DETECTOR DE PLAGIOS
Compruebe plagio

Universo Poético

LA PROSA DE UP

Últimos temas
» MI SALUDO A TODOS POR ESTAS FIESTAS Y POR LOS 10 AÑOS DE UNIVERSO
Dom Dic 10, 2017 12:02 am por Helena suarez

» Saludo de Ligia Rafela
Sáb Dic 09, 2017 2:15 pm por Ligia Rafaela

» IGLESIA VIVA
Vie Dic 08, 2017 4:27 am por Antonia Ayuso Mora

» Por cada niño
Miér Dic 06, 2017 2:00 pm por Abril

» SE ACERCAN LAS FIESTAS
Lun Dic 04, 2017 12:15 am por María Susana

» El Perro
Mar Nov 28, 2017 10:03 pm por María Susana

» ERASE UNA VEZ...
Mar Nov 28, 2017 8:43 am por Antonia Ayuso Mora

» Muy interesante
Jue Nov 23, 2017 11:11 pm por María Susana

» Chispita
Jue Nov 23, 2017 6:15 am por Gonzalo Ramos Aranda

» A MI HERMANA MAYOR
Miér Nov 22, 2017 5:31 am por Antonia Ayuso Mora

» LA BELLA MELODÍA
Miér Nov 22, 2017 5:26 am por Antonia Ayuso Mora

» Fruto maduro
Lun Nov 20, 2017 6:26 pm por María Susana

» CUMPLIMOS 59 AÑOS
Lun Nov 20, 2017 4:37 pm por Antonia Ayuso Mora

» A ti te escribo.(concurso)
Sáb Nov 18, 2017 11:22 pm por María Susana

» COMENTARIOS A LA ENCINA DEL ROQUEDAL
Jue Nov 16, 2017 11:58 pm por Carlos Serra Ramos

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

DOS LOCOS ( PROSA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DOS LOCOS ( PROSA)

Mensaje por Antonia Ayuso Mora el Mar Mar 14, 2017 5:25 am

DOS LOCOS.
 Había una vez un hombre de ochenta años , no le llamo abuelo porque es soltero y no ha tenido nietos, que vivía solito... Andaba al paso de la tortuga pero al fin llegaba. Su cometido era ser cocinero de sus comidas pero no podía salir a comprar porque tardaba tres o cuatro horas en llegar a la tienda y volver. 
Entonces le digo: yo te lo traigo que tardo menos. 
Y así llevamos un año desde que se salió de la Residencia ya que odiaba estar allí. 
Todos los días ve la misa en la televisión y reza el rosario. 
El se hace la cama, se barre la casa y no quiere tener ayudas porque él tiene que tener una mujer asegurada y no soporta que le cambien las cosas de sitio. 
Así es que se arregla con mi ayuda de traerle la compra.Todo tiene que ser selecto. 
Me trata muy estrictamente y una vez que no le salían las cuentas con el tiket vino a reclamarme, a mi casa que vivimos a 50 mts de distancia y yo me defendí diciéndole, que había perdido yo el tiket de la fruta. 
Somos dos locos porque los dos vivimos solos, amamos la Independencia y la Soledad porque no nos gusta que nos interrumpan los pensamientos. 
El me podaba los rosales antes de caerse y romperse una cadera de la que le operaron y como no le cuajaba, tuvimos que ir a verle al hospital durante cuatro meses y le operaron seis veces y con un corsé bien sujeto , ya puede andar como él dice a cámara lenta. 
Y también me instaló unos alambres para encauzar unos sarmientos en el crecer de mi parra de uvas selectas. 
Ha sido un hombre artesano que hacía unos nacimientos dignisimos de resaltar. Estaban todos los detalles muy bien precisados. 
Tiene un jardín que el riega con un cubo que transporta en un carrito y tiene que ser de agua llovida. 
En fin un hombre perfeccionísta. 
Ahora no dejo de reír porque me ha dado una galleta redonda muy grande de 35 cms de diametro. He salido a la calle a comérmela , por no mancharle su austero hogar y se la ha llevado el viento a trozos y yo me he quedado con la boca abierta. 
Vicente me ha visto y se caía de la risa, me ha dicho: ven que te doy otra. Somos dos auténticos creativos , yo len el escribir poesías y el hacíendo belenes preciosos
GRACIAS Y UN ABRAZO-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Antonia Ayuso Mora
COLABORADOR
COLABORADOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba