Universo Poético

LA PROSA DE UP

Últimos temas
» Encanto
Hoy a las 3:39 am por Rosario Bersabé Montes

» COMENTARIOS A LA ENCINA DEL ROQUEDAL
Ayer a las 10:09 pm por imaginee

» MIS AMIGOS "LOS ÁRBOLES"
Miér Oct 18, 2017 1:32 am por Antonia Ayuso Mora

» LA MUJER EMPRENDEDORA
Lun Oct 16, 2017 12:48 am por Antonia Ayuso Mora

» BRINDO POR TI
Vie Oct 13, 2017 1:28 am por Antonia Ayuso Mora

» GRACIAS CONCHA
Jue Oct 12, 2017 3:31 am por Antonia Ayuso Mora

» A Cri Cri
Jue Oct 12, 2017 2:59 am por Gonzalo Ramos Aranda

» LA VIRGEN DEL PILAR
Miér Oct 11, 2017 3:28 am por Antonia Ayuso Mora

» EL ARTE GITANO
Miér Oct 11, 2017 1:54 am por Antonia Ayuso Mora

» Comentario a despeñaperros
Mar Oct 10, 2017 7:47 pm por Carlos Serra Ramos

» Carlos Serra Ramos
Mar Oct 10, 2017 12:56 pm por Carlos Serra Ramos

» Y LOS GANADORES SON...
Lun Oct 09, 2017 11:19 pm por María Susana

» FELIZ DIA TIA PACA
Lun Oct 09, 2017 10:11 am por Antonia Ayuso Mora

» "AL COMUNICAR"
Lun Oct 09, 2017 3:47 am por Antonia Ayuso Mora

» LOS FERIANTES
Lun Oct 09, 2017 3:32 am por Antonia Ayuso Mora

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

LA CASITA DE MUÑECAS (Prosa)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA CASITA DE MUÑECAS (Prosa)

Mensaje por Antonia Ayuso Mora el Vie Mar 03, 2017 6:47 am

LA CASITA DE MUÑECAS. 
     Yo tengo una casita de muñecas, es de una semblanza de la realidad que parece un ensueño de la vitalidad , donde te puedes meter a jugar con tus muñecos preferidos. Consta de tres plantas, como si fuera una casa de lujo de fantasía, digna de ser habitada por el rey y su familia. 
    Aquí yo habito y me siento en la mecedora  balancear los cuantiosos recuerdos que he adquirido en mi vida preciosa. 
    He tenido una familia maravillosa, sencilla y afable, gente de pueblo, 
    he sido hábil en el escribir de temas y cuestiones de la delicadeza y de la sensibilidad , del vivir conectado con nuestra alma. 
    He sido una persona guapa, con un pelo castaño muy hermoso y que mi madre peinaba en unas gruesas trenzas. 
    He tenido la suerte de leer muchos libros que me han impregnado mi bocabulario de bellas palabras y expresiones que conducen a la docilidad, a la ternura, a la conexión con personas que se sientan agradecidas con el Universo y su desarrollo, para bien de la humanidad. Soy muy creativa y puedo comunicarme con todo tipo de personas y puedo amansar su rebeldía porque la comprendo y la sufro y quisiera eliminar sus causas , pero no está en mi mano su solución. He conocido el amor bellamente y su fruto , una nilña que es la ilusión de mi vivir aunque tengo que respetar su espacio. Ella está viviendo su luna de miel con su novio y ojala sea tan feliz como yo y tenga familia para saberse realizada en el aspecto de madre que es una cualidad irreemplazable. 
    Me levanto de la mecedora y me meto en la cunita y sueño en cúantas camas y habitaciones habré dormido . 
    He sido cuidadora de personas mayores y de niños y me quedaba a dormir por la noche en casa de los señores. En el sueño , todos me abrazan y quieren con agradecimiento a mi desvelo con sus necesidades. Les hago la comida, aseo sus casas y les traigo la compra. ¡ Que felicidad respirar la dulzura de sus casas y su decoración, con Biblioteca, cuyos
     libros yo podía leer en los ratos libres y oír sus discos¡. ¿ Cómo no voy a estar feliz con estos sueños en la camita de mi casita de muñecas ?
    Ya descansada me levanto y me voy al servicio donde me aseo con un agua fresquísima que alivia mis dolores reumáticos.
     ¡ Que baño tan bien decorado y limpio y tan bello¡ 
    Después me dirijo ya aseada y vestida a la terraza donde hay todo tipo de macetas con plantas de unos nutridos y variados colores que dan una inmensidad de emoción a mi existir.  Y vienen a salpicar de vuelos, las mariposas, ante la dulzura del calor y aromas primaverales. 
    Bajo a la cocina y preparo el desayuno para estar fuerte y robusta como la casita de muñecas de la que hoy he sido participe  y me he sentido muñeca por reina por un día. 
    Al salir de ella, siento frío y me hace temblar mis pensamientos, la lluvia se derrama en las calles del pueblo. 
    Todos andamos cabizbajos, vivimos tiempos muy duros donde no hay lugar para la templanza caritativa. Estamos en una realidad , alocados , desesperados, aprensivos. 
    Lo pienso dos veces y no me queda mas remedio que volver a la casita de muñecas y nutrirme de su preciosidad y fantasía. 
    Hasta más ver fastidiosa realidad, prefiero tener  tener alma de niña que corazón de mujer. Los niños eran los mejores amigos de Jesucristo.
     GRACIAS Y UN ABRAZO.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Antonia Ayuso Mora
    COLABORADOR
    COLABORADOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba