Universo Poético








Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Lun Dic 04, 2017 11:16 pm.

EL SILENCIO DE LA MUERTE (PROSA)

Ir abajo

EL SILENCIO DE LA MUERTE (PROSA)

Mensaje por Antonia Ayuso Mora el Dom Ene 22, 2017 3:50 am

EL SILENCIO DE LA MUERTE.
Aún tengo presente la serena muerte de mi madre, se durmió feliz y sus párpados entornados reflejaban la paz gloriosa de la victoria, contra el dolor de la enfermedad y la mucha edad, ochenta y seis años. 
La muerte y su silencio estampándose y plegándose en su mancillamiento inerte y frío, sin vida. Gloriosa vida llena de esperanza, sentir el calor de los rayos del sol, escuchar los cantos de los pájaros, la potestad de la brisa del aire que nos trae aroma de la mar. La pequeñez en la base de la montaña, de nuestra persona y la grandiosidad que desde la cumbre , nos da la intuición del paisaje y su blancor y extensión. El abrazo del verdor que con sus ramas abrazan la vida, la primavera y estáticos dan auxilio y reposo a nuestro cansancio. El azul sincero del pantano que refleja fidedígnamente la belleza de la imagen y su realidad. 
CONTRA MUERTE=VIDA Y MAS VIDA.
¿Por qué yo he odiado  a la vida hasta el punto de querer morirme ardientemente? Porque no sabía que con un papel en blanco y una pluma se puede volar, escritor y lector por la magestuosidad y frondosidad del alma y del sentimiento. 
Y nada más conocer el foro UNIVERSO POÉTICO se me abrió la ventana del corazón de par en par y la vida conectó oxigeno a mi mente y ya no desee más la muerte, pero soy muy sensible al sufrimiento de mis seres queridos y al mio propio, puedo volver a rendirme, soy muy vulnerable. 
Un literato siente en su corazón que no se puede desnudar a la vida de su grandeza y tomarla la muerte como si fuera la otra cara de la moneda. Todos sentimos el zarpazo de la muerte y nos tenía que ser menos zozobrante. 
En esos momentos tristes de la ida, de la muerte, se te viene una recopilación de toda la verdad de la existencia y con el escarmiento de la conmiseración de volver a vivir, sientes que todo está impreso, enmarcado en una aureola de ternura y brota la risa y la carcajada, por pequeños detalles, tras trascurrir un tiempo de luto. 
¿Hay vida después de la muerte? 
Es necesario que haya;¡Cómo lloraba yo, cuando mi madre fue introducida en el foso de la tumba, me caía al suelo de dolor; mis primos me abrazaron y besaron, me alzaron y pude sobreponerme. Pero es terrible la muerte, es el fracaso de la vida, menos mal que hay un Cristo que nos ha rescatado de la muerte , por medio de la Resurrección y la muerte en cruz. GRACIAS Y UN ABRAZO.
avatar
Antonia Ayuso Mora
COLABORADOR
COLABORADOR

Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.