Universo Poético








Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Lun Dic 04, 2017 11:16 pm.

EL CRUCERO(prosa)

Ir abajo

EL CRUCERO(prosa)

Mensaje por Antonia Ayuso Mora el Sáb Mayo 06, 2017 5:17 am

EL CRUCERO
Aún recuerdo aquel día de hace dos años cuando el grupo de amigas estábamos tomando café y hablando de infinidad de cosas, y a Matilde, poniendo cara de circustancias dijo:
¡Chicas¡ ¿Por que no hacemos un crucero por el Mediterráneo?
Todas nos quedamos asombradas pues Matilde no era muy dada a hacer viajes. Lo discutimos un buen rato pensando los pros y los contras, y al final decidimos que no era algo tan descabellado.
Al día siguiente empezamos con los preparativos. Lo primero era acercarnos a una agencia de viajes para informarnos y así lo hicimos. Con el folleto en las manos y con alegría y entusiasmo, pusimos manos a la obra.
En poco más de quince días lo teníamos todo decidido y planificado. Sin pensarlo más, sacamos los billetes y permisos necesarios y en el mes de Mayo nos pusimos en camino. Ya no había marcha atrás.
Montamos en el AVE rumbo a Barcelona donde nos esperaba el comienzo de nuestra gran aventura. Llegamos a la estación de Sans con el tiempo suficiente para tomar un Taxi que nos condujese al puerto.
Una vez allí contemplamos la gran mole del colosal buque que nos esperaba. La emoción nos embargaba, subimos por la escalinata hasta la cubierta donde nos esperaba, como a todos los pasajeros, el personal de abordo para darnos la bienvenida. Pasamos por el control de embarque y una vez realizados todos los trámites nos condujeron a nuestros respectivos camarotes.
No eran los más lujosos pero nos parecieron estupendos.
Una vez acomodados y como faltaban un par de horas para que zarpase el buque, decidimos darnos un paseo por el barco esperando no perdernos. En este peregrinaje llegamos a una gran sala donde había una especie de escenario. eso nos hizo pensar que se trataba de un salón de baile.
El lujo que había nos tenía extasiadas.
De pronto sonaron las sirenas que anunciaban la pronta salida del barco. Corrimos hacia la cubierta que nos pareció más próxima y desde allí vimos zarpar nuestro barco guiao por una pequeña embarcación que creo que se llama del práctico, sin ella nadie puede salir del puerto.
Bueno. ya estamos en ruta. Próxia parada Marsella. Ya veremos cómo se nos da la travesía.
avatar
Antonia Ayuso Mora
COLABORADOR
COLABORADOR

Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.