DETECTOR DE PLAGIOS
Compruebe plagio

Universo Poético

LA PROSA DE UP

Últimos temas
» Y LOS GANADORES SON...
Hoy a las 7:44 pm por Helena suarez

» COMENTARIOS A LA ENCINA DEL ROQUEDAL
Hoy a las 7:41 pm por Helena suarez

» Encanto
Vie Oct 20, 2017 3:39 am por Rosario Bersabé Montes

» MIS AMIGOS "LOS ÁRBOLES"
Miér Oct 18, 2017 1:32 am por Antonia Ayuso Mora

» LA MUJER EMPRENDEDORA
Lun Oct 16, 2017 12:48 am por Antonia Ayuso Mora

» BRINDO POR TI
Vie Oct 13, 2017 1:28 am por Antonia Ayuso Mora

» GRACIAS CONCHA
Jue Oct 12, 2017 3:31 am por Antonia Ayuso Mora

» A Cri Cri
Jue Oct 12, 2017 2:59 am por Gonzalo Ramos Aranda

» LA VIRGEN DEL PILAR
Miér Oct 11, 2017 3:28 am por Antonia Ayuso Mora

» EL ARTE GITANO
Miér Oct 11, 2017 1:54 am por Antonia Ayuso Mora

» Comentario a despeñaperros
Mar Oct 10, 2017 7:47 pm por Carlos Serra Ramos

» Carlos Serra Ramos
Mar Oct 10, 2017 12:56 pm por Carlos Serra Ramos

» FELIZ DIA TIA PACA
Lun Oct 09, 2017 10:11 am por Antonia Ayuso Mora

» "AL COMUNICAR"
Lun Oct 09, 2017 3:47 am por Antonia Ayuso Mora

» LOS FERIANTES
Lun Oct 09, 2017 3:32 am por Antonia Ayuso Mora

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Vidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vidas

Mensaje por María Susana el Vie Abr 28, 2017 3:17 pm

LONDRES- 1892

Elizabeth apresuró el paso, a esa hora londres se cubría de espesa niebla, ese día había trabajado hasta más tarde en la imprenta  y quería  llegar  a su casa, estaba además  feliz pues James, un joven muy cortés la había invitado a pasear por Hayde Park ese domingo.
A escasos metros de su casa entre la niebla una mano asesina apretó el delicado cuello de la joven. Elizabeth  muere violentamente a los 20 años un 25 de enero de 1892.

---------------------------------------------------------------------------------------
 LONDRES- 2014

Beatrice quería llegar pronto a su departamento , día muy agotador en el HSBC demasiada tensión, demasiada gente. Quería llegar tirar , literalmente su  zapatos de finos tacos y descansar.
Beatrice, no era feliz, pasó por chequeos médicos diversos por psicólogos, psiquiatras pues sin tener según ellos ningún mal, sentía sin embargo que en su garganta algo no estaba bien. Toda comida o líquido  que ingiriese hacía que se ahogara, cosa muy desagradable que la hacía retraerse y salir muy poco   si se trataba de cenas o almuerzos porque esos episodios se repetían continuamente.
Llegó a su departamento, se sacó los zapatos, dejó  su uniforme en el sofá y  fue a la ducha. Mientras enjuagaba su cuello volvió a sentir esa opresión ya conocida y temida. Terminó su baño y agitada envuelta en un  tohallón  quedó pálida mirando sin ver sentada en la cama.

Por intermedio de su  mejor amiga llegó a la entrevista con el  psicólogo Michael Boton.
Después de preguntas respuestas  y más preguntas, el joven psicólogo, le preguntó si  había oído hablar de psicoterapia de regresión. Beatrice,  respondió que no , el preguntó si estaba dispuesta, ella asintió  y quedaron en comenzar el viernes 15 de  julio a las 18 horas.

Terapia de  regresión- La paciente está ya bajo  hipnosis, lentamente regresa hasta sus tres años. Es una niña feliz, solo que mientras  me cuenta noto que tiende a ahogarse.. quizas. Regreso a la paciente. 

20 de julio Segundo sesión-

Llega a  estado pre natal, pero noto que está muy agitada, tiende a tocarse el cuello. regreso a la paciente.

25 de Julio 18 hs- La paciente  esta bajo hipnosis veo que puedo avanzar dice llamarse Elizabeth  tener 20 años , se agita está muy agitada. La regreso.

Michael quedó pensativo mientras miraba a Beatrice. Contó lo que estaba sucediendo, que  parecía ser ella, había vivido  otra vida y se llamó Elizabeth. Que la tuvo que regresar pues notó su agitación. Desde ya le preguntó si deseaba seguir. 
Ella dijo sí y ese día, necesitaba saber de una vez por todas que pasaba.

25 de julio. 19 hs. Paciente bajo hipnosis,  sigue su agitación temo pueda hacerle daño, pero debo intentar. Se le pregunta a la paciente que le sucede, de donde viene o hacia donde va. No repregunto- espero-

Ella habla, Elizabeth Carson habla, está feliz se encontrará el domingo con James en Hyde Park. Tiene 20 años. Le pegunto cual es el año . Me responde 1892. De pronto cambia, está preocupada, mucha neblina, está cerca de su casa, se agita . No repregunto-
Espero- la paciente sigue hablando de pronto se toma con sus manos el cuello y aprieta, debo seguir, le saco sus manos del cuello , ella dice me ahorca, me ahorca... despierto a la paciente.

Sabían que Beatrice había vivido  otra vida y  seguramente había sido asesinada  o se había ahorcado. Tenían que investigar, para eso los dos fueron a  Peckham Library inmensa biblioteca  y comenzaron a buscar en  diarios del año 1892.

La noticia fue encontrada, "una joven empleada de una imprenta, en londres fue asesinada por un asesino serial la tarde del 25 de Enero de 1892." El asesino ya había matado a otras mujeres y había ido apresado una semana después.
-------------------------------------------------------------------------------------

LONDRES 2017.

Beatrice y Michael,  pasean por las calles de londres, el vientre de ella sugiere que en poco tiempo llegará al mundo Kristen, nombre elegido por ambos, para su hija. Ya nada entorpece la vida de Beatrice.  La historia ha cerrado...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
María Susana
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Re: Vidas

Mensaje por aguamarina el Vie Abr 28, 2017 8:45 pm

Fantástico relato! Digna historia para una novela donde las vidas se dan la mano para un salto cuántico ...
Me encantó leerte en este género!

like

aguamarina
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Mensaje por María Susana el Vie Abr 28, 2017 10:00 pm

Gracias amiga, es un tema que me atrapa y me lleva. Me sentí muy bien escribiéndolo. Besos!!

María Susana
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba