Universo Poético











LA PROSA DE UP




Últimos temas
» UNA TREGUA DEPAZ
Hoy a las 3:03 am por Antonia Ayuso Mora

» ¿Quise?
Ayer a las 9:13 pm por Carlos Serra Ramos

» AMIGA NO LLORES MÁS
Ayer a las 2:10 pm por María Susana

» LAS RISAS DE BEBE
Ayer a las 11:24 am por Antonia Ayuso Mora

» ¡ QUÉ FELIZ SOY... ¡
Mar Ago 15, 2017 3:19 pm por Antonia Ayuso Mora

» Desde la vidriera
Lun Ago 14, 2017 7:36 pm por Carlos Serra Ramos

» Buscando la forma
Dom Ago 13, 2017 4:06 pm por María Susana

» Guadalupe
Dom Ago 13, 2017 12:35 am por Abril

» Sueños
Dom Ago 13, 2017 12:27 am por Abril

» Fue así
Sáb Ago 12, 2017 10:12 pm por Ona Elena

» Hacia su pecho
Sáb Ago 12, 2017 12:05 am por María Susana

» Una pequeña historia
Vie Ago 11, 2017 9:45 pm por María Susana

» Siempre
Vie Ago 11, 2017 9:39 pm por María Susana

» Yo sí, te digo amor
Vie Ago 11, 2017 6:07 pm por Carlos Serra Ramos

» NUESTRO BAÚL
Vie Ago 11, 2017 1:35 am por Antonia Ayuso Mora

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


UN ATENTADO MORTAL(Prosa)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN ATENTADO MORTAL(Prosa)

Mensaje por Antonia Ayuso Mora el Mar Ene 24, 2017 3:29 am

UN ATENTADO MORTAL.
 El sonido del violonchelo y contrabajo daba a la habitación un tono austero, donde se estaba tranquilamente aposentado. el  pensamiento del escritor de relatos, fluía en paz y era necesario que desgranara sus premisas, sus deseos, como si fuera un cachorro que tenía que crecer con este fruto de calma y seriedad. 
La realidad en la calle era muy agitada, se había producidos dos inmolaciones en el metro y en el aeropuerto de Bruselas. Las causas de estas bombas eran de origen árabe y se las imputaban , sin ninguna duda ya que estaban preconizadas. Las muertes que trajeron consigo, han sido un golpe de pecho de toda Europa y la gente no se atreve a salir a las calles. Esto es muy doloroso, se diría que es una corrosión podrida de los bajos instintos , que por de pronto no tiene una solución a corto plazo. 
Toda Europa cercenada, paralizada, con el pánico en su existencia. Lo único que queda es rezar por los muertos  y ayudar a los muchos heridos a recobrar la calma. Nadie obtiene lucro de esta barbarie. La sangre inocente derramada y las gentes aterrorizadas , por tiempo sin término. 
Mi amiga le cogió en medio , en un atentado en Vallecas (Madrid) y han pasado los años y no cesa en su miedo, ante los ruidos altos. No puede salir sola a la calle y no ve bien, la metralla le salpicó las gafas y estas se rompieron clavándose los cristales en los párpados y las pupilas. 
Yo trato de que el rencor por esta injusticia se disuelva, se difumine y acude todos los meses, durante años, a las reuniones de los afectados de dichos atentados. 
Una vez me fui con ella para conocer a estas personas y sufrí un colapso mental, tuve que poner la mente en blanco y escuchar la austeridad del Contrabajo y el Violonchelo en mi habitación tranquila. 
La paz es la mayor aspiración y derecho que pueden tener los pueblos y la violencia es la sinrazón y el desprecio mas grande a la vida. ¡ que tan grande es¡ su vitalidad y su grandeza. 
Hemos hecho un monumento para conmemorar este dolor y aberración y lo llenamos de flores y velitas recordando la fecha horripilante en que han ocurrido estas desgracias funestas para la Humanidad. 
Mi amiga y yo, nos queremos mucho y nos sentimos felices de estar juntas a pesar de los sinsabores y estas carencias. GRACIAS Y UN ABRAZO.





avatar
Antonia Ayuso Mora
COLABORADOR
COLABORADOR

Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.