Universo Poético

LA PROSA DE UP

Últimos temas
» Desde la vidriera
Ayer a las 10:41 pm por María Susana

» 6 DE SEPTIEMBRE
Ayer a las 4:23 pm por Antonia Ayuso Mora

» AMIGA NO LLORES MÁS
Ayer a las 4:13 pm por Antonia Ayuso Mora

» UNA TREGUA DEPAZ
Ayer a las 4:11 pm por Antonia Ayuso Mora

» LAS RISAS DE BEBE
Ayer a las 4:09 pm por Antonia Ayuso Mora

» El nuevo Eros
Ayer a las 12:46 pm por María Susana

» ¿Quise?
Miér Ago 16, 2017 9:13 pm por Carlos Serra Ramos

» ¡ QUÉ FELIZ SOY... ¡
Mar Ago 15, 2017 3:19 pm por Antonia Ayuso Mora

» Buscando la forma
Dom Ago 13, 2017 4:06 pm por María Susana

» Guadalupe
Dom Ago 13, 2017 12:35 am por Abril

» Sueños
Dom Ago 13, 2017 12:27 am por Abril

» Fue así
Sáb Ago 12, 2017 10:12 pm por Ona Elena

» Hacia su pecho
Sáb Ago 12, 2017 12:05 am por María Susana

» Una pequeña historia
Vie Ago 11, 2017 9:45 pm por María Susana

» Siempre
Vie Ago 11, 2017 9:39 pm por María Susana

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

En la mañana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En la mañana

Mensaje por Carlos Serra Ramos el Vie Feb 10, 2017 4:57 pm

Bajé al bar, saludé a cuatro amigos, me tomé un cortado, leí la prensa y se me jodió el día.
_____._____

Carlos Serra Ramos
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Re: En la mañana

Mensaje por Ona Elena el Vie Feb 10, 2017 11:38 pm

Pues, para empezar, no me parece nada mal, querido amigo, j...j...j... ¡Ya quisiera una para mí tal suerte!  Leer, la prensa, compartir con los amigos... (el cortado es lo único que me fastidiaría, j...j...).
Un besito y ¡buenas noches!
Ona E.

Última edición por Ona Elena el Mar Feb 14, 2017 11:15 pm, editado 1 vez
Ona Elena
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por Carlos Serra Ramos el Dom Feb 12, 2017 3:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Pues, para empezar, no me parece nada mal, querido amigo, j...j...j... ¡Ya quisiera una para mí tal suerte!  Leer, la prensa, compartir con los amigos... (el cortado es lo único que me fastidiaría, j...j...).
Un besito y ¡buenas noches!
Ona E.
Pues para mí es lo más agradable, pero a días lo perdonaría por no leer las noticias que me enferman, no hay nada que pueda despertar un poco de confianza en la sociedad que nos está tocando vivir, yo me pregunto; que si de los 194 países reconocidos en el mundo España se encuentra en el 32 ¿Qué comen en los l62 restantes? Ahora bien, el lugar de España entre los 25 países con más millonarios (178.000 a partir de un millón) es el 14 en un listado de 25, esto es, que entre ellos estamos a la mitad. Sin embargo, no hay dinero para pagar las pensiones y los salarios mínimos son los más bajos de Europa considerando el poder adquisitivo.

Besito y gracias por tu seguimiento, querida Ona.
Carlos
_____._____

Carlos Serra Ramos
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por María Susana el Dom Feb 12, 2017 9:17 pm

-y si lees el periódico se te "jode " sin dudarlo.  Besos amigo!!!! en todas partes sucede lo mismo, Estamos todos hundidos en el  mismo  fango!! Oh querida Ona!!! No podríamos  sentarnos juntas entonces!! Amo tomar un cortado en compañía de amigos!! Besitos a los dos. Carlos  lo pasaríammos  muy bien los dos entonces, con un cortadito  en una mesa de un lindo Bar, quien te dice....

Última edición por María Susana el Lun Feb 13, 2017 11:07 pm, editado 1 vez

María Susana
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Mensaje por Carlos Serra Ramos el Dom Feb 12, 2017 9:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Amo tomar un cortado en compañía de amigos!! Besitos a los dos. Carlos  lo pasaríammos  muy bien los dos entonces, con un cortadito  en una mesa de un lindo Bar, quien te dice....
Querida Sus, hay vuelos directos Argentina - Barcelona y no son caros si te acoges a las ofertas ¿Tan difícil te parece que pudieras venir, si acaso también con Stella, una semanita de vacaciones? Podriámos hacer una colecta entre ZeroArt y U.P. a lo mejor resultaba.
Conmigo no tendrías que prescindir del cortado, yo los tomo a porrillo.
Sobre el mini es bien cierto que con leer los titulares ya esfermas. pero también te digo que en el caso de España la culpa la tiene la gran incultura política del pueblo que solo ve en la TV los programas de chafardeo, la vida de los famosos y poco más. Ayer volvió a reafirmarse la candidatura de Rajoy como presidente, y tan ufanos est´n todo el santo día presumiendo de que el 96% votó en su favor ¿Nos tienen por tontos? seguro porque verás, SE PRESENTÓ ÉL SOLO. Un desastre.
Besos, querida amiga.
Carlos
_____._____

Carlos Serra Ramos
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por Ona Elena el Mar Feb 14, 2017 11:30 pm

Mis queridos amigos, María Susana y Carlos, creo os debo una explicación: no tengo nada en contra de los cortados, salvo que el café no me sienta bien y tampoco me seduce demasiado su sabor. Me encantaría compartir largas horas con vosotros, aposentados en una cafetería silenciosa, con una buena música de fondo. Y que también estuviera presente Stella; y , mejor aún,todos los compañeros de U.P., a los que también considero amigos. En cuanto a la prensa procuraríamos saltar las páginas de hechos vandálicos e injustos, para buscar otras secciones más reconfortantes. "Soñar no cuesta dinero..."
Besitos.
Ona E.
Ona Elena
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por Carlos Serra Ramos el Miér Feb 15, 2017 9:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
 "Soñar no cuesta dinero..."
Besitos.
Ona E.
Menos mal querida Ona, pero no me extrañaría que cualquier día inventen algún impuesto para eso. Mas entretanto, echemos las ilusiones al vuelo y soñemos.
Cuando puedo tenderme cara al cielo me entretengo en viajar con la nubes, van cambiando sus formas constantemente y aparecen elefantes, caballos, plácidos mares y rostros que van cambiando su expresión, quizá por mi afición al dibujo me resulta fácil ver aparecer multitud de figuras y pienso en lo hermoso navegar a bordo de sus algodones.
Desvarío ¿verdad? pues pruébalo y verás que casi te ves entre esas nubes.
Beso, corazón, que estamos en la semana de San Valentin y vale todo.
Carlos
_____._____

Carlos Serra Ramos
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por aguamarina el Jue Feb 16, 2017 4:00 pm

Muy bueno tu micro querido Carlos. Suele suceder esa escena que has pintado, y más de lo nos guste. Lo mismo sucede cuando entras a un bar, pides un cortado y una gran pantalla frente a ti nos introduce en el mundo de la corrupción, la violencia, los abusos... por eso, luego del cortadito, yo iría un rato a la playa, y tendida en la arena mi pensamiento se subiría a la primer nube con forma de velero y me haría a la mar de los sueños...

Muy bueno lo compartido con nuestras comunes amigas... brindo con un cortadito!

aguamarina
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Mensaje por Carlos Serra Ramos el Jue Feb 16, 2017 5:47 pm

Stella Maris escribió: yo iría un rato a la playa, y tendida en la arena mi pensamiento se subiría a la primer nube con forma de velero y me haría a la mar de los sueños...

Como verás, coincidimos sobre la relajación en la playa, lee lo que respondí a Ona:
"Cuando puedo tenderme cara al cielo me entretengo en viajar con la nubes, van cambiando sus formas constantemente y aparecen elefantes, caballos, plácidos mares y rostros que van cambiando su expresión, quizá por mi afición al dibujo me resulta fácil ver aparecer multitud de figuras y pienso en lo hermoso navegar a bordo de sus algodones."

Me gustó saber que también a ti te relaja contemplar el cielo, la última pintura precisamente me inspiró esa imágen,"amapolas mirando al cielo" la habrás visto acompañada de un poema a mi madre. 
Abrazo y beso, querida Stella.
Carlos

Carlos Serra Ramos
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por imaginee el Sáb Mar 04, 2017 3:16 pm

Hola querido amigo jajaja. Eso  nos pasa a todos, en esta Argentina leer un diario  es infartarse!! que gusto leerte. Cariños!

imaginee
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por Carlos Serra Ramos el Dom Mar 05, 2017 9:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola querido amigo jajaja. Eso  nos pasa a todos, en esta Argentina leer un diario  es infartarse!! que gusto leerte. Cariños!
Por desgracia es así, imagine querida, para entenderlo o, asumirlo he de pensar en la Edad Media, la exclavitud, la Inquisición o, los circos romanos, algo habremos prosperado, pero qué poquito, amiga mía. Ahí tienes a Trump "Hemos de armarnos para volver a ganar guerras" o, "si eres famoso a las mujeres puedes puedes cogerlas por el coño" 
"http://www.huffingtonpost.es/2016/10/08/trump-video-machista_n_12399868.html
y ya ves, aún hay quienes le vitorean. Pero bueno, que un loco diga esas cosas no me importa, lo que nos eriza el pelo son los ahogados huyendo de las guerras y del hambre, los millones de seres que moriran en Africa este año por la sequía.
Una barbarie, querida mía y, para qué seguir.
mejor te mando un tierno abrazo con mi cariño.
Carlos
_____._____

Carlos Serra Ramos
MIEMBRO HONORARIO
MIEMBRO HONORARIO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba