Universo Poético

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Lun Dic 04, 2017 11:16 pm.

Sueña conmigo

Sueña conmigo

Mensaje por María Susana el Vie Mayo 05, 2017 11:41 pm

Estás en los sueños no cumplidos, ente las aguas  de un arroyo. Eres el amanecer más bello, el ocaso deseado, la canción  más bella.
También eres el secreto  develado, tras años de persistencia y de  búsqueda, sistemática y amorosa, construí tu vida, tus gustos, tus sueños  tus grandes dolores, tus perdidas y algunas ganancias. Perseverante y dulce fui esa compañera que nada recibe, pero sabe que  en algún punto, sin duda alguna ha logrado, llegar a ti, no   lo niegues, te ha quedado algo en ti y  aunque no lo digas lo se, en el mar de las conciencias de los dos sabemos que  ese lazo ha sido formado. Hasta que uno de los dos ya no pueda, estaremos unidos por la escritura, por un hola, yo estoy bien y tantas cosas. Nunca me rendí , ni lo  haré y a ti te digo que en tu corazón auque lo niegues o no sea de la forma querida, sé  tengo un lugar.
Continuemos, esto es  un milagro y los milagros no ocurren todos los días!!! buenas noches... sueña conmigo!
María Susana
Admin

Re: Sueña conmigo

Mensaje por Carlos Serra Ramos el Sáb Mayo 06, 2017 7:46 pm

María Susana escribió:Estás en los sueños no cumplidos, ente las aguas  de un arroyo. Eres el amanecer más bello, el ocaso deseado, la canción  más bella. 
Sus, cuando una relación se fustra o se termina, siempre algo queda, aunque sea el recuerdo pero, nunca el olvido, el amor no es de quita y pon, si llegó hondo irá con nos toda la vida.
Tengo un poema que cierro diciendo:

¿Por qué, por qué?
¿Por qué la pienso?
Porque no gaste sus besos.

Y siempre la he recordado, aunque el amor se haya dormido. Muy bien expreado en tu prosa ese sentimiento que sigue en tu alma.
Mi beso con cariño, amiga.
Carlos
_____._____
Carlos Serra Ramos
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por Ona Elena el Dom Mayo 07, 2017 11:57 pm

Recuerdo una canción que decía: "Ólvidame que yo ya te olvidé". ¡Mentira, mentira, mil veces mentira!  Un amor nunca se olvida.

Me ha encantado tu prosa, querida Su.
Aplauso entusiasta y beso gigante.
Ona
Ona Elena
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado