Universo Poético

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Lun Dic 04, 2017 11:16 pm.

Como la rueca

Como la rueca

Mensaje por Carlos Serra Ramos el Vie Mayo 05, 2017 4:22 pm

Como la rueca
__________._________

Con los ojos en el cielo ando las veredas hollando a cada paso un punto de inflexión en mi Destino. No hay opción en el siguiente para evadir el rango que el azar otorga. Marioneta en manos de los dioses, sorteo a tientas barrizales o me hundo en la ciénaga si eludo los abrojos. Y qué pocos los huecos vacíos de infortunio; un acertijo es, calzar el pie donde Afrodita dejó su huella o, pisaron los Siete dioses de la Buena Suerte.
Se ha de asumir que el mundo es una rueca girando sin cesar; que volverá el invierno y tornará otra vez la primavera verdeando las ramas de los árboles; que todo se repite en el ciclo interminable del sistema porque nunca se paran los relojes, pero al hombre se le desgasta el mundo cuando nace cada día a su futuro.
______._____
Carlos Serra Ramos
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Re: Como la rueca

Mensaje por María Susana el Sáb Mayo 06, 2017 3:44 pm

Es así   amigo bella y profundo tema. Nunca se paran los relojes la rueda sigue girando y nosotros somos parte ínfima de ese engranaje, llamado vida. Nosotros nos vamos y todo sigue . Un abrazo!
María Susana
Admin

Mensaje por Carlos Serra Ramos el Lun Mayo 08, 2017 9:53 pm

María Susana escribió:Es así   amigo bella y profundo tema. Nunca se paran los relojes la rueda sigue girando y nosotros somos parte ínfima de ese engranaje, llamado vida. Nosotros nos vamos y todo sigue . Un abrazo!
Hola, Sus, inexorablemente querida, y cuanto más vueltas más se asume, pero no de buena gana. Yo siempre decía que si todo lo tenía hecho aceptaría mejor ese final, y ahora resulta que siempre me queda mucho por hacer. O sea, de aceptación nada de nada.

Gracias por tus palabras, querida mía, va un abrazo con cariño.
Carlos
______._____
Carlos Serra Ramos
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado