historia.
Y también es mi forma de escribir la mayor parte de las veces, entro y salgo de la historia, me veo involucrada en la misma y luego observo algo de esa escena que no me gusta... y es así la vida, hay de todo. siempre... como en botica.
Sólo nos resta tratar de fijar la vista, mientras podamos, en lo que nos hace bien... Y lo de fijar la vista lo digo por mí, porque como bien sabés cada vez puedo estar menos tiempo frente a la pantalla y fijar la vista cada vez es más doloroso... en fin, el mundo cambia, la gente cambia, nosotros somos parte de esa gente, y también cambiamos...

Besitos y buena semana!!
aguamarina
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR