DETECTOR DE PLAGIOS
Compruebe plagio

Universo Poético

LA PROSA DE UP

Últimos temas
» COMENTARIOS A LA ENCINA DEL ROQUEDAL
Ayer a las 11:48 pm por María Susana

» Y LOS GANADORES SON...
Ayer a las 7:44 pm por Helena suarez

» Encanto
Vie Oct 20, 2017 3:39 am por Rosario Bersabé Montes

» MIS AMIGOS "LOS ÁRBOLES"
Miér Oct 18, 2017 1:32 am por Antonia Ayuso Mora

» LA MUJER EMPRENDEDORA
Lun Oct 16, 2017 12:48 am por Antonia Ayuso Mora

» BRINDO POR TI
Vie Oct 13, 2017 1:28 am por Antonia Ayuso Mora

» GRACIAS CONCHA
Jue Oct 12, 2017 3:31 am por Antonia Ayuso Mora

» A Cri Cri
Jue Oct 12, 2017 2:59 am por Gonzalo Ramos Aranda

» LA VIRGEN DEL PILAR
Miér Oct 11, 2017 3:28 am por Antonia Ayuso Mora

» EL ARTE GITANO
Miér Oct 11, 2017 1:54 am por Antonia Ayuso Mora

» Comentario a despeñaperros
Mar Oct 10, 2017 7:47 pm por Carlos Serra Ramos

» Carlos Serra Ramos
Mar Oct 10, 2017 12:56 pm por Carlos Serra Ramos

» FELIZ DIA TIA PACA
Lun Oct 09, 2017 10:11 am por Antonia Ayuso Mora

» "AL COMUNICAR"
Lun Oct 09, 2017 3:47 am por Antonia Ayuso Mora

» LOS FERIANTES
Lun Oct 09, 2017 3:32 am por Antonia Ayuso Mora

Los posteadores más activos de la semana
Hebert Fayet

aguamarina

BLUMARIS86

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Requisitos y normas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Requisitos y normas.

Mensaje por Admin el Sáb Sep 10, 2016 4:28 pm

Requisitos y normas para el uso de este foro.

En primer lugar damos las bienvenida y agradecimiento por interesarse en el foro y a continuación detallamos los requisitos básicos para acceder al mismo.

1.- Los interesados en participar de este foro deberán acreditar la veracidad de su existencia ya sea siendo presentados o invitados por un usuario registrado o mencionando de qué sitio proviene. Desde ya quedan exentos los antiguos usuarios, rogándoles se registren con el mismo nombre o nick anterior, y "muy importante" si utilizan más de un nick en la red, por favor sean aclarados para evitar problemas posteriores.
2.- Se requerirá la incuestionable capacidad de convivencia, recordándoles que las normas de cortesía son la carta de presentación y que no se admitirá ningún tipo de falta de respeto o descalificación para con ningún miembro de este foro.
3.- Plagios: recordamos que en alguna oportunidad hemos tenido el deber de expulsar a plagiadores. Por lo tanto es requisito indispensable que las obras sean del autor y que, si en algún caso, toma un verso, o inspiración de alguna obra de otro autor, se haga mención a tal condición. No habrá consideración al respecto y la expulsión será inmediata para quien actúe de forma deshonesta.
4.- Publicidad: No está permitido la utilización de la Mensajería Privada para en envío de publicidad u oferta de ninguna índole. Como tampoco publicar enlaces a sitios externos sin el previo informe o pedido de autorización a los administradores de este foro.
5.- La publicación de temas está limitado a dos por día y por tema al efecto de que todos puedan ser leídos y comentados. El usuario que desee un subforo a su nombre a fin de publicar en la cantidad que desee lo puede pedir a esta administración y a la brevedad lo pondremos a su disposición.
6.- Comentarios y críticas: todos los comentarios y críticas deberán estar dentro de las normas de convivencia básicas, y no se admiten debates ni controversias respecto del tema publicado. Cualquier inquietud al respecto, se ha de invitar al escritor en cuestión a un debate, quien puede participar o no del mismo. Siempre se debe respetar la libertad del escritor y la de su pensamiento, interpretar sí... cuestionar o contradecir la visión de un autor es tema de debate y como tal debe ser resuelto fuera del foro en donde se publique la obra.
7.- Este es un foro de escritores y amantes de las palabras y la poesía, no de profesionales de la literatura, teniendo en cuenta que la escritura es una de las formas de las manifestaciones del hombre y como tal debe ser respetada y considerada. 
Quedan invitados a disfrutar de un viaje a través de las letras en amable compañía.

La administración

La administración
Admin
Admin

http://www.universopoetico.net

Re: Requisitos y normas.

Mensaje por Nora Noemí Zeliz Pirillo el Vie Ene 06, 2017 2:15 pm

Me presento y perdón si lo hago en el lugar que no corresponde pero el tamaño de la fuente del foro es muy complicada para mí

Mi nombre Completo es Nora Noemí Zeliz Pirillo
Nací un 19 de Agosto de 1953 en San Martín ,Buenos Aires Argentina
Desde hace cuarenta años vivo en España ,precisamente en Catalunya

Escribo en muchos foros ,modero y administro en uno .
Escribo con seudónimo de Noemí Alas, pues así me llamaba mi padre
Muchas gracias por darme admisión, espero poder participar ,no leo ni lo que escribo,solo veo un 45% con un solo ojo ,el otro está ciego.
Espero me acepten con mi minusvalía y vi muchos poetas que me conocen
Muchas gracias
Noe
Nora Noemí Zeliz Pirillo

Mensaje por Nora Noemí Zeliz Pirillo el Vie Ene 06, 2017 2:17 pm

Perdón no pude leer las normas del foro
Lo siento
Nora Noemí Zeliz Pirillo

Mensaje por María Susana el Vie Ene 06, 2017 10:39 pm

Hola Noemí!!! Desde luego mi compañera y yo te conocemos amiga!!.
TE PONGO LAS REGLAS EN LETRAS MÁS ACCESIBLES A LA VISTA:

Requisitos y normas para el uso de este foro.

En primer lugar damos las bienvenida y agradecimiento por interesarse en el foro y a continuación detallamos los requisitos básicos para acceder al mismo.

1.- Los interesados en participar de este foro deberán acreditar la veracidad de su existencia ya sea siendo presentados o invitados por un usuario registrado o mencionando de qué sitio proviene. Desde ya quedan exentos los antiguos usuarios, rogándoles se registren con el mismo nombre o nick anterior, y "muy importante" si utilizan más de un nick en la red, por favor sean aclarados para evitar problemas posteriores.
2.- Se requerirá la incuestionable capacidad de convivencia, recordándoles que las normas de cortesía son la carta de presentación y que no se admitirá ningún tipo de falta de respeto o descalificación para con ningún miembro de este foro.
3.- Plagios: recordamos que en alguna oportunidad hemos tenido el deber de expulsar a plagiadores. Por lo tanto es requisito indispensable que las obras sean del autor y que, si en algún caso, toma un verso, o inspiración de alguna obra de otro autor, se haga mención a tal condición. No habrá consideración al respecto y la expulsión será inmediata para quien actúe de forma deshonesta.
4.- No está permitido la utilización de la Mensajería Privada para en envío de publicidad u oferta de ninguna índole. Existe un sub foro titulado, Links de interés general donde se puede dejar un enlace de utilidad y ése ha de ser el único medio legítimo para efectuar cualquier tipo de anuncios.
5.- La publicación de temas está limitado a dos por día y por tema al efecto de que todos puedan ser leídos y comentados. El usuario que desee un subforo a su nombre a fin de publicar en la cantidad que desee lo puede pedir a esta administración y a la brevedad lo pondremos a su disposición.
6.- Comentarios y críticas: todos los comentarios y críticas deberán estar dentro de las normas de convivencia básicas, y no se admiten debates ni controversias respecto del tema publicado. Cualquier inquietud al respecto, se ha de invitar al escritor en cuestión a un debate, quien puede participar o no del mismo. Siempre se debe respetar la libertad del escritor y la de su pensamiento, interpretar sí... cuestionar o contradecir la visión de un autor es tema de debate y como tal debe ser resuelto fuera del foro en donde se publique la obra.
7.- Este es un foro de escritores y amantes de las palabras y la poesía, no de profesionales de la literatura, teniendo en cuenta que la escritura es una de las formas de las manifestaciones del hombre y como tal debe ser respetada y considerada. 
Quedan invitados a disfrutar de un viaje a través de las letras en amable compañía.

La administración

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Admin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 3760

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

María Susana
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Mensaje por Nora Noemí Zeliz Pirillo el Sáb Ene 07, 2017 5:41 am

Muchas gracias por aumentar la fuente ,acepto las normas del foro

Muchas gracias a la Administración
Nora Noemí Zeliz Pirillo
Nora Noemí Zeliz Pirillo

Gracias Noe

Mensaje por aguamarina el Lun Ene 09, 2017 10:55 pm

Nora Noemí Zeliz Pirillo escribió:Muchas gracias por aumentar la fuente ,acepto las normas del foro

Muchas gracias a la Administración
Nora Noemí Zeliz Pirillo

Gracias Noe por llegar hasta aquí!
Es una alegrìa recibirte nuevamente en este forito.
Como habrás leído hemos tenido problemas con el anterior servidor y se nos escapó el foro a las tinieblas. Lo rearmamos de a poco y como verás seguimos siendo los mismos de siempre, fieles compañeros de tantos años...
Paisana... me alegro mucho, pero mucho de volver a encontrarte, estuve un tiempo ausente por causas de fuerza mayor... pero ya estoy nuevamente en carrera. Como siempre Noe, te dejo mi cariño compatriota, vecina y amiga!
Besitos!

aguamarina
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Mensaje por Nora Noemí Zeliz Pirillo el Mar Ene 10, 2017 2:06 pm

Que alegría querida Stella ,me llegó una invitación y vine volando ,será por las alas jaja ,que lindo verte querida amiga ,deseo que estés bien de salud y feliz del nuevo comienzo ,te cuento que iré participando ,sigo administrando un foro que conocés y también modero en el foro de la querida amiga y gran poeta ,que diseñço el foro donde administro ,me dosificaré pero no quería perderlos ,,tengo muchas fotos de Puntalta ,sé que te gustaría verlalas ,quizás ilustre algún poema con alguna de esas fotos ,no sé si era el destino ,pero no importa lo lindo es verte /de alguna forma/ porque te quiero mucho .
Un abrazo muy tierno y cálido ,siempre

Noe
Nora Noemí Zeliz Pirillo

Mensaje por aguamarina el Mar Ene 10, 2017 2:16 pm

Nora Noemí Zeliz Pirillo escribió:Que alegría querida Stella ,me llegó una invitación y vine volando ,será por las alas jaja ,que lindo verte querida amiga ,deseo que estés bien de salud y feliz del nuevo comienzo ,te cuento que iré participando ,sigo administrando un foro que conocés y también modero en el foro de la querida amiga y gran poeta ,que diseñço el foro donde administro ,me dosificaré pero no quería perderlos ,,tengo muchas fotos de Puntalta ,sé que te gustaría verlalas ,quizás ilustre algún poema con alguna de esas fotos ,no sé si era el destino ,pero no importa lo lindo es verte /de alguna forma/ porque te quiero mucho .
Un abrazo muy tierno y cálido ,siempre

Noe

Nos seguiremos viendo amiga! y yo te iré enviando fotos de la actual Punta Alta y de Puerto Belgrano, allì donde nuestros padres encontraron su trabajo...
Besitos y la alegrìa de siempre!!

aguamarina
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba