Universo Poético

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Lun Dic 04, 2017 11:16 pm.

VIRTUD EN LOS REYES MAGOS

VIRTUD EN LOS REYES MAGOS

Mensaje por Antonia Ayuso Mora el Jue Mar 23, 2017 1:33 pm

VIRTUD EN LOS REYES MAGOS.
¿ por qué me gusta regalar tanto y a todo el mundo ? Tengo virtud de hada. Allá por donde ando y veo necesidad , aplico mi varita mágica y me hace feliz arrancar una sonrisa a los niños, a los jóvenes , a los padres, a los abuelos, etc.
Siempre llevo un carrito lleno de poesías y las reparto entre las personas que me encuentro según u mirada , anhelante, satisfecha, interrogadora y multitud de gestos.
Es de admirar las gesticulciones que muestra un torero en la experiencia de una Corrida de Toros
Juan Jose Padilla, tiene por un cogida en el ojo y faz de la cara dcha y me impresiona  su mirar aún con un solo ojo y su facilidad con esta dificultad tan grande, y puede torear, banderillear, y matar a un toro de 600 Kg-
En S. Fermin le llaman el torero pirata y enarbola una bandera con una calavera negra coreado por todo el publico de^Pamplona, el cual dice: ¡Padilla¡ ¡ padilla¡ MARAVILLA.
Estas fallas han sido desgraciadas para él ya que le ha cogido un toro, una cornada grave.
¡ Regalo ¡ ¡ Regalo poesías ¡ en ellas va implícito mis vivencias y ternura para todos los seres que pueden proceder de la mano del mayor regalador: DIOS REY DE LOS MAGOS.
GRACIS Y UN ABRAZO
Antonia Ayuso Mora
COLABORADOR
COLABORADOR