Universo Poético

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Lun Dic 04, 2017 11:16 pm.

Vigilia

Vigilia

Mensaje por María Susana el Miér Mayo 10, 2017 8:56 pm

Estamos a tu  lado y lo entiendes, tu suave ronroneo me lo indica.Reprimiendo las lágrimas, que nada bien  hace, pues el dolor del pecho me lo indica.
Muchos podrán decir que tontería, es solo una mascota; no interesa, para todos nosotros no existe la palabra mascota, yo no tuve ni tengo ni tendré una mascota, es parte de nosotros de nuestra familia que nos dio  toda su ternura durante 17 años y aunque  algunos piensen que puedo ser ridícula mis hijitos de 4 patitas son parte de nuestras vidas. Una velita se está agotando y reprimí las lágrimas aunque por  momentos no puedo y todo lo veo gris triste, nada me pone alegre en estos días.
Y trato de entretenerme con nimiedades para poder por un rato olvidarme, pero cuando subo la escalera y veo a esa velita que ya alumbra débil no puedo dejar de llorar y de sufrir.No importa lo que puedan pensar, es lo que siento y mi sentimiento es genuino y por serlo merece ser aceptado. Hoy  estoy triste, mañana seguiré triste, la vigilia es dura y  mi corazón se oprime de dolor.
María Susana
Admin