Universo Poético








Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Lun Dic 04, 2017 11:16 pm.

LA CASITA DE MUÑECAS (Prosa)

Ir abajo

LA CASITA DE MUÑECAS (Prosa)

Mensaje por Antonia Ayuso Mora el Vie Mar 03, 2017 6:47 am

LA CASITA DE MUÑECAS. 
 Yo tengo una casita de muñecas, es de una semblanza de la realidad que parece un ensueño de la vitalidad , donde te puedes meter a jugar con tus muñecos preferidos. Consta de tres plantas, como si fuera una casa de lujo de fantasía, digna de ser habitada por el rey y su familia. 
Aquí yo habito y me siento en la mecedora  balancear los cuantiosos recuerdos que he adquirido en mi vida preciosa. 
He tenido una familia maravillosa, sencilla y afable, gente de pueblo, 
he sido hábil en el escribir de temas y cuestiones de la delicadeza y de la sensibilidad , del vivir conectado con nuestra alma. 
He sido una persona guapa, con un pelo castaño muy hermoso y que mi madre peinaba en unas gruesas trenzas. 
He tenido la suerte de leer muchos libros que me han impregnado mi bocabulario de bellas palabras y expresiones que conducen a la docilidad, a la ternura, a la conexión con personas que se sientan agradecidas con el Universo y su desarrollo, para bien de la humanidad. Soy muy creativa y puedo comunicarme con todo tipo de personas y puedo amansar su rebeldía porque la comprendo y la sufro y quisiera eliminar sus causas , pero no está en mi mano su solución. He conocido el amor bellamente y su fruto , una nilña que es la ilusión de mi vivir aunque tengo que respetar su espacio. Ella está viviendo su luna de miel con su novio y ojala sea tan feliz como yo y tenga familia para saberse realizada en el aspecto de madre que es una cualidad irreemplazable. 
Me levanto de la mecedora y me meto en la cunita y sueño en cúantas camas y habitaciones habré dormido . 
He sido cuidadora de personas mayores y de niños y me quedaba a dormir por la noche en casa de los señores. En el sueño , todos me abrazan y quieren con agradecimiento a mi desvelo con sus necesidades. Les hago la comida, aseo sus casas y les traigo la compra. ¡ Que felicidad respirar la dulzura de sus casas y su decoración, con Biblioteca, cuyos
 libros yo podía leer en los ratos libres y oír sus discos¡. ¿ Cómo no voy a estar feliz con estos sueños en la camita de mi casita de muñecas ?
Ya descansada me levanto y me voy al servicio donde me aseo con un agua fresquísima que alivia mis dolores reumáticos.
 ¡ Que baño tan bien decorado y limpio y tan bello¡ 
Después me dirijo ya aseada y vestida a la terraza donde hay todo tipo de macetas con plantas de unos nutridos y variados colores que dan una inmensidad de emoción a mi existir.  Y vienen a salpicar de vuelos, las mariposas, ante la dulzura del calor y aromas primaverales. 
Bajo a la cocina y preparo el desayuno para estar fuerte y robusta como la casita de muñecas de la que hoy he sido participe  y me he sentido muñeca por reina por un día. 
Al salir de ella, siento frío y me hace temblar mis pensamientos, la lluvia se derrama en las calles del pueblo. 
Todos andamos cabizbajos, vivimos tiempos muy duros donde no hay lugar para la templanza caritativa. Estamos en una realidad , alocados , desesperados, aprensivos. 
Lo pienso dos veces y no me queda mas remedio que volver a la casita de muñecas y nutrirme de su preciosidad y fantasía. 
Hasta más ver fastidiosa realidad, prefiero tener  tener alma de niña que corazón de mujer. Los niños eran los mejores amigos de Jesucristo.
 GRACIAS Y UN ABRAZO.
avatar
Antonia Ayuso Mora
COLABORADOR
COLABORADOR

Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.